Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en la clínica Iraga
29
0
Menú

Fecundación in vitro en la clínica Iraga

  1. <span  class="bbp-author-name">Santiaguita</span>
    Santiaguita

    ¡Hola! Buenas noches, somos una pareja de 34 años y mi marido 36. Vivimos en Santiago y pronto vamos a empezar un tratamiento de FIV en la clínica Iraga porque yo tengo baja reserva ovárica y mi marido oligoastenospermia. ¿Alguien en nuestra situación o alguien que conozca la clínica Iraga? ¿Sabéis la probabilidad de embarazo? Muchas gracias de antemano.

    02/02/2022 a las 22:18
    Responder
  2. Hola Santiaguita,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información sobre este centro y cuáles son sus tasas de éxito: Análisis Iraga de A Coruña.

    Teniendo en cuenta las últimas estadísticas publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad, la probabilidad de embarazo de la FIV para mujeres entre 35-39 años es de un 26,5%, aunque es importante saber que no solo influye la edad, sino también la causa de infertilidad, la calidad de los gametos, el estado del útero, etc. Si quieres seguir leyendo información más en profundidad, puedes visitar este artículo: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

    Lo fundamental en un tratamiento de FIV es que la estimulación ovárica y las dosis hormonales administradas estén personalizadas para cada paciente con el objetivo de conseguir el máximo número de óvulos posibles para fecundar.

    Te deseo mucha suerte.
    Un saludo

    03/02/2022 a las 11:58
    Responder
    • Gracias Marta! A ver si esta noche tengo tiempo y me miro el artículo que has dicho. Por el momento he leído el análisis de la clínica y me parece super completo, me he enterado de muchas cosas.

      03/02/2022 a las 17:03
      Responder
    • Hola Santiaguita, pues nosotros estuvimos mirando opciones en Santiago y cuando teníamos claro que íbamos a ir aquí, resulta que trasladaron a mi marido y nos hemos tenido que venir a Madrid… Así que ponte otra vez a buscar, y encima Madrid… con la de clínicas de reproducción asistida que hay. A mi marido le han pedido prueba de fragmentación espermática, algo que Iraga no nos habían comentado…

      16/03/2022 a las 17:08
      Responder