Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en la clínica NIDA
23
Menú

Fecundación in vitro en la clínica NIDA

    • <span  class="bbp-author-name">Dante_1981</span>
      Dante_1981

      ¡Hola! Vamos a ir a una primera visita a la clínica NIDA porque nos han hablado muy bien de la Dra. Rivas y de su nueva clínica, pero me gustaría encontrar a alguien que se haya hecho allí una FIV recientemente, y así conocer de primera mano qué tal son. Estoy muy nerviosa y tengo miedo de que algo no salga bien… Muchas gracias.

      08/06/2019 a las 20:56
      Responder
    • Hola Dante_1981,

      Es normal estar nerviosa antes de iniciar con un tratamiento de fertilidad, ya que una nunca sabe con lo que se va a encontrar. Pero es muy importante que te relajes y sobre todo que confíes en los médicos que van a llevar tu caso, de lo contrario vas a estar continuamente cuestionando si están haciendo lo correcto y lo suficiente para que tu consigas tu embarazo.

      Nuestra recomendación es que visites la clínica NIDA y una o dos clínicas más en Vigo para comparar. Si entras a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Pontevedra podrás consultas todas las opciones que tienes.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un asesoramiento más personalizado de las clínicas, sus presupuestos y los diferentes tratamientos que ofrecen.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      10/06/2019 a las 10:06
      Responder
      • ¡Muchas gracias! Había clínicas que no conocíamos y está muy bien toda la información. Cuando tenga un ratito hago lo del informe… ¡Gracias!

        10/06/2019 a las 21:09
        Responder
    • Hola chicas, veo esto un poco paradito…. Dante_1981, ¿que decisión tomaste? ¿Qué pensaste en la primera visita de NIDA? ¿El trato bien? Se que son muchas preguntas, pero es que estoy muy nerviosa y es lo que me pasa en estas situaciones jajaja. Yo tengo endometriosis y ya llevamos bastante tiempo intentando un embarazo… Queremos iniciar un tratamiento ya porque yo tengo 36 años y mi marido 39… ¿Tú sabes que opciones tenemos? Bueno, si otra chica ha estado en NIDA se lo agradeceré igual que a Dante. ¡Besos y espero que te esté yendo todo genial!

      20/01/2020 a las 16:13
      Responder
    • ¡Buenas Telefi87! Jolín, nosotros estamos igual…. hechos un lío. No tenemos claro si ir a NIDA o centro médico pintado. Nosotros vamos seguro a ovodon porque ya he tenido dos FIV en la SS sin éxito. No queremos perder más tiempo. Ojalá alguien nos ayude…

      03/02/2020 a las 16:23
      Responder
    • Hola chicas,

      En primer lugar, Telefi87 el mejor tratamiento para lograr el embarazo va a depender del tipo de endometriosis que tengas. Si es una endometriosis de grado I y II se puede llevar a cabo una inseminación artificial. En cambio, si la endometriosis es de grado III o IV, el tratamiento elegido será una fecundación in vitro (FIV). Además, si la endometriosis es bastante grave o has tenido fallos previos en otros ciclos, se deberá recurrir a la ovodonación.

      En cualquier caso, lo mejor es visitar a un especialista que te solicitará las pruebas necesarias para determinar el tratamiento más adecuado para tu caso en particular. También te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo afecta la endometriosis a la fertilidad de la mujer?

      Por otro lado, si las dos estáis en el proceso de buscar una clínica para iniciar un tratamiento de reproducción asistida, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 ó 3 centros antes de tomar una decisión. Por ello, os invito a visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendréis un asesoramiento personalizado gratuito de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Se os enviará información de los tratamientos, precios, servicios incluidos, etc.

      Espero que os sirva de ayuda.
      Un saludo.

      26/02/2020 a las 16:39
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.