Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en UR La Vega (Murcia)
17
Menú

Fecundación in vitro en UR La Vega (Murcia)

  1. York_Shire
    York_Shire

    Hace años me hice un tratamiento de FIV con unos descuentos que saqué de esta página y me quedé embarazada de mi primer hijo en UR La Vega. De ese tratamiento me quedaron 2 embriones congelados, me he transferido uno y la beta ha sido negativa. Ahora solo me queda un último intento y me da mucho miedo que no funcione. El caso es que tengo dudas de si me debería hacer más pruebas antes de intentar la última transferencia. El médico me dijo que el endometrio lo tenía de buen grosor, no se a qué pudo deberse el fallo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    22/09/2019 a las 19:27
    Responder
  2. Hola York_Shire,

    Si sólo has tenido un fallo de implantación, no es motivo de preocupación ni es necesario indicar más pruebas a priori. Debes tener en cuenta que no todos los embriones son capaces de implantar y que la tasas de embarazo de la FIV son del 35% aproximadamente en cada transferencia embrionaria. Además, el hecho de haberte quedado embarazada en una ocasión significa que puedes volver a quedarte. Coméntale al médico tu preocupación y a ver qué indicaciones te da de cara a la próxima transferencia.

    Recuerda que mantener hábitos de vida saludables siempre va a ayudar a la fertilidad y a aumentar las posibilidades de embarazo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    23/09/2019 a las 9:49
    Responder
    • Muchas gracias Zaira, me has animado mucho. Eso mismo haré. Otra cosa, si este último intento falla, ¿crees que sería conveniente cambiar de clínica o seguir con UR? Es que una amiga mía está muy contenta con Ginemed y no se si sería buena idea cambiar o no. Gracias.

      25/09/2019 a las 14:54
      Responder
    • Hola York_Shire,

      Es una decisión muy personal. Por una parte, en UR La Vega ya conocen tu caso y eso es un punto a favor, por otra parte, Ginemed también es una buena clínica. En todo caso, no pierdes nada en hacer una primera visita en otras clínicas y ver qué impresión de llevas. En nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Murcia tienes todas las opciones que hay, tanto públicas como privadas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/09/2019 a las 10:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.