Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendaciones de clínicas de reproducción asistida en Murcia: Hospital La Vega
32
Menú

Recomendaciones de clínicas de reproducción asistida en Murcia: Hospital La Vega

    • Flor84
      Flor84

      Buenas, mi ginecólogo me ha dicho que tengo poca reserva ovárica y que no pierda el tiempo y recurra a la fecundación in vitro, soy de asisa, y allí me han derivado a la clínica de dicho hospital, yo no conozco esa ni ninguna, sobre todo agradecería si me podéis ayudar con opiniones de esta clínica o de otras de la región, gracias de antemano.

      15/11/2019 a las 20:07
      Responder
    • Hola Flor84,

      Nuestra recomendación siempre es que visites al menos dos o tres clínicas de reproducción asistida antes de tomar cualquier decisión. De esta manera, podrás llevarte una primera impresión de cómo es cada centro, sus instalaciones, su equipo médico, etc. También es muy importante estudiar y comparar detenidamente cada presupuesto, ya que no siempre se incluyen todas las técnicas necesarias en el precio inicial y luego puede haber un incremente de precio que la pacientes no espera.

      Si necesitas un asesoramiento más personalizado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, así como visitar nuestro directorio de clínicas en Murcia para ver las opciones que hay hoy en día.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      18/11/2019 a las 9:33
      Responder
    • Hola Flor, me gustaría saber si con reserva ovárica baja, Asisa te va a cubrir el tratamiento… Me gustaría contactar contigo por privado y hablar de estos temas tan importantes, soy de Murcia también.

      Un saludo

      Pd: mi email es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/12/2019 a las 1:31
      Responder
    • ASISA no cubre tratamientos de fertilidad. En todo caso, con baja reserva y dependiendo de la edad, te lo puede cubrir la seguridad social que de todas formas, te derivan a La Vega porque es la única clínica con la que tienen concierto.

      ¡Mucha suerte!

      14/12/2019 a las 10:23
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.