Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuál es la mejor clínica de fertilidad en Murcia?
20
Menú

¿Cuál es la mejor clínica de fertilidad en Murcia?

    • Anamoraleslledo
      Anamoraleslledo

      Hola, me gustaría saber de Murcia qué clínica tiene mayor tasa de fertilidad en tratamiento de fecundación in vitro o ICSI.

      01/05/2016 a las 23:06
      Responder
    • Hola Anamoraleslledo,

      Te animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad y que te recomendamos para este tratamiento. Además, podrás comparar presupuestos, condiciones y otros aspectos importantes entre las clínicas.

      Espero que te sea de utilidad.

      Saludos.

      02/05/2016 a las 11:28
      Responder
      • Perfecto y a la vez muy contenta porque estoy con Clinica Imar desde el 2008, seguiré entonces confiando en ellos,
        Muchas gracias

        12/05/2016 a las 22:51
        Responder
    • Hola, veo que por aquí no comenta nadie. Yo llevo en la lista de espera de la Seguridad Social de Murcia bastante tiempo para una FIV y ahora mi pareja y yo hemos pensado en visitar una clínica privada, por tener una segunda opinión. Creemos que no hay ningún problema y no afectará al puesto de la SS. ¿Es así? Puesto a tener una segunda opinión, queremos que sea lo más real posible. Por eso buscamos la mejor clínica. ¿Me podéis dar referencias de las clínicas de Murcia? Gracias, queremos sentirnos como en casa, bastante es todo lo que sufrimos ya para lograr un embarazo… ¡Besos a todas las que me lean!

      05/06/2020 a las 15:59
      Responder
      • Hola Gracies,

        No hay ningún problema en realizar una primera visita en una clínica privada de fertilidad mientras estás apuntada en la lista de espera de la Seguridad Social de tu Comunidad Autónoma. No te preocupes.

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros disponibles en la provincia de Murcia. Podrás leer información acerca de las instalaciones, tasas de éxito de los tratamientos, opiniones de los usuarios, etc. de cada una de ellas.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado y de forma gratuita de las clínicas de Murcia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        15/06/2020 a las 16:07
        Responder
    • Hola chicas, he sufrido un embarazo bioquímico, tengo 40 años y quiero ir a un especialista de fertilidad. No quiero volver a tener una mala experiencia, y me gustaría estar controlada. He leído por ahí algo de pruebas genéticas, en otros sitios que ovodonación… Tengo un lío en la cabeza que no me aclaro ni yo… Ojalá me despejéis la mente. Un saludo.

      12/09/2020 a las 12:44
      Responder
      • Hola Kline,

        Un embarazo bioquímico o la pérdida de embarazo temprana puede estar provocado por diferentes factores. Entre ellos podría ser que los embriones tengan alteraciones genéticas o que los gametos estén afectados por alguna anomalía genética. Por esta razón, una opción sería hacer una fecundación in vitro (FIV) utilizando óvulos propios con diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Así solo se transferirán los embriones que no tengan anomalías cromosómicas y, por tanto, tendrán mayor potencial de implantación.

        Sin embargo, es importante saber que conforme la edad de la mujer avanza, disminuye su cantidad de óvulos pero también su calidad. Por tanto, será difícil conseguir embriones sanos y viables para la transferencia.

        Por ello, otra alternativa sería recurrir a la FIV con ovodonación. Esta opción reproductiva tiene una elevada tasa de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres sanas y jóvenes, por lo que sus óvulos son de calidad.

        En cualquier caso, puedes visitar el siguiente artículo para obtener más información: Ser madre a partir de los 40 años: posibilidades y riesgos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        15/09/2020 a las 12:52
        Responder
      • Guau Marta, muchísimas gracias enserio. Me dejas todo mucho más claro y también me leeré el artículo. ¿Me podrías recomendar una buena clínica de reproducción asistida en Murcia? ¿Son gratuitas las primeras visitas?

        20/09/2020 a las 12:58
        Responder
      • Hola Kline,

        En relación a tu pregunta sobre la primera visita, son muchas las clínicas de fertilidad que ofrecen una primera consulta gratuita. En algunos casos, esta primera visita incluye una ecografía; mientras que en otras no.

        En Murcia tienes varias opciones de clínicas donde puedes hacer un tratamiento. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita para las lectoras de Reproducción Asistida ORG con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        30/09/2020 a las 13:02
        Responder
    • ¡Hola! Mi pareja y yo decidimos ir directamente a una clínica privada, aunque si podemos, entraremos en la lista de la seguridad social porque si son tan largas, quizá para futuros hijos nos llegue el turno… De momento y aunque pertenece a la comunidad valenciana, hemos apostado por hacerlo en Novafertility, ubicada en Almoradí (media hora desde Murcia). También visitamos la clínica de Grupo UR, en el hospital De la Vega Baja, pero además de ser casi el doble de caro, nos pareció mucho más cercano el trato en Novafertility. En cuanto a tasa de éxito, sus resultados están publicados (ahora mismo no recuerdo el porcentaje), en nuestro caso, la previsión que no han dado a priori, es muy elevada, aunque somos consciente de que todo puede irse al traste por pura naturaleza…
      En fin, no puedo ser más explícita, porque empezamos nuestra aventura en 2 semanas… ¡cruzaremos los dedos!

      04/10/2020 a las 0:23
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.