Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica IMAR de Murcia
22
0
Menú

Opiniones de la clínica IMAR de Murcia

  1. <span  class="bbp-author-name">Naomira</span>
    Naomira

    Hola, tengo 35 años y quiero ser madre soltera. Soy de Murcia y he leído info sobre IMAR… ¿Alguna me puede dar referencias de esta clínica, precios, qué doctor es mejor, etc.? Ya he estado en otra clínica de reproducción en Murcia (Ginemed) y me gustó, pero no quiero arrepentirme después. Prefiero comparar y ver y así quitarme esa espinita. Otra cosa que tampoco tengo claro, y quiero ver si la opinión de otro especialista coincide con lo que me dijeron, es que no se si tendré que hacerme una prueba especial o directamente intentarán una IA con semen de donante… ¿Qué me decís? Un saludo a todas aquellas que me lean…

    28/11/2021 a las 16:09
    Responder
  2. Hola Naomira,

    Es una buena práctica comparar al menos dos o tres centros de fertilidad para estar segura de la decisión tomada. Serán varias veces las que tengas que visitar a la clínica, por lo que debes sentirse cómoda y tener plena confianza en el equipo médico. Serán ellos los que te acompañen a lo largo de este camino.

    Si otra de tus opciones es IMAR Murcia, te invito a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica IMAR Fertilidad de Murcia. Aquí podrás leer toda la información acerca del centro, ver algunas imágenes y conocer al equipo médico.

    Por otra parte, lo habitual es hacer una histerosalpingografía para comprobar que tus trompas de Falopio son permeables. En caso de ser así, y no tener ningún problema ginecológico adicional, sería posible intentar una IA con semen de donante.

    En cambio, si tus trompas están obstruidas o no son permeables, la IA no sería posible. En tal caso, sería necesario recurrir a una FIV con semen de donante. Puedes obtener información más en profundidad en el siguiente artículo: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    29/11/2021 a las 16:16
    Responder
  3. Hola Naomira!! Yo te puedo contar que me hicieron una antimulleriana que me costó 60 euros y el Dr. Eric Saucedo me transmitió confianza… Había oído hablar de todo, pero supongo que como en todos los sitios. En IMAR me sentí cómoda y la atención que me dieron me gustó. No era una cosa extraña… como me pasó en otro centro.. Ahora estamos esperando a tener el resultado del resto de pruebas y a ver qué camino tomamos… ¡Seguimos hablando por aquí!

    04/12/2021 a las 20:22
    Responder
    • Esto es como todo, unos bien, otros mal, otros fatal… A mi el Dr. Saucedo no me transmitió confianza, las cosas que me dijo no se parecían a lo que me habían comentado en otra clínica… Estoy echa un lío… Son dos y creo que estoy más perdida ahora que antes… Naomira, ¿quién te vio en Ginemed? ¿Sabéis de alguien que haya ido a otra clínica de reproducción aquí en Murcia?

      05/01/2022 a las 16:27
      Responder
    • Hola Abal89,

      Si no tienes toda la confianza con tu médico, es mejor visitar otras clínicas de fertilidad para comparar. Debes pensar muy bien en tu elección, ya que cualquier tratamiento de fertilidad supone un largo camino. Tendrás que ir a la clínica en varias ocasiones, seguir unas pautas, etc. Por ello, debes estar a gusto.

      Si quieres visitar otra clínica de fertilidad, puedes acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita diseñada para ayudar en la sección puesto que recibirás un listado de las clínicas que mejor se adapten a ti y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para el tratamiento y muchas cosas más sin ningún compromiso.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      12/01/2022 a las 16:34
      Responder