Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de FIV en Granada para mujer soltera
15
Menú

Clínicas de FIV en Granada para mujer soltera

    • marian74
      marian74

      Muy buenas,

      Necesito vuestra ayuda pues me he planteado la maternidad en solitario, tras muchos problemas en mi vida y ando muy perdida. Se que voy tarde, tengo 43 años y me gustaría intentarlo con mis óvulos… Me podéis recomendar alguna clínica privada en Granada que ofrezca resultados?? Alguien ha estado en mi situación?? Gracias!!

      16/11/2017 a las 1:32
      Responder
    • Hola marian74,

      En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar todos los centros que existen en tu ciudad. Para entrar solo tienes que hacer clic aquí: Clínicas de fertilidad en Granada.

      Por otra parte, te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/11/2017 a las 9:09
      Responder
    • Hola, soy nueva aquí en el foro… y en todo este tema de la reproducción. Llevaba un tiempo pensando en ser madre soltera y hoy hasta incluso he soñado. Al levantarme he dicho, no lo dejo más. Vamos a por ello. Estoy perdida… ¿Es mejor hacer un tratamiento de fertilidad por una clínica privada? También tengo entendido que está la Seguridad Social…
      Otra dudita que tengo es qué debo tener en cuenta cuando elija la clínica si al final es mejor por lo privado… ¡Muchas gracias de antemano!

      30/09/2020 a las 13:28
      Responder
      • Hola ielos23,

        La decisión de si ir a un centro privado o hacer el tratamiento de reproducción asistida por la Seguridad Social la debes tomar tú. Es cierto que los hospitales públicos suelen tener largas listas de esperas, un aspecto bastante importante que debes tener en cuenta.

        En relación a los factores valorar en una clínica son varios, tales como la localización, las tasas de éxito, el equipo médico, el trato recibido, las instalaciones, etc. Por eso, una buena idea es visitar dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión y comparar las impresiones de cada una de ellas. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de las diferentes opciones que tienes en Granada. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Granada.

        Además, puedes visitar el Informe de Fertilidad y obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás presupuestos, servicios incluidos, y muchas cosas más.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        30/09/2020 a las 14:03
        Responder