Elección del donante

  1. avatar
    Sabina

    Hola!
    Me llamo Sabina y no he tenido suerte en el amor…pero quiero tener un niño, con o sin pareja! Me gustaría saber si puedo elegir el semen del donante, porque quiero que se parezca a mi padre, que es el mejor hombre que conozco. Gracias!

    11/11/2013 a las 17:54
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sabina,
    En España la donación es anónima, pero las clínicas intentan en la medida de lo posible escoger un donante que sea compatible contigo primero en grupo sanguíneo y cuyas características se parezcan lo más posible a ti. Estarás conmigo en que lo más importante es que tu niño sea sano y nazca bien, y la educación tiene una fuerte influencia en cómo será la persona, así que no te angusties demasiado por la genética.

    11/11/2013 a las 18:11
    Responder
  3. avatar
    Beatriz Alonso Reyes

    Estoy deseando de ser mama soy lesbiana aunque soltera por otro lado tengo poco dinero para esto muchas ganas de ser mama y 24 años ya estoy desesperada no quiero hacerme mayor de 28 y no tener ningún hijo por que no quiero tener yo 50 años y el o ella solo 10 no seria lo mas normal que puedo hacer?

    15/11/2013 a las 1:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar