Causa de azoospermia desconocida

  1. avatar
    natalyknk

    Hola mira quería consultar porque ya no me quedan esperanzas ni lágrimas quee soltar; a mi marido le salió el seminograma con azoospermia. FSH y LH normales, ecografía normal y cariotipo normal… Se somete a una biopsia testicular y nada, no hay espermatozoides por lo que se convierte en azoospermia secretora…
    Aún no entiendo por qué estando todo bien porque no haya sido obstrucción…
    Pasado mañana nos dicen la patología pero me temo que tiene que ser donante verdad?
    Uff gracias.

    21/05/2014 a las 21:48
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Natalia, parece ser que tu marido no fabrica espermatozoides, es decir, no tiene espermatogénesis y por eso presenta azoospermia.
    Si no han encontrado espermatozoides en la biopsia testicular, la única solución es recurrir a semen de donante. De esta forma, si todas tus pruebas están bien, habría con realizar una IAD, Inseminación Artificial de Donante, una de las técnicas más sencillas en Reproducción Asistida.

    Mucha suerte!

    22/05/2014 a las 15:40
    Responder
  3. avatar
    Chaparrita4

    A mi esposo le han hecho varios seminogramas con resultado 0, tiene el FSH elevado y la testosterona baja. Ya le hicieron estudios de cariotipo, microdeleciones del cromosoma Y y estos salieron bien. La tiroides está bien también. Incluso tiene un gemelo idéntico y su gemelo no tiene este problema. Lo que sigue es la biopsia, pero me gustaría saber que probabilidad hay de que encuentren espermas?

    25/05/2014 a las 2:59
    Responder
  4. avatar
    tany33

    Hola buenas. Hace unos meses a mi marido le diagnisticaron azoospermia. Todas las pruebas salen buen y el resultadode la bbiopsia negativo. No entiendo xq le pasa esto? Es asi de nacimiento? Y claro la unica solución es donante pero yo no estoy muy segura. Estoy fatal, despues de 3 años intentando ser madre…… esto es muy frustrante cono mujer

    23/06/2014 a las 0:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar