Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cómo quedar embarazada en caso de vasectomía
31
Menú

Cómo quedar embarazada en caso de vasectomía

  1. naiste
    naiste

    Hola, mi pregunta es: ¿de qué forma me puedo quedar embarazada si mi marido tiene la vasectomía? Gracias

    23/07/2015 a las 22:41
    Responder
  2. Hola, Naiste:

    En caso de vasectomía, hay dos métodos que podéis elegir para conseguir el embarazo: la cirugía de reversión de la vasectomía y la fecundación in vitro con biopsia testicular.

    La operación de reversión de la vasectomía es una cirugía en la que se vuelven a conectar los conductos deferentes. No siempre se recupera la fertilidad una vez realizada y las posibilidades de conseguir el embarazo posteriormente de forma natural también dependerían de tu reserva ovárica.

    La otra opción es realizar un tratamiento de reproducción asistida: a tu pareja se le extraen los espermatozoides directamente del testículo mediante una biopsia testicular, una intervención sencilla con anestesia local. Después de utilizan estos espermatozoides para realizar una fecundación in vitro, en la que se microinyectan directamente a tus óvulos mediante la técnica ICSI.

    Un saludo.

    24/07/2015 a las 9:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.