Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta Negativa. Tiempo para probar con IAD
11
Menú

Beta Negativa. Tiempo para probar con IAD

  1. A.Oll
    A.Oll

    Hola a todas/os,

    Hoy he tenido los resultados de mi beta y ha salido negativo, eran dos embriones de día 3 de mi pareja. Está siendo un día muy triste pero la doctora me dijo que podría intentarlo tan pronto me llegue el periodo en los próximos días, el caso es que quiero probar con una inseminación artificial con un donante del banco de espera de Europa. Tengo 27, estoy sana y quiero intentar este método lo más pronto posible, la doctora me dijo que dejará hoy la medicación (progesterona). Que debo hacer? Cuáles son los pasos o medicación? También, me da tiempo si tuviera que pedir esperma en Dinamarca? Gracias!

    31/08/2017 a las 20:20
    Responder
  2. Hola A.Oll,

    El hecho de que no tengas ningún problema de fertilidad no significa que vayas a quedarte embarazada a la primera. Si hicieras un segundo intento con los embriones de tu pareja, la probabilidad de éxito sería mayor, en torno al 35-45%.

    En caso de querer recurrir a un donante de semen, el tratamiento inicial de la IA es similar a la FIV. Una estimulación ovárica más suave pero los tiempos son los mismos. Los medicamentos y la dosis hormonal adecuada debe de pautarlos el médico especialista responsable del tratamiento. En cualquier caso, debes saber que la tasa de embarazo con una IA de donante es del 22%, lo cual no garantiza tampoco que vayas a conseguirlo a la primera.

    Por último, no tengo información sobre el tiempo de espera si hay que pedir esperma de otro país.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Inseminación artificial de donante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/09/2017 a las 14:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.