Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla super extraña después de IA y test negativo
11
Menú

Regla super extraña después de IA y test negativo

    • Odiee
      Odiee

      Hola tengo una súper duda y estoy bastante asustada y mas ahora con lo que hay montado con el virus este…
      En enero estuve con tratamiento para fertilidad con gonal. En la beta me bajó la regla, por lo que no estaba embarazada y ese mes me lo dieron de descanso y empezaba este mes. Fui al médico el viernes porque «me bajó el jueves sobre las 17.00» pero no manchaba compresa, solo cuando me limpiaba y se lo dije a la doctora y no le dio importancia y me dijo que como estaba así de rara la regla que empezara el domingo con la medicación, pero es que sigo sin manchar las compresas… solo de vez en cuando cuando me limpio.. ¿Es imposible que esté embaraza? Porque iba a realizarme una IAD porque mi marido no tener esperma.. pero aun así ayer por la noche me hice un test y negativo… y no se que hacer

      15/03/2020 a las 1:01
      Responder
    • Hola Odiee,

      En primer lugar, respecto del virus no queda otra que esperar hasta que todo haya pasado.

      Los tratamientos para la estimulación ovárica pueden provocar alteraciones menstruales, por lo que comentas puede ser normal como efecto secundario. Además, tu prueba de embarazo sale negativa, al igual que la determinación de la hCG, por lo que no estarás embarazada. Mi recomendación es que sigas todas las pautas establecidas por tu médico.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/03/2020 a las 9:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.