Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera por seguridad social en Madrid
32
Menú

Madre soltera por seguridad social en Madrid

  1. anaqua
    anaqua

    ¿Se puede hacer por la seguridad social en Madrid sin tener pareja?

    07/07/2017 a las 23:29
    Responder
  2. Hola anaqua,

    Te recomiendo que consultes con tu hospital de referencia si cumples todas las características para poder hacerte un tratamiento con semen de donante por la Seguridad Social en tu Comunidad Autónoma, así como las listas de espera.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/09/2017 a las 8:59
    Responder
  3. ¡Hola chicas! He visto este foro y he decidido contar la información que tengo. En Madrid se puede realizar tratamientos de reproducción asistida por la Seguridad Social. Sin embargo, los tiempos de espera son muy elevados. Os recomiendo que os apuntéis a la lista de espera cuanto antes para que tampoco se os pase la edad.

    ¡Mucha suerte y paciencia!

    24/08/2019 a las 20:10
    Responder
    • Hola Maneriela,

      Llevas toda la razón. Empecé hace un tiempo a intentar conseguir el embarazo e imposible. Fui a mi doctor y después de muchas pruebas me dijo que tenía hidrosálpinx. Así que me comentó que si quería tener un bebé debía recurrir a un tratamiento de FIV. Yo ya estoy en lista desde febrero y aún no me han llamado.

      Estoy deseando, ya os diré como va la cosa.

      30/08/2019 a las 17:29
      Responder
    • Hola chicas, yo después de mucho tiempo en la lista de espera, me estoy planteando ir a la primera visita en una clínica privada. No quiero seguir esperando y supongo que irá más rápido, aunque no tengo mucha idea de donde ir…

      02/09/2019 a las 17:20
      Responder
    • Hola Velita,

      Efectivamente, normalmente las clínicas privadas de reproducción asistida son más rápidas que la Seguridad Social.

      Si no tienes mucha idea de qué clínica elegir, te recomiendo leer el siguiente artículo donde obtendrás información de que te tienes que tener en cuenta: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y obtendrás información personalizada sobre las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como los servicios incluidos en los precios para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/09/2019 a las 17:25
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.