Fibrosis quística y clínica de Barcelona

  1. avatar
    zapatitos

    HOLA!!!!

    Nosotros después de un largo periodo de búsqueda y no quedarnos embarazados fuimos al médico y se lo comentamos. Éste nos derivo a RA y aquí nos realizaron miles de pruebas después de salir a ambos todo ok o casi ok detectaron que él tenía dos mutaciones y que padecía FQ ahora estamos a la espera de una biopsia testicular que me podéis aconsejar ???

    Dado mi problemática qué clínica de barcelona me aconsejáis ?? he visto y leído varias y algunas como dexeus o iva solo escuchar que tenemos FQ uno de los progenitores ya nos inflan el presupuesto unos miles de € es increíble pero cierto, aparte del dgp nos inflan mas, no sé si me he explicado con claridad jejejjej

    Deberia quedarme en SS o acudir a clínicas privadas de renombre aunque sea muchísimo más caro ???

    Cuántas preguntas pero si alguna chica que tenga un caso similar me puede orientar o ayudar se lo agradecería !!

    saludos

    05/05/2014 a las 11:01
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Zapatitos,

    En nuestro directorio de clínicas puedes ver las clínicas de Barcelona que ofertan DGP. El motivo por el que puede subir el precio además del diagnóstico genético puede ser que se planteen la necesidad de emplear semen de donante si los espermatozoides que se rescaten de la biopsia no son de calidad suficiente, o los testículos se hayan atresiado y no encuentren espermatozoides.

    El elegir una clínica u otra es muy personal, pero el seguir o no en las listas de la seguridad social depende del tiempo que tengas, a medida que pasan los años el problema del daño ovárico por edad de la mujer puede aumentar los problemas que ya existen por la fibrosis quística de tu pareja. El factor económico es importante, pero si crees que te “inflan” el precio lo mejor es que el ginecólogo te explique detalladamente qué es lo que os tienen que hacer y así tú valorar si en todos los centros os indican lo mismo o hay más diferencias aparte del precio.

    Un saludo

    08/05/2014 a las 10:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar