Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Seminograma normal con 0% de móviles tipo A
27
0

Seminograma normal con 0% de móviles tipo A

  1. carzeti
    carzeti

    Hola envie mis estudios y estoy realmente preocupado por favor quiero saber como me encuentro me podría decir

    Tiempo de licuefacción 20
    Estado de licuefacción completa
    Apariencia homogénea
    Color amarillo paja
    Viscosidad normal
    Volumen 4.00
    PH 8
    Leucocitos 300,000
    Eritrocitos 0
    Celulas inmaduras no hay
    Celulas epiteliales 1 de cada 5
    Espermatozoides 45,000,000
    Esperatozoides por eyaculado 180,000,000
    Morfologia normales 12% anormales 88% de cabeza 60% de cuello 7 de cola 33 leves 0 aglutinacion < 2 agregacion espermática escasa movilidad y viabilidad a las 2 horas
    Progresion lineal rápida 0% progresión lenta o no lineal 49%
    Movilidad no progresiva 15%
    Inmoviles 36%
    Índice de movilidad 49%
    Movilidad aboslita 88,200,000 7 eyaculado
    Indice de movilida total absoluta 115,200,000/eyaculado
    Viabilidad 64%

    Agradezco infinitamente su ayuda para comentarme estos datos me preocupa que la movilidad lineal rapida sea 0 añado que hace dos meses tuve una infeccion y tengo el acido urico un poco elevado.

    06/05/2014 a las 18:32
    Responder
  2. Hola Carlos,

    El seminograma está bien, aunque los móviles progresivos sean 0, los móviles que avanzan aunque no rectilíneos son 49% y eso está dentro de la normalidad. Es posible que si la infección que tuvieses te diera fiebre haya perjudicado a estos espermatozoides, porque el periodo de formación de los espermatozoides es de unos dos meses.
    Los niveles de leucocitos son 300.000 leucocitos/ml están por debajo de los umbrales de infección, en los que tienen que ser de más de 1 millón/ml para considerarse que hay infección seminal.

    Así que, concentración, movilidad y morfología están dentro de los parámetros de normalidad.

    Un saludo

    08/05/2014 a las 13:45
    Responder