Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Astenozoospermia y necrozoospermia
12
Menú

Astenozoospermia y necrozoospermia

  1. charly10
    charly10

    Hola tengo astenozoospermia con el 3% de motilidad y necrozoospermia con el 20% de vitalidad. ¿Tengo esperanza para lograr un embarazo natural? Aparte presento una azoospermia obstructiva de forma ocasional. Quiero saber si tengo solución o mejor acepto el problema.

    01/10/2015 a las 20:37
    Responder
  2. Hola Charly, conseguir el embarazo de forma natural con estas alteraciones seminales es muy muy complicado. Mientras exista un espermatozoide en el eyaculado existe la posibilidad de conseguir el embarazo, pero siendo realistas las posibilidades son casi nulas.

    En esta entrevista podrás ampliar información sobre la astenozoospermia, una especialista en reproducción asistida explica en qué consiste: Entrevista: Astenozoospermia.

    Si deseas convertirte en padre, deberías acudir a las técnicas de reproducción asistida, puedes visitar una clínica de fertilidad y allí te indicarán la técnica más adecuada en tu caso.

    Un saludo!

    02/10/2015 a las 13:04
    Responder
  3. Gracias Cristina eres un ángel. Oye por último mi doctor andrólogo me recomendó unos polvos que se llaman Daxeed Forte para mejorar la motilidad. La verdad dudo que me ayuden de mucho, tú como especialista qué opinas? Muchas gracias por tu atención!

    02/10/2015 a las 18:55
    Responder
    • De nada Charly, sí que existen varios medicamentos que están compuestos por vitaminas y tienen una alta capacidad antioxidante y son específicos para mejorar la calidad seminal. Puedes probar a tomarlos, pero debes tomarlos a diario durante al menos 3 meses para comprobar si ha mejorado la calidad seminal.

      Un saludo!

      05/10/2015 a las 8:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.