Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Clínica de fertilidad Dexeus mujer
31
Menú

Clínica de fertilidad Dexeus mujer

  1. pamboli_bcn
    pamboli_bcn

    Buenos días. Necesito hacerme un tratamiento de fecundación in vitro y estoy interesada en la clínica Dexeus mujer porque tengo buenas referencias, aunque estoy abierta a ver otras clínicas de Barcelona.

    Otra cosa es que nos hemos planteado hacer también el DGP para analizar los embriones. Nosotros no tenemos ningún problema de fertilidad, pero he leído que con esta técnica se aumenta la probabilidad de embarazo y preferimos ir a lo seguro.

    ¿Alguien se ha hecho el DGP en Dexeus y puede contarme qué tal? Muchas gracias.

    16/03/2019 a las 19:03
    Responder
  2. Hola pamboli_bcn,

    Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Barcelona, donde podrás obtener información interesante sobre la clínica Dexeus y otros centros también.

    Por otra parte, te comento que el DGP es un análisis genético que se realiza a los embriones con tal de evitar la transferencia de aquellos con alteraciones cromosómicas, los cuales podrían dar lugar a fallo de implantación, aborto espontáneo o al nacimiento de un bebé enfermo. El DGP está indicado en mujeres mayores de 36-38 años, ya que a partir de esta edad los óvulos pueden acumular mutaciones y ser defectuosos.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/03/2019 a las 9:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.