Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica de fertilidad Dexeus mujer
34
Menú

Clínica de fertilidad Dexeus mujer

    • <span  class="bbp-author-name">pamboli_bcn</span>
      pamboli_bcn

      Buenos días. Necesito hacerme un tratamiento de fecundación in vitro y estoy interesada en la clínica Dexeus mujer porque tengo buenas referencias, aunque estoy abierta a ver otras clínicas de Barcelona.

      Otra cosa es que nos hemos planteado hacer también el DGP para analizar los embriones. Nosotros no tenemos ningún problema de fertilidad, pero he leído que con esta técnica se aumenta la probabilidad de embarazo y preferimos ir a lo seguro.

      ¿Alguien se ha hecho el DGP en Dexeus y puede contarme qué tal? Muchas gracias.

      16/03/2019 a las 19:03
      Responder
    • Hola pamboli_bcn,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Barcelona, donde podrás obtener información interesante sobre la clínica Dexeus y otros centros también.

      Por otra parte, te comento que el DGP es un análisis genético que se realiza a los embriones con tal de evitar la transferencia de aquellos con alteraciones cromosómicas, los cuales podrían dar lugar a fallo de implantación, aborto espontáneo o al nacimiento de un bebé enfermo. El DGP está indicado en mujeres mayores de 36-38 años, ya que a partir de esta edad los óvulos pueden acumular mutaciones y ser defectuosos.

      Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/03/2019 a las 9:09
      Responder
    • ¡Hola! Yo he ido varias veces a Dexeus para hacerme pruebas, pero no me gustó el trato que recibí. Además, nunca cogen el teléfono, siempre que llamo me devuelven la llamada al día siguiente, no lo veo normal la verdad… Por eso hemos decidido hacer el tratamiento en otra clínica finalmente…

      21/06/2019 a las 18:19
      Responder
    • Hola chicas, ¿cómo vais con todo esto del virus? Espero que estéis bien. Me he dado cuenta que no comenta nadie desde hace bastante tiempo… ojalá alguien lo veo ahora y nos podamos ayudar mutuamente. Fui a dexeus antes de toda esta situación, me hicieron varias pruebas de fertilidad y ya no he vuelto a saber nada de ellos. En mi primera visita en Dexeus estuve poco tiempo con el doctor y luego pasé con una chica, muy amable, pero no era médico. Ella me explicó todo el tratamiento y luego fui con otra que me dio precios y me insistía mucho. Me pareció todo muy comercial… No me da buena espina… ¿sabéis de otro centro de fertilidad? me gustaría comparar a ver si siempre es así o no. ¡Un saludo!

      13/05/2020 a las 9:40
      Responder
      • Hola Nata,

        La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino el inicio de un duro camino. Por ello, es de vital importancia que estés segura de tu decisión y tengas plena confianza en ella. Por esta razón, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así, podrás hacer una comparativa de tus propias impresiones de cada una de ellas en relación al equipo médico, las instalaciones, el trato recibido, etc.

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de numerosos centros de fertilidad clasificados por provincias. Además, algunos de ellos han sido auditados por nosotros mismos y podrás ver un vídeo 360 de las instalaciones. Aquí tienes el enlace para Barcelona: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades particulares. También obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos que te ayudarán a evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que te sea util.
        Un saludo.

        22/05/2020 a las 9:46
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.