Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera en Valladolid
34
Menú

Madre soltera en Valladolid

    • Pucelana86
      Pucelana86

      ¡Hola a tod@s! Soy nueva por aquí. Tengo casi 34 años y me gustaría no esperar mucho más para ser madre. El hecho de no tener pareja no me echa para atrás, ¡así que a por ello!

      La verdad es que soy muy novata en estos temas. ¿Alguien de Valladolid me puede contar alguna experiencia en alguna clínica de fertilidad?

      Muchas gracias y ¡un saludo muy grande a todos!

      29/05/2020 a las 13:49
      Responder
    • Hola Pucelana86,

      Gracias a las técnicas de reproducción asistida, las mujeres solteras pueden ser madres hoy en día. Las opciones para ser madre soltera son la inseminación artificial y la fecundación in vitro, pero utilizando semen de donante. En algunos casos concretos, otra alternativa es la adopción de embriones.En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada sobre este tema: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

      Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas en Valladolid puedes encontrar información de todos los centros de reproducción asistida, en relación a sus instalaciones, tratamientos que realizan, tasas de éxito, etc.

      También te recomiendo entrar en el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. No sólo recibirás información de las clínicas de Valladolid, también de provincias cercanas como Madrid. Así puedes hacer una comparativa de precios, condiciones y servicios que incluye cada centro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Espero que sea de tu interés.

      29/05/2020 a las 13:59
      Responder
    • ¡Hola Pucelana86! Yo también soy de Valladolid y no te puedo ayudar con respecto a lo privado porque yo fui directamente a la seguridad social. Te puedo decir que por este camino el proceso es algo más lento porque tienes que esperar a que te den cita en la especialidad pero, una vez hechas todas las pruebas, a mí me dijeron que como mucho tendría que esperar un mes para hacerme la inseminación. Espero que te sirva de algo la info.
      Un saludo y ¡mucho ánimo para el proceso!

      30/05/2020 a las 17:59
      Responder
      • Hola Alex8, yo también soy de Valladolid pero no estoy muy informada. ¿Entonces la Seguridad Social nos permite este tratamiento de IA si estamos solteras? ¿Tuviste que cumplir algunos requisitos? Jolín que buena noticia, no tenía ni idea.

        01/06/2020 a las 10:59
        Responder
      • Hola Zoca! Encantada de saludarte!. Sí, la seguridad social nos cubre hasta cuatro IA si no me equivoco y luego se pasaría a FIV, pero de este tratamiento no se cuanto cubre porque aun me queda la última prueba y la cita en reproducción asistida donde me informan bien de todo. Los requisitos son no tener hijos y tener menos de 40 años. Te realizan ecografía, análisis e histerosalpingografía, que es la que me falta a mí, y si está todo bien, pasas directamente a lista de espera. Espero haberte ayudado, os voy informando en cuanto pueda hacerme la última prueba.

        Un abrazo

        01/06/2020 a las 13:02
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.