Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica MATER de reproducción asistida en Murcia
24
Menú

Clínica MATER de reproducción asistida en Murcia

  1. Dori_1985
    Dori_1985

    ¡Hola! Hemos hecho una primera visita en Mater porque no me quedo embarazada y mi ginecóloga me recomendó ir a una clínica de fertilidad. El doctor me ha mandado pruebas y estamos en ello para saber si haremos una inseminación artificial o una fecundación in vitro. El caso es que no sabemos si visitar otra clínica más para comparar precios y tal o quedarnos con Mater. Me gustaría conocer a alguien que se haya hecho algún tratamiento con ellos y nos pueda contar qué tal. Muchísimas gracias.

    29/05/2019 a las 18:50
    Responder
  2. Hola Dori_1985,

    Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 o 3 clínicas para poder valorar las instalaciones, el trato de los profesionales y los diferentes presupuestos. Empezar un tratamiento de fertilidad es algo muy costoso emocional y económicamente, por lo que debéis estar totalmente seguro de elegir una clínica que os inspire la máxima confianza y en la que estéis cómodos.

    Puedes consultar las opciones en vuestra ciudad en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Murcia. Además, también puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que os ayudará a escoger clínica, a comparar entre varios centros y a despejar dudas sobre el tratamiento.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    30/05/2019 a las 10:57
    Responder
  3. Hola Dori_1985, pues no creo que pueda ayudarte mucho porque yo solo he estado en IVI y Ginemed. No conozco Mater. Al final empiezo la fecundación in vitro en IVI con la próxima regla, es más caro que en otras clínicas pero a mi me gustó mucho el trato, el centro y que utilizan tecnología muy avanzada. Yo tengo baja reserva ovárica y ya no puedo andarme con tonterías, así que hemos preferido ir a lo seguro. A ver si tenemos suerte…

    02/06/2019 a las 21:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.