Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Murcia
28
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Murcia

  1. inmica
    inmica

    Buenas tardes,

    Mi marido y yo estamos intentando buscar una clínica para informarnos sobre la posibilidad de realizarnos un tratamiento de fertilidad. Llevamos bastante tiempo intentando ser padres y desafortunadamente no disponemos de mucho dinero, y tenemos que hacer un gran esfuerzo para «entrar» en este mundo! Nos gustaría conocer las opiniones que tengáis acerca de las clínicas que hay en Murcia para poder decidirnos, no se trata de criticar ningún centro, sino de conocer vuestra opinión y experiencia, sería de gran ayuda.
    Un saludo

    27/03/2015 a las 14:16
    Responder
  2. Hola inmica,

    A continuación te adjunto un listado de los centros reproductivos más destacados en Murcia: Clínicas de reproducción en Murcia

    Espero que esta información os sea de ayuda y podáis conseguir pronto y de la forma más económica, el embarazo.

    Un saludo y muchos ánimo

    27/03/2015 a las 17:32
    Responder
  3. Hola inmica,

    Hace mucho tiempo de este comentario, pero me gustaría saber si al final lograste el embarazo y en qué centro. Nosotros nos encontramos ahora en esta misma situación y no sabemos dónde acudir. Sé que en Murcia hay muchas clínicas de reproducción asistida, por eso es necesario informase bien antes porque es imposible visitarlas todas. Si alguien más puede contar sus experiencias sería de gran ayuda.

    Muchas gracias

    18/05/2019 a las 20:08
    Responder
    • Hola Leyle_fdz,

      Te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad para que puedas obtener un documento detallado con todas las clínicas de Murcia que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre ellas Ginemed y Tahe Fertilidad.

      Entendemos la dificultad que supone elegir una clínica de fertilidad que sea la adecuado. Por ello, también hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones que la pareja debe tener en cuenta. Puedes leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      22/05/2019 a las 13:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.