Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Murcia
34
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Murcia

  1. inmica
    inmica

    Buenas tardes,

    Mi marido y yo estamos intentando buscar una clínica para informarnos sobre la posibilidad de realizarnos un tratamiento de fertilidad. Llevamos bastante tiempo intentando ser padres y desafortunadamente no disponemos de mucho dinero, y tenemos que hacer un gran esfuerzo para «entrar» en este mundo! Nos gustaría conocer las opiniones que tengáis acerca de las clínicas que hay en Murcia para poder decidirnos, no se trata de criticar ningún centro, sino de conocer vuestra opinión y experiencia, sería de gran ayuda.
    Un saludo

    27/03/2015 a las 14:16
    Responder
  2. Hola inmica,

    A continuación te adjunto un listado de los centros reproductivos más destacados en Murcia: Clínicas de reproducción en Murcia

    Espero que esta información os sea de ayuda y podáis conseguir pronto y de la forma más económica, el embarazo.

    Un saludo y muchos ánimo

    27/03/2015 a las 17:32
    Responder
  3. Hola inmica,

    Hace mucho tiempo de este comentario, pero me gustaría saber si al final lograste el embarazo y en qué centro. Nosotros nos encontramos ahora en esta misma situación y no sabemos dónde acudir. Sé que en Murcia hay muchas clínicas de reproducción asistida, por eso es necesario informase bien antes porque es imposible visitarlas todas. Si alguien más puede contar sus experiencias sería de gran ayuda.

    Muchas gracias

    18/05/2019 a las 20:08
    Responder
    • Hola Leyle_fdz,

      Te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad para que puedas obtener un documento detallado con todas las clínicas de Murcia que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre ellas Ginemed y Tahe Fertilidad.

      Entendemos la dificultad que supone elegir una clínica de fertilidad que sea la adecuado. Por ello, también hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones que la pareja debe tener en cuenta. Puedes leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      22/05/2019 a las 13:19
      Responder
  4. Hola chicas!! ¿Qué tal os va? Mi marido y yo queremos iniciar un proceso para tener un bebé y no sabemos donde acudir, ya que en internet nos aparecen muchas clínicas. No sabemos las diferencias entre unas y otras y estamos que nos tiramos de los pelos. Es algo complicado y todavía te lo hacen más. ¿Alguien nos puede ayudar?
    Tengo que decir que hace tres años nos hicimos una IA por la Seguridad Social pero todo nos resultaba raro y por eso ahora hemos decidido ir por lo privado. Siempre le dijeron a mi marido que su semen no era genial, pero valdría. Estaba al límite de los valores normales de normalidad respecto de la movilidad.

    Saludos a todos y porfii contar que tal os va. Gracias.

    06/07/2019 a las 13:39
    Responder
    • Hola Aurori, a nosotros nos pasó igual. Lo que hicimos fue ir a la primera visita (que es gratuita en la mayoría) en varias clínicas para así valorar que sensación nos daban y si nos sentíamos cómodos y finalmente nos decantamos por Ginemed. Nos hicieron todas las pruebas necesarias e incluso nos repitieron las que ya teníamos hechas de la Seguridad Social porque no nos fiábamos. Mañana me van a transferir un embrión y estoy nerviosísima… Ya os iré contando. Mucha suerte y que te salda todo bien Aurori!! ¡Besos!

      25/08/2019 a las 13:44
      Responder
  5. Hola Aurori,

    Como comentas, quizás al no tener buena movilidad los espermatozoides de tu marido, sea complicado que puedan encontrarse con el óvulo. Seguramente, le volverán a repetir el seminograma. Si los valores de movilidad están alterados, lo más recomendable es una FIV con ICSI. De esta forma, se microinyecta directamente el espermatozoide en el óvulo en el laboratorio. Luego se transfiere el embrión generado al útero. Si deseas obtener más información, te recomiendo acceder al siguiente artículo: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

    Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, donde obtendrás un asesoramiento personalizado y detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información sobre precios, condiciones y servicios incluidos, ya que muchas clínicas no incluyen todos los servicios en sus precios.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    05/08/2019 a las 13:05
    Responder
  6. Hola a todas, ¿cómo vais?

    Somos una pareja de Cartagena y necesitamos fecundación in vitro para tener niños. A mí me dijeron que tenía reserva ovárica bajita y mi marido un poco regular el seminograma. El caso es que queremos informarnos sobre las clínica Tahe, Imar y Ginemed. ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento en algunas de estas clínicas? Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas. ¡Ánimo a todas!

    10/09/2019 a las 16:44
    Responder
    • Hola Piru_lita, mi marido también tenía mal seminograma porque la mayoría de sus espermatozoides eran muy vagos jajaja y no se movían. No te puedo dar información de estas clínicas porque nosotros hicimos el tratamiento en IVI. Nos hicieron una ICSI y en la primera transferencia conseguimos el embarazo. Así, sólo tengo palabras positivas hacia ellos.
      Lo más importante para tu difícil decisión es que te sientas cómoda y que te animen en todo momento. ¡Seguro que os sale genial! Besitos.

      12/09/2019 a las 16:48
      Responder
    • Hola Piru_lita,

      Puedes obtener información sobre estos centros, y otros, en nuestro directorio de clínicas de Murcia. Además, recientemente se han incorporado las tasas de éxito del último registro publicado por la Sociedad española de Fertilidad (SEF).

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/09/2019 a las 16:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.