Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro y ligadura desde hace 9 años?
9
Menú

Fecundación in vitro y ligadura desde hace 9 años?

  1. Yomercedes
    Yomercedes

    Buenas tardes, tengo 38 años, con 4 cesáreas fui ligada hace 9 años y con mi nuevo compromiso queremos saber que posibilidades hay de tener un nuevo bebé, aún conocedores de los riesgos que trae cada embarazo, pero con una fe grande en dios, mi marido no tiene hijos pero las pruebas reflejaron que es fértil y es nuestra gran ilusión, que me recomiendan.

    05/09/2014 a las 23:08
    Responder
  2. Hola Yolanda, numerosos especialistas indican que la realización de tres cesáreas es el máximo al que una mujer se debe someter. En el caso de tener más, la posibilidad de que haya complicaciones graves por las cicatrices en el útero son muy elevadas. Para poder ser madre con una ligadura de trompas, se requiere una fecundación in vitro, o una reversión de ligaduras, pero creo que deberías hablarlo con tu ginecólogo porque otro embarazo puede ser demasiado arriesgado.

    Un Saludo!

    08/09/2014 a las 10:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.