Fertilidad Jimenez Diaz

  1. avatar
    Dunoa

    Hola a todos. 

    Mi pareja y yo llevamos intentando quedarnos embarazados más de dos años. El verano pasado empecé con algunas pruebas por lo privado. Al parecer lo mio está todo bien y el problema viene de mi pareja, le diagnosticaron varicocele en el testículo izquierdo. Los seminogramas salieron bastante mal, poca cantidad y poca movilidad… Acudimos a la seguridad social y en noviembre nos derivaron a la Fundación Jimenez Díaz, en Madrid. La cita me la dieron para primeros de este mes (marzo). En la consulta el otro día me dijeron que teníamos que realizar otras pruebas, por ahora una analítica a hacer entre el 2º y 5º día de regla. La cita para recoger los resultados la tengo para primeros de julio. 
    Después de esto tendré que realizar más pruebas antes de iniciar un tratamiento?
    Tardaré mucho en empezarlo? ¿Siempre son los plazos tan largos para las siguientes citas? La verdad es que sé que se nos está haciendo largo, y si esto es así se nos va a hacer eterno…
    Por favor, si alguien me puede dar alguna información, se lo agradecería.

    09/03/2012 a las 17:38
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Dunoa,
    La verdad es que los tratamientos de reproducción asistida por lo público suelen tener bastante lista de espera, todo depende de tu caso y la clínica a la que te han derivado.
    Es normal que en la primera visita os realicen pruebas médicas a ambos para a partir de los resultados poder diagnosticaros correctamente e iniciar el tratamiento que más se adapte a vuestras necesidades.
    En la próxima visita cuándo te expliquen el tratamiento pregunta cuál es su lista de espera.
    Mucho ánimo!

    12/03/2012 a las 12:48
    Responder
  3. avatar
    iria

    hola alguien de TEnerife voy a empezar con esto y me gustaria que me orientarais, lista de esperas etc

    17/08/2012 a las 23:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar