Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiabilidad del test de embarazo con retraso de 3 días?
20
0

Fiabilidad del test de embarazo con retraso de 3 días?

1. paulilla15
    paulilla15

Hola buenas, suelo mantener relaciones sexuales con mi novio, muchas de ellas sin condón pero nunca se ha llegado a correr dentro.
    El caso es que antes de ayer me tenía que bajar la regla y suelo ser muy puntual, me he hecho el test hoy con la primera orina del día y salió negativo.
    Si siguiera sin aparecer la regla? Es fiable?
    Estoy super asustada!! Un saludo

10/09/2014 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Paula Panadero, en primer lugar las relaciones sin protección presentan un elevado riesgo de embarazo aunque no haya tenido lugar la eyaculación dado que en el líquido preseminal existe una concentración de espermatozoides, baja, pero existe y por tanto la posibilidad está ahí. En segundo lugar para que el test de embarazo sea fiable, debes presentar un retraso de 15 días.
    Si el retraso continúa y alcanza los 15 días desde la primera falta, te aconsejo la realización de un nuevo test de embarazo.

Un Saludo!

11/09/2014 a las 10:14
    Responder
  3. Hola! Me hice una transferencia hace 7 días de dos embriones calidad a y son de 3 días, 8 células. Me hice hoy el test y dio negativo. Puede llegar a ser un falso negativo o puede llegar a ser el resultado final.
    Con mí anterior fiv a los 9 días ya tenía un positivo y la beta dio positivo.

01/06/2024 a las 4:10
    Responder