Hola buenas mi nombre es Carmen, llevo mucho tiempo intentando ser mamá casi unos 4 años, mi pareja es mayor que yo por lo que decidimos ser Padres antes de lo que yo pensaba, hoy me alegro de a ver empezado antes ya que no me quedo y tengo más tiempo para descubrir que pasa porqué no nos quedamos, al año de no quedarme fui a la ss social, bueno para hacer la historia corta tenemos infertilidad desconocida, los dos estamos bien supuestamente, me hicieron 3º IA en las cuales no me quedé, luego vino el veterano de atraso, etc. y ahora me hicieron una fiv, donde en la punción sacaron 9 óvulos o folículos, y 8 eran maduros, 5 fecundaron y 4 llegaron hasta el día 3º, es decir el viernes 2/02 me los sacaron, el sábado me llamaron para decir los que fecundaron y que tenía que ir el lunes 5/02 a transferencias, fui y cuando entré me dijeron que quedaban 4 cosa que tenia miedo que fueran aún menos, y que eran de mala calidad todos eran calidad D, ahí me llevé un chasco enorme me dijeron que me metían dos, y que no me preocupe que hay gente que se queda con calidad baja y que ya me llamarían en la semana para ver si los congelaban, mi pregunta es ¿alguien se ha quedado con calidad D? Eso me ayudaría mucho. La otra es ¿se pueden llegar a congelar si sobreviven en estos días siendo de baja calidad?
06/02/2024 a las 15:59Hola Herba,
Los embriones de calidad D tienen una baja probabilidad de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo. Sin embargo, esto no es imposible. Por ello, habrá que esperar a tener el resultado de la prueba de embarazo tras la transferencia.
Por otro lado, este tipo de embriones no se suelen vitrificar puesto que su viabilidad puede alterarse, aunque esto dependerá de los criterios de cada laboratorio.
Otras chicas en una situación similar a la tuya han compartido sus experiencias en el siguiente hilo de nuestro foro: Transferencia embrionaria de embrión calidad D.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.07/02/2024 a las 16:22Gracias así tengo una esperanza!!
08/02/2024 a las 2:25**********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.14/02/2024 a las 14:10**********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.14/02/2024 a las 14:10
Envíame tu WhatsApp a este email para entrar en el grupo a ver si no te borran antes el email porque porque no dejan compartir estos datos
**********@****En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.14/02/2024 a las 14:09hola chicas yo acabo de empezar el tratamiento tengo un canal de insta que alli voy poniendo al dia si os quereis pasar alli os espero y asi nos damos apollo y etc un besito a todas.
fiv.mami17/02/2024 a las 21:57
Temas relacionados