Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Progesterona durante la beta-espera de FIV
7
0

Progesterona durante la beta-espera de FIV

  1. fatimamum
    fatimamum

    Hola tengo 47 años y, estoy en mi noveno día de betaespera de tres embriones transferidos, dos calidad C y uno D. Ayer manché un poco. Lo cierto es que me estoy poniendo dos parches de evopad 75 y una inyección diaria de Prolutex. No noto nada de hinchazón en mis pechos y creo que necesito más progesterona como añadir dos óvulos orales de progeffik. No estoy tranquila con esta medicación..

    01/09/2016 a las 13:03
    Responder
  2. Hola fatimamum,

    has de saber que no todas las mujeres tienen síntomas durante la beta-espera. Hay quienes no tiene síntomas de embarazo hasta pasados unas semanas o incluso en estadíos más avanzados de la gestación. La ausencia de síntomas no siempre es indicativo de ausencia de embarazo, sino que hay embarazos más llevadora sin síntomas especiales o muy marcados.

    El único síntomas que debe resultarte especialmente alarmante es el sangrado intenso, es decir, la llegada de la menstruación pero en tu caso simplemente has tenido un pequeño manchado que no tiene porqué ser la menstruación si un manchado como resultado de la transfer o de la implantación.

    Es importante que sigas las pautas establecidas por el médico en relación a la medicación para la preparación endometrial ya que cambiar la pauta de medicación por tu cuenta puede resultar contraproducente.

    Debes tener paciencia y esperar a la prueba de la beta.

    Un saludo.

    01/09/2016 a las 13:39
    Responder
  3. Me han informado indicado siempre que los óvulos de progeffik los pusiera vía vaginal.
    Mi tratamiento es el mismo que el tuyo màs 2 óvulos de Progeffik por la noche vía vaginal.
    Tampoco siento nada diferente en los pechos, sí molestias en los ovarios, teniéndome que me baje la regla.😢
    Buena suerte

    14/02/2018 a las 0:59
    Responder