Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estaré embarazada, el preservativo se quedó dentro??
10
Menú

Estaré embarazada, el preservativo se quedó dentro??

    • Karely
      Karely

      Hola!!
      Quisiera que me ayuden con esta duda que tengo.

      Bueno, pues tuve mi periodo el 20 de Julio, el día 26 tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió. Al día siguiente, el 27 tomé una postcoital y el 2 de agosto tuve un sangrado tipo menstruación fue igual en cantidad y días de duración.

      Luego el día 16 de agosto volví a tener relaciones primero solo hubo roces nada de penetraciones y luego él se puso el condón, pero esta vez no se rompió, solo se salió del pene pero todo el semen se quedó dentro del condón no se salió nada. Después el día 18 de agosto tuve un ligero sangrado, apenas y se notaba en la ropa interior solo eran manchitas solo duró un día.

      Luego el día 21 de agosto volví a tener ese ligero sangrado y al día siguiente tuve un flujo blanco quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada o no. Estamos a 28 de agosto y no me ha bajado, mis ciclos duran de 34 a 37 días y me preocupa porque he sentido mareos y náuseas y un dolor en el abdomen.

      29/08/2015 a las 2:54
      Responder
    • Hola Karely, es peligroso cuando el preservativo se queda dentro de la vagina, puesto que no sabes con total segurod de si algo de semen se ha podido salir. Tened cuidado al utilizar el preservativo, aseguraros de que es su talla y se lo coloca bien, de lo contrario pueden haber problemas como romperse o salirse.

      Para salir de dudas y saber que no estás embarazada debes hacerte un test de embarazo, así te quedarás más tranquila. No hagas mucho caso de los síntomas, puesto que los síntomas premenstruales son muy parecidos a los primeros síntomas de embarazo.

      Mucha suerte.

      01/09/2015 a las 14:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.