FIV con 2 embriones en lugar de 1
24
0

FIV con 2 embriones en lugar de 1

Actualizado el 06/10/2018
  1. Marxe
    Marxe Ver perfil

Hola. Voy por mi segunda transferencia embrionaria después de haber tenido una FIV negativa en Enero de este año, alguien por ahí que le resulto a la segunda?? Ya que a mi me implantaron 1 embrión y ahora lo hice con 2 a ver si me resulta.

09/06/2018 a las 7:49
  2. Hola Martxe! !mi primera Fiv fue bioquímico y fui as por la segunda ahora , mi transferencia fue el 21 de mayo y sólo me he puesto 1 sólo embrión blasto!,y en la primera también, siempre me recomendaron que me pusiera 1 ya que un embarazo gemelar es más de riesgo, y a día de hoy estoy embarazada de 5 semanas! !!!!te deseo mucha suerte! !!!!!!

09/06/2018 a las 9:44
  3. Enhorabuena evika86!! Yo acabo de salir de punción y me han llamado hoy q solo han fecundado cinco tengo q esperar cinco días para saber cnt llegan a blastos me gustaría saber cuál fue tu experiencia y cuántos te llegaron la verdad q estoy un poco desanimada..

18/06/2018 a las 16:37
    • Hola a todas!! A mi me sacaron 44 ovocitos maduros fueron 35 y fecundaron 31, pero al llevarlos a día 5 me quedaron 16 embriones calidad A! , en las 2 invitros me he transferido un sólo embrión, las dos fueron positivos! Pero el 1 fue bioquímico y ahora en la segunda voy de 6+4 y nada a esperar a ver las ecos!! Mucho ánimos a todas!!!! Que si se puede aunque cueste a veces se consigue! !

19/06/2018 a las 13:02
      • Podrias dar los embriones si has hecho tantissimos y de buena calidas, madre mia!

21/06/2018 a las 10:53
      • Hola Evika86,
        Concuerdo con carmen84, sería muy bonito que dieras los embriones que no necesitas (o no quieres guardar) a parejas que buscan y no pueden permitirse una ovodonación.
        Por desgracia cada vez la gente es menos solidaria y no piensa que no todo el mundo se lo puede permitir.
        Un saludo y suerte con tu embarazo!

07/08/2018 a las 16:21
  4. Martxe q tal ya sabes algo?

18/06/2018 a las 16:38
  5. Hola,
    Con que calidades os transfirieron los embriones? Tanto los positivos como los negativos? A mi solo me ha quedado un embrion de clase 3aa congelado. Hasta el siguiente ciclo no me van a hacer la transferencia. Alguna le implanto la primera? A veces pasara no?

19/06/2018 a las 11:30
  6. Hola buenos tengo miles de dudas haber si aluna me podéis resolver.
    Ayer me hicieron la punción ovarica me sacaron 13 y esta mañana habían fecundado 9,tengo que esperarme al miércoles y ya me dicen cuantos hay en realidad.
    Vale y ahora la forma de congelarlos,me podéis dar alguna recomendación se puede congelar A y C por ejemplo o no se.
    Nose si hay alguien por ahí que me pueda dar alguna recomendación o consejo.
    Me lo estoy haciendo en el hospital clínico la verdad que bien pero no te dan muchas recomendaciones aunque supongo que cuando llegue el miércoles me dirán algo,gracias

06/10/2018 a las 11:49