FIV con donación de semen y óvulos

  1. avatar
    Zeta

    Hola tengo 39 años.

    Llevo tres años intentando tener un bebé, durante el primer año y medio me quedé embarazada tres veces, y la tres los perdí entre las 8 y 10 semanas.
    Después de esto he realizado una FIV, fallida y achacable al esperma de mi marido, por lo que después hemos hecho tres inseminaciones con semen de donante, de las cuales dos han sido aborto bioquímico.

    Nos aconsejan otra FIV con semen y óvulos de donante, pero siento que no va a tener genes de ninguno y esto no acabo de asimilarlo.

    Alguien ha pasado por algo parecido?

    M.J.

    10/06/2008 a las 20:08
    Responder
  2. avatar
    Neus Ferrando Gilabert
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mariajose!

    Aunque los genes no serán los vuestros, vosotros sois quien educareis a vuestro hijo, por ello sus gestos (muecas, forma de mirar, de caminar, de reaccionar ante las cosas, de comportarse, etc.) se asemejarán mucho a los vuestros y hasta os sacarán parecidos con él.

    Además, tu serás quien le dé vida, ya que la unión del óvulo y el espermatozoide forma un embrión, pero si éste no se adhiere a una matriz que le proteja y le alimente, nunca podré llegar a ser una persona. Podrás vivir la conexión madre-hijo que se produce al llevarlo en tu interior y sentir como se desarrolla y crece.

    La experiencia de ser padres será muy gratificante.

    Mucha suerte a los dos

    11/06/2008 a las 10:52
    Responder
  3. avatar
    gatis131

    Hola soy una chica de 37 años, acabo de recibir unos pésimos resultados de fertilidad, me han dicho que tengo el ovario demasiado envejecido para mi edad y a mi novio le han dicho que tiene un 25 de espermas normales. Hemos optado por una fecundación invitro pero estamos perdidos. Quería saber si a alguien le han diagnosticado lo msmo que a mi y cómo ha hecho. Gracias

    05/02/2009 a las 2:59
    Responder
  4. avatar
    Neus Ferrando Gilabert
    Especialista en reproducción asistida

    Esta sección de la web la vamos a eliminar próximamente.
    Te recomiendo que escribas en los comentarios del artículo “Resultados de FIV” de la web donde hay muchas mujeres que están realizando el mismo proceso que tu.
    Suerte.

    05/02/2009 a las 11:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar