FIV en Ginemed o CIVTE-Embryocenter

  1. avatar
    Fermin

    Buenas tardes a todos, en esta ocasión quien escribe no es la mujer sino el marido de la misma. Estoy aquí por que debido a mis pruebas pues realizar un embarazo natural se hace prácticamente imposible y hemos acudido a la fiv que es lo que nos ha quedado.

    Mi mujer ya es madre de un matrimonio anterior tiene 32 años y sus pruebas son perfectas esta ahora mismo al 100%.

    Os preguntareis entonces por que estoy aquí.. muy sencillo se lee mucho, dicen mucho pero yo quiero leer sobre mi propio tema.

    Solo quiero saber si aconsejáis una clínica u otra de las dos citadas, residimos en Sevilla y por supuesto si con los resultados de ella el éxito puede ser mas fácil que con otras circustancias.

    Siento molestar, cordiales saludos!!

    18/01/2016 a las 17:25
    Responder
  2. avatar
    LorenaGar

    Buenas tardes, voy a hacerme un procedimiento de fecundación in vitro en Ginemed. Me han dicho que tengo baja reserva ovárica y mi marido oligozoospermia. Por eso vamos directamente a por FIV. ¿Alguien se encuentra en esta situación?

    15/12/2017 a las 16:02
    Responder
  3. avatar
    CARMEN33

    Hola Lorena, ¿qué tal estás? Yo estoy interesada en hacer una fecundación in vitro en Sevilla y estamos valorando varias opciones. ¿Sabes cuál es el precio aproximado de la fiv en Ginemed? Muchas gracias

    20/12/2017 a las 16:06
    Responder
  4. avatar
    LorenaGar

    Hola Carmen. Todavía no voy a empezar el tratamiento hasta Enero. Queremos pasar la Navidad tranquilos.

    En el tratamiento inicial que me pasaron, la FIV rondaba los 4000€ y pico. Pero tienes que tener en cuenta que a eso le debes sumar la medicación hormonal que te manden y si tienes que hacer algún tratamiento adicional que no está incluido… así que yo he calculado que más o menos nos va salir por unos 6.000€ si me quedo a la primera…

    Por ahora, muy emocionada y con ganas de empezar el nuevo año… Espero que vaya bien y feliz Navidad!

    21/12/2017 a las 16:11
    Responder
  5. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola a todos,

    Desde Reproducción Asistida ORG os recomendamos acudir a la primera visita de varias clínicas para poder comparar y tomar la decisión adecuada. Hemos publicado un artículo con algunas recomendaciones y aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de reproducción asistida. Podéis leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, os animo a visita nuestro directorio de clínicas en Sevilla para obtener información más detallada y conseguir alguna de nuestras promociones. Podéis acceder en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    22/02/2018 a las 9:04
    Responder
  6. avatar
    pepeli31

    Buenas. Tras la primera visita a Embryocenter y por Adeslas saldría por unos 3600 + medicación.
    Alguna experiencia real?

    Gracias.

    22/05/2018 a las 17:18
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies