Opinión sobre GINEMED Sevilla

  1. avatar
    Marina77

    Estimadas compañeras,

    Acabamos de pasar por nuestro segundo intento de in vitro. El primero ha sido muy bien asistido, con un equipo humano estupendo, en INEBIR. Hubo un acompañamiento personalizado durante la primera fase para la estimulación y luego la punción. Tenía 12 óvulos, no obstante, me desarrolló un pólipo que impidió que se obtuviera el resultado esperado y tampoco me había funcionado el Ovitrelle. Pero, al empezar la punción, la pericia de la médica que nos atendió (Dra. Garrallón), paró este intento y decidió ponerme Procrin y esperar 48h para un nuevo intento de punción, y con ello se pudieron recuperar 8 óvulos maduros, de los cuales generó 5 embriones (2 de mala calidad y 3 de tipo A). Con ello, hicimos dos intentos de FIV, pero que con un aborto en 6-7 semanas. Decidimos tomar un respiro y cuando decidimos volver, nuestra médica ya no estaba en la clínica, motivo por el cual decidimos buscar otra clínica. En este intento “caímos” en GINEMED, por recomendación de una amiga. Durante la primera consulta, ya se observa el marketing y no generó tanta seguridad, como en la clínica anterior, pero estábamos decididas a hacer ROPA y dijeron tener buena experiencia en el tema. Nuestra experiencia ha sido lamentable y no deseable a nadie. Por ello, lo comparto aquí. Durante los momentos más delicados, no estuvimos acompañada/asistidas, nuestra médica no estaba (se fue de vacaciones sin avisarnos) y no tuvimos ningún seguimiento de la captación hasta la trasferencia. Todo lo que querían era saber si ya estaba todo el tratamiento pago! Vamos, nos sentimos estafadas!

    Nuestra opinión está basada en la comparación con el centro anterior, en el cual nos informaban sobre todos los pasos, la estimulación ha sido personalizada (con dosis adaptadas y analíticas diarias) y con seguimiento e información en todo el proceso. Mientras en GINEMED, nada está personalizado, el impreso de medicación es el mismo del inicio al fin de la estimulación. En mi caso, después de la regla, tuve 6 ovocitos que y otros 2-3 muy pequeños, que ni se intentaron estimular. Luego, llegaron 6 con más de 20 mm. Durante la punción, el médico partió 2 de 6 óvulos (que en este caso es muy relevante) y otros dos no estaban maduros. No nos informaron sobre la cantidad y calidad de embriones para la trasferencia, luego tuvimos que llamar al laboratorio de GINEMED, que nos informaron que el día de la posible trasferencia se informaría se la trasferencia iba ser realizada o no. Lo que nos pareció, también una falta de sensibilidad y respeto.
    Ante nuestra experiencia anterior, en un momento tan duro, tan delicado, que estás físicamente, emocionalmente y anímicamente tan susceptible, que en un centro especializado falte la atención humana y personalizada, nos pareció muy frustrante. Y además, únicamente nos llamaron para preguntarnos por el dinero (que habíamos trasferido puntualmente), nos pareció tan decepcionante que por eso decidí compartir en este foro nuestra experiencia para que otras parejas no pasen por lo mismo.

    01/07/2018 a las 12:30
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies