Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opinión sobre GINEMED Sevilla
42
Menú

Opinión sobre GINEMED Sevilla

    • Marina77
      Marina77

      Estimadas compañeras,

      Acabamos de pasar por nuestro segundo intento de in vitro. El primero ha sido muy bien asistido, con un equipo humano estupendo, en INEBIR. Hubo un acompañamiento personalizado durante la primera fase para la estimulación y luego la punción. Tenía 12 óvulos, no obstante, me desarrolló un pólipo que impidió que se obtuviera el resultado esperado y tampoco me había funcionado el Ovitrelle. Pero, al empezar la punción, la pericia de la médica que nos atendió (Dra. Garrallón), paró este intento y decidió ponerme Procrin y esperar 48h para un nuevo intento de punción, y con ello se pudieron recuperar 8 óvulos maduros, de los cuales generó 5 embriones (2 de mala calidad y 3 de tipo A). Con ello, hicimos dos intentos de FIV, pero que con un aborto en 6-7 semanas. Decidimos tomar un respiro y cuando decidimos volver, nuestra médica ya no estaba en la clínica, motivo por el cual decidimos buscar otra clínica. En este intento «caímos» en GINEMED, por recomendación de una amiga. Durante la primera consulta, ya se observa el marketing y no generó tanta seguridad, como en la clínica anterior, pero estábamos decididas a hacer ROPA y dijeron tener buena experiencia en el tema. Nuestra experiencia ha sido lamentable y no deseable a nadie. Por ello, lo comparto aquí. Durante los momentos más delicados, no estuvimos acompañada/asistidas, nuestra médica no estaba (se fue de vacaciones sin avisarnos) y no tuvimos ningún seguimiento de la captación hasta la trasferencia. Todo lo que querían era saber si ya estaba todo el tratamiento pago! Vamos, nos sentimos estafadas!

      Nuestra opinión está basada en la comparación con el centro anterior, en el cual nos informaban sobre todos los pasos, la estimulación ha sido personalizada (con dosis adaptadas y analíticas diarias) y con seguimiento e información en todo el proceso. Mientras en GINEMED, nada está personalizado, el impreso de medicación es el mismo del inicio al fin de la estimulación. En mi caso, después de la regla, tuve 6 ovocitos que y otros 2-3 muy pequeños, que ni se intentaron estimular. Luego, llegaron 6 con más de 20 mm. Durante la punción, el médico partió 2 de 6 óvulos (que en este caso es muy relevante) y otros dos no estaban maduros. No nos informaron sobre la cantidad y calidad de embriones para la trasferencia, luego tuvimos que llamar al laboratorio de GINEMED, que nos informaron que el día de la posible trasferencia se informaría se la trasferencia iba ser realizada o no. Lo que nos pareció, también una falta de sensibilidad y respeto.
      Ante nuestra experiencia anterior, en un momento tan duro, tan delicado, que estás físicamente, emocionalmente y anímicamente tan susceptible, que en un centro especializado falte la atención humana y personalizada, nos pareció muy frustrante. Y además, únicamente nos llamaron para preguntarnos por el dinero (que habíamos trasferido puntualmente), nos pareció tan decepcionante que por eso decidí compartir en este foro nuestra experiencia para que otras parejas no pasen por lo mismo.

      01/07/2018 a las 12:30
      Responder
    • Hola, siento lo que os pasó, nosotros estamos pensando en ovodonación, ¿podrías decirme si te hicieron hacer desde el principio todas las pruebas o te las has tenido que hacer todo de nuevo?

      15/02/2019 a las 19:39
      Responder
    • Vaya Marina, siento mucho lo que os pasó con Ginemed, parece mentira… Yo salí encantada con esta clínica porque conseguí el embarazo a la primera. De hecho, mi pareja y yo decidimos ir allí porque leímos por Internet que tenían tasas de embarazo muy elevadas y así fue. Supongo que cada caso es un mundo y también necesitas un poco de «suerte» en este tema… Espero que os vaya bien. Un saludo

      23/04/2019 a las 16:50
      Responder
    • Buenas tardes,
      Nosotros acabamos de ir a IVI Sevilla, nos ha gustado el trato. Pero estamos en la duda si acudir a otra clínica como Ginemed que tiene acuerdos con nuestra compañía de seguro privado. No sé si lo normal es ir a varias y no quedarte con las dudas o si es peor, ya que te generan más. La verdad que estoy empezando y andamos super perdidos. Si alguien pudiera aclararnos un poco lo agradecería. Un saludo.

      22/07/2019 a las 15:14
      Responder
      • Buenas tardes blue16. Yo voy a comenzar un tratamiento in vitro en Ginemed en San Fernando (Cádiz), de momento estoy contenta con el trato y también con las pruebas que nos han mandado. Lo ideal es saber el problema para así tomar un tratamiento antes de empezar las estimaciones. Un saludo.

        04/08/2019 a las 15:38
        Responder
      • Hola blue16,

        Nosotros sí que recomendamos visitar al menos dos o tres clínicas para poder comparar. Está claro que hay pacientes a las que esto les agobia mucho, sobre todo si hay opiniones diferentes entre los profesionales médicos. No obstante, consideramos que es de vital importancia informarse bien de todas las posibilidad, ya que un tratamiento de reproducción asistida tiene un elevado coste que no se debe pasar por alto.

        Si necesitas ayuda para esto, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos desarrollado para informar a nuestros lectores sobre las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirán un vídeo explicativo del tratamiento y un documento detallado con los precios, servicios incluidos y no incluidos en cada centro, etc.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        05/08/2019 a las 10:28
        Responder
      • Buenas tardes blue16. ¿Tiene algún tipo descuento por tener algún seguro privado?¿que seguro tienes?

        27/04/2020 a las 18:50
        Responder
    • Buenos días. Yo estoy muy perdida. Mi pareja y yo queremos tener un hijo pero no sé por donde empezar. Mi caso es especial, pues él ya tiene hijo y se hizo vasectomía, por lo que me veo en la obligación de recurrir a un tratamiento artificial dado que yo no soy madre. Hemos ido a Ginemed pero todo me ha parecido un mundo. No sé si ir a IVI Sevilla porque es conocida, pero los comentarios que he leído son nefastos… ¿Alguien conoce a yes reproducción? Alguna que me ayude por favor.

      23/08/2019 a las 8:54
      Responder
    • Buenas. Yo he hecho una primera visita por vídeollamada con Ginemed y me ha encantado. Me lo han explicado todo muy bien y me han mandado un formulario para rellenar y una hoja de instrucciones con todas las pruebas que me tengo que hacer. (Soy de fuera y por eso no me viene bien hacer muchos viajes). Tengo que comparar aún el presupuesto con el de otra clínica que también me ha atendido y luego valoraré, pero sin duda se nota que hay muy buenos profesionales en esta clínica.

      04/09/2019 a las 17:42
      Responder
    • Pues yo estoy encantada con Ginemed después de haber tenido una mala experiencia en otra clínica. La Dra. Elena Traverso es maravillosa y las coordinadoras también. Siempre que he llamado me han resuelto todas las dudas y siento que están muy pendiente de mi y de cómo va mi tratamiento. Se la recomendo a todas las que busquen ser mamis, porque es una clínica muy buena con gente humana excelente.

      22/11/2019 a las 10:19
      Responder
    • Hola chicas, nosotros somos de las Palmas y aquí no tenemos muchas opciones. Además, por lo que nos han explicado en las Islas es más complicado conseguir donantes de óvulos. En Ginemed nos dan mucha confianza y muchas facilidades para tener citas por Skype. Al principio pensamos que como son tratamientos largos y caros es mejor hacerlos cerca de casa, pero nada más lejos de la realidad. Estamos muy contentos con Ginemed.

      02/02/2020 a las 16:09
      Responder
    • Hola chicas, ya veo que todas estáis contentas con Ginemed. Yo empiezo ahora este duro camino de elegir clínica, quiero ir a varias para comparar. Me han dicho que es lo mejor. Además de Ginemed, ¿dónde puedo ir en Sevilla? Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio, pero que no me estafen. Yo soy consciente que mi reserva ovárica no es para tirar cohetes, pero tampoco es nula ¡Besos a todas!

      10/02/2020 a las 16:13
      Responder
      • Hola Esperan,

        Llevas toda la razón, estás en lo cierto. Nosotros siempre recomendamos visitar al menos 2 ó 3 centros de reproducción asistida antes de tomar una decisión. De esta forma podrás comparar tus impresiones en relación a las instalaciones, el equipo médico, etc. Elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil y es el primer obstáculo con el que os enfrentáis. Lo más importante es que estéis seguros de vuestra decisión.

        Si tu reserva ovárica es bajita pero no nula, seguramente el especialista te recomiende intentar un ciclo de fecundación in vitro (FIV) con tus propios óvulos. De todas formas, el médico solicitará diversas pruebas para determinar el tratamiento más adecuado en tu caso.

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información sobre Ginemed Sevilla y otras clínicas de la zona. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Sevilla.

        Por último, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás algunos consejos útiles e información de precios y servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        19/02/2020 a las 16:20
        Responder
    • Hola chicas, se que leer esto ayuda mucho porque yo también lo hice. Os puedo decir que me están dando facilidades en todo momento e incluso me han dicho algunas pruebas para que me las haga por la SS y así reducir gastos. Me siento muy cómoda en Ginemed Sevilla y no me da la sensación de ser un cliente,creo que no buscan ganas dinero sino poder ayudarnos en todo momento. ¡Mucho ánimo!

      22/02/2020 a las 13:44
      Responder
      • Hola Pradita, yo fui a una primera visita en Ginemed Sevilla y las instalaciones me gustaron mucho. Me sentí cómoda y aunque hablo «bien» español, me dieron la opción de tener un traductor… Me parece que intenta ayudarte, pero preferiría si la doctora hablara directamente inglés… Es cierto que también me tengo que desplazar y eso me echa para atrás. Quizás voy a la primera visita en otro centro y así comparo impresiones. ¡Mucho ánimo a todas y espero que os sirva mi experiencia!

        02/03/2020 a las 10:14
        Responder
    • Hola chicas, pues yo con esto del Covid tuve la primera visita online y no me gustó. Me dijeron que faltaban pruebas y que con las que había aportado no era suficiente para hacerme un diagnóstico… pero me parece una buena clínica, supongo que será el caos del momento, así que vamos a darle otra oportunidad.

      05/05/2020 a las 15:32
      Responder
      • Hola Danieela, seguro que fue el caos del momento. Yo estoy encantada con Ginemed Sevilla y con la Dra. Elena Traverso y la coordinadora Eugenia. Cualquier duda que tengas, te responde encantada y sin problemas.

        01/06/2020 a las 13:52
        Responder
    • Hola chicas, mi primera cita en ginemed Sevilla fue con la ginecóloga Elena Troncoso. ¿Alguna hizo el tratamiento con ella? ¿Qué tal os fue? La primera toma de contacto fue buena, pero también lo fue en IMER, la ginecóloga que me atendió fue muy muy cercana. Tengo mucha dudas acerca de qué clínica escoger… Gracias

      21/06/2020 a las 15:14
      Responder
      • Hola Crisferey,

        La elección de la clínica de fertilidad no es una tarea fácil, sino que es el inicio de un duro camino. Por ello, debes estar segura de la la clínica escogida.

        La visita de varias clínicas es muy buena opción para hacer una comparativa entre ellas, teniendo en cuenta aspectos como el trato recibido, las instalaciones, etc. Si quieres obtener más información sobre los aspectos que debes valorar en una clínica de fertilidad, puedes visitar este artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, explicación detallada de los tratamientos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        22/06/2020 a las 8:44
        Responder
    • Hola a todas, mi experiencia está ha sido muy positiva. No resido en la península, pero no me está costando el tratamiento. En ginemed Sevilla me dan todas las facilidades ejjeeje. El Dr. Jiménez es un encanto y te explica todo.

      15/07/2020 a las 16:43
      Responder
      • Hola Esmepepe, totalmente. Yo estoy también en Ginemed Sevilla haciendo mi FIV. También estuve en Embryocenter, y aunque era más barato, me inspiraba menos confianza jajaja. ¡Yo estoy con el Dr. Moliní!

        28/07/2020 a las 13:42
        Responder
    • Hola chicas, ¡Que maravilla esto de la adopción de embriones! Muy pocas pruebas, muy rápido y más económico… Yo estoy encantada jajaja. Además, todo el personal de Ginemed Sevilla te ofrece cualquier cosa, con tal de darte facilidades.

      30/08/2020 a las 12:29
      Responder
    • Hola yo también estoy muy contenta en Ginemed Sevilla. El Dr. Pascual Sánchez te cuenta todo como un cuento y es muy fácil de entender. Te dice las cosas claras pero son vocabulario sencillo jejeje. ¡Es de agradecer cuando vas perdida en el mundo de la reproducción asistida!

      05/09/2020 a las 15:51
      Responder
      • Sonsoles, ¡Yo también estoy encantada con Ginemed Sevilla! A mi me está llevando la doctora Calamera. ¿Qué tratamiento necesitas tú?

        08/10/2020 a las 11:39
        Responder
    • Hola chicas, parece que Ginemed Sevilla es buena opción, cada vez estoy más convencida. ¿Sabéis si hacen tratamiento para parejas de lesbianas? Me refiero a este que una da los óvulos y otra lleva el embarazo… no recuerdo como se llama.

      07/10/2020 a las 11:40
      Responder
      • Hola Leisle,

        El tratamiento al que te refieres es el método ROPA, donde una de las mujeres de la parece dona los óvulos que serán fecundados en el laboratorio con semen de donante. De forma que, los embriones generados serán transferidos al útero de la otra mujer para que sea la encargada de llevar a término el embarazo. Puedes seguir leyendo más sobre esta opción reproductiva en el siguiente artículo: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

        Por otro lado, Ginemed Sevilla tiene entre sus servicios este tratamiento de reproducción asistida. Así que si estás interesada en este centro, puedes leer toda la información en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo su enlace: Análisis del centro Ginemed Sevilla.

        Si además quieres comparar impresiones con otras clínicas de Sevilla, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad para recibir un listado gratuito de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        08/10/2020 a las 12:40
        Responder
    • hola chicas, para que estéis dudando de Ginemed Sevilla. No lo hagáis, es decir, no dudéis jajaja. Id a una primera visita con la Dra. Traverso y todas vuestras dudas estarán resueltas.

      10/10/2020 a las 16:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.