Hola, soy nueva en este tema, voy a ser mami soltera por elección y en diciembre del año pasado empecé este proceso con mucha ilusión. El 26 de agosto tuve mi última consulta en reproducción y ya me metieron en lista de espera para empezar la fiv, me dijeron que me llamarían en 1 mes y medio 2 meses, y justo este finde hago el mes y medio, estoy súper nerviosa por empezar. Si hay alguien que esté en la misma situación que yo y medio pueda contar un poco si ya una vez que me llamen para firmar consentimiento y explicarme el tratamiento se tarda mucho en empezar. Por lo que sé, se empezaría la estimulación una vez que me baje la siguiente regla. Ánimo a todas las que estáis en este proceso por el motivo que sea.