Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en IVI Tenerife
7
Menú

FIV en IVI Tenerife

  1. Paciente
    Paciente

    ¿Alguien se ha hecho fiv en esta clínica? Empezamos tratamiento hace unos meses, nos hemos enterado que trabaja una veterinaria en la clínica, en sanidad nos dijeron que no puede ser, un veterinario no puede sacar sangre. Pero unos amigos nos aseguran que ellos van a cambiar de clínica por eso mismo. Que les hace estar incómodos. A nosotros nos ocurre igual. Ahora no sabemos si seguir o no. Es un poco indignante sentirse como engañado.

    12/06/2019 a las 17:25
    Responder
  2. Hola Paciente,

    Me imagino que la veterinaria a la que te refieres trabaja en el laboratorio. Esto es algo completamente normal, ya que en el laboratorio de embriología pueden trabajar biólogos, biotecnólogos, bioquímicos, veterinarios y farmacéuticos, siempre que estén especializados en reproducción humana asistida.

    Evidentemente, un veterinario no va a sacar sangre ni hacer punciones, ya que estos procedimientos los hacen los enfermeros y los ginecólogos.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    12/06/2019 a las 18:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.