Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica Serman de Jerez
13
Menú

FIV en la clínica Serman de Jerez

  1. jerezana_159
    jerezana_159

    ¡Hola! Somos una pareja de 34 años los dos de Jerez de la Frontera y pronto vamos a empezar un tratamiento de fecundación in vitro en la clínica Serman. Nuestro problema es baja reserva ovárica y oligoastenospermia. ¿Alguien en nuestra situación o alguien que conozca la clínica Serman? ¿Cuál es la probabilidad de embarazo? Muchas gracias.

    26/04/2019 a las 20:41
    Responder
  2. Hola jerezana_159,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información sobre este centro y cuáles son sus tasas de éxito: Análisis de la clínica Serman.

    En cuanto a la probabilidad de tener un bebé con el tratamiento de FIV, según los últimos datos de la SEF, las mujeres menores de 35 años tienen una tasa de parto por transferencia embrionaria del 35,7%. Lo más importante en vuestro caso es realizar una estimulación ovárica personalizada con el objetivo de obtener los máximos óvulos posibles para fecundar.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    30/04/2019 a las 10:50
    Responder
  3. Hola jerezana_159, nuestra situación era muy similar a la tuya, pero nosotros nos fuimos a la clínica IVI Sevilla, ya que nos daba más confianza que las que había en Jerez. En la segunda transferencia me quedé embarazada y ahora estoy de 16 semanas. Pronto nos confirmarán el sexo pero ya nos adelantaron que casi seguro sería una niña. ¡Ánimo, seguro que tu también puedes!

    17/05/2019 a las 16:55
    Responder
  4. ¡Hola chicas! Que alegría encontrar este foro, yo también soy de Jerez y estamos buscando una clínica de reproducción, pero no sabemos si ir a una de Jerez o a Cádiz que parece que hay más hospitales. Nosotros no entramos por la Seguridad Social porque ya tenemos un hijo de 5 años, pero el segundo no llega…Todavía no nos hemos hecho pruebas ni nada. Nos vamos contando qué tal…

    12/07/2019 a las 20:15
    Responder
    • Hola Amandi_38,

      En nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Cádiz puedes consultar todas las opciones que tienes tanto en Jerez de la Frontera como en Cádiz.

      Además, te animo a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que puedes obtener un documento detallado con todos los centros cercanos a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad. Con él podrás comparar precios, servicios que incluyen y que no incluyen y toda la información del tratamiento de fertilidad que necesitas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/07/2019 a las 12:23
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.