FIV en septiembre 2026
17
0

FIV en septiembre 2026

Actualizado el 26/08/2026
  1. Isa86
    Isa86 Ver perfil

¡Hola! Es mi 2.º ciclo de FIV en Jaén; vamos a por todas a por el 2.º intento. Ahora, en septiembre, en cuanto me baje la regla, empiezo a pincharme de nuevo: Pergoveris, Ovitrelle y Decapeptyl, Orgalutran (Decapeptyl es nuevo para mí). Mi primer ciclo saqué 14, 11 maduros y fecundados 5. De esos 5, solo llegaron 2: 1 que dio negativo y el otro lo congelé, dando también negativo. Un chasco, pero hay que pensar que hay más intentos, que yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano de suples, alimentación… relax… Así que, ¡a por mi 2.º ciclo! ¡Ánimo a todas a escribir y así poder ayudarnos entre todas, ya que esto es un proceso doloroso! ¡Juntas podemos!

26/08/2026 a las 10:10
  2. Hola Isa86,

Siento mucho que el primer ciclo no terminara con el resultado que esperabas. Es completamente normal sentir ese chasco inicial tras las transferencias negativas, pero es admirable la fuerza y la actitud tan positiva con la que afrontas este nuevo intento. Cuidar la alimentación, tomar los suplementos pautados y buscar momentos de relax es de gran ayuda.

Por si no lo sabías, tienes gratuitamente una calculadora que te permitirá conocer tu probabilidad real de embarazo en el siguiente ciclo FIV. La puedes encontrar en nuestra Guía de Fertilidad.

Espero que este ciclo vaya mucho mejor.
    ¡Mucha suerte!

26/08/2026 a las 10:16
  3. ¡Hola Isa 86! Te mando todo el ánimo del mundo y buena energía para que este 2.º intento tenga un final feliz 🥰🥰☺️☺️ Uf, pues yo, al menos, con Decapept tuve problemas; de hecho, creé un hilo en el foro hablando del tema. En la consulta, la doctora me explicó que parecía muy fácil, pero a la hora de la verdad… me pinché la mitad de medicación que debía. Al menos, tengo que dar gracias que tengo un embrión congelado que ahora en septiembre me implantarán. Pero para que no te pase como a mí, te recomiendo que mires muchos vídeos de YouTube o incluso que vayas a tu centro médico a que te lo administren ellos. Yo tengo claro que en mi próxima punción (si es necesario, claro) iré al centro médico. ¡Un abrazo, guapísima! 🥰

26/08/2026 a las 10:17