Abro foro para estés de octubre espero coincidir con chicas con las que poder compartir estos momentos tan intensos. En mi caso es mi 8 fiv 7 de Ivo ninguna implantación. 7 negativos tremendos con lo que tiramos la toalla y nos retiramos. Decidimos darnos una última oportunidad con el tratamiento de Ivi ovo con garantía de bebé nacido y bueno con los palos que nos hemos llevado me cuesta muchísimo ser optimista. Ayer 26 mi donante empezó con la estimulación así que si no fallan mis cálculos que vamos en ciclo natural la fiv se daría entre el 12 o 13 de octubre. Me siento bastante sola y desanimada la verdad quisiera haberlo empezado esperanzada y feliz sobretodo apoya pero se han dado circunstancias que hacen sentirme muy mal. Como que tras pasar por siete enormes negativos s ele ocurra a mi pareja irse de viaje con sus amigos en esas fechas. Que no sabía que iba a coincidir entonces. No me parece excusa y me siento sola, muy sola. Perdón por la negatividad sé que ahora hay que intentar estar positivas. Es lo que busco en este grupo entendimiento y poder desahogarme un poquito. Gracia a quien me lea