Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien sabe si el plan IVI Baby es interesante?
30
Menú

¿Alguien sabe si el plan IVI Baby es interesante?

    • alavarito27
      alavarito27

      Hola a todos y todas… Mi mujer está valorando de contratar un proceso a precio cerrado en IVI, ¿alguien sabe si realmente eso es interesante? Me parece mucho dinero comparándolo con lo que cuesta un proceso de FIV en otras clínicas por lo que he visto en esta web… ¿Creéis que compensa tanto dinero por el riesgo que tienen las FIVs individuales?

      Gracias

      18/06/2018 a las 15:58
      Responder
    • Hola alavarito27,

      No tenemos información sobre el precio ni las condiciones del plan IVI Baby. Me imagino que si la mujer se queda embarazada en el primer o segundo intento, no compensará haber pagado un precio tan elevado. No obstante, si tienen lugar varios fallos de implantación y la pareja necesita varios tratamientos hasta conseguir el embarazo, sí que habrá resultado más económico haber contratado el plan IVI Baby que pagar las FIV por separado.

      Desgraciadamente, esto no se puede saber a priori. Por otra parte, la ventaja de contratar un proceso a precio cerrado es que la mujer se siente más tranquila al saber que puede realizar varios intentos y que, en caso de no funcionar ninguno, se devuelve el dinero. En ocasiones, esta relajación y reducción de la ansiedad es lo que ayuda a quedarse embarazada en los primeros intentos.

      A ver si alguno de nuestros lectores puede aportar más información sobre esta nueva promoción de IVI y te puede ayudar.

      Os deseo mucha suerte.

      Un saludo

      18/06/2018 a las 16:27
      Responder
    • ¡Hola! Nosotros contratamos el plan IVI Baby en Valencia y me quedé embarazada en el segundo ciclo. Ahora estoy de 25 semanas y tenemos 3 embriones más congelados por si queremos tener el segundo. Es cierto que es bastante caro y posiblemente me hubiera salido más económico no contratarlo, pero me dio mucha tranquilidad saber que si no salía bien me lo volvían a repetir todo sin pagar nada más. Espero te sirva de ayuda.

      15/03/2019 a las 12:16
      Responder
    • Hola, yo me estoy planteando contratarlo. ¿Alguien sabe la letra pequeña? Me he informado pero todo parece muy bonito y no explican los contras.

      Gracias

      29/01/2020 a las 15:54
      Responder
    • Hola Eldia,

      No sabemos las condiciones exactas del plan IVI Baby, pero en su página web sí indican que tienen 3 tipos de programas y los criterios de exclusión en general son los siguientes: tener un índice de masa corporal (IMC) elevado, un factor masculino severo, determinadas patologías uterinas, abortos de repetición, enfermedades monogénicas, etc.

      Como ves, para poder acceder a este tipo de programas, la pareja no debe tener problemas graves de fertilidad.

      Si necesitas que te asesoremos de una manera más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Es totalmente gratuito y sin ningún compromiso, de manera que puedes comparar varios presupuestos y condiciones de diferentes centros.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      29/01/2020 a las 16:40
      Responder
    • Hola chicas, yo lo contraté para quedarme más tranquila. No he conseguido el embarazo y ahora estoy teniendo bastantes problemas para la devolución del dinero…. Supongo que al final me lo darán pero no está siendo nada fácil, siempre hay letra pequeña. Por cierto, yo estoy en IVI Bilbao.

      20/02/2020 a las 15:49
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.