¿Alguien sabe si el plan IVI Baby es interesante?

  1. alavarito27
    alavarito27

    Hola a todos y todas… Mi mujer está valorando de contratar un proceso a precio cerrado en IVI, ¿alguien sabe si realmente eso es interesante? Me parece mucho dinero comparándolo con lo que cuesta un proceso de FIV en otras clínicas por lo que he visto en esta web… ¿Creéis que compensa tanto dinero por el riesgo que tienen las FIVs individuales?

    Gracias

    18/06/2018 a las 15:58
    Responder
  2. Hola alavarito27,

    No tenemos información sobre el precio ni las condiciones del plan IVI Baby. Me imagino que si la mujer se queda embarazada en el primer o segundo intento, no compensará haber pagado un precio tan elevado. No obstante, si tienen lugar varios fallos de implantación y la pareja necesita varios tratamientos hasta conseguir el embarazo, sí que habrá resultado más económico haber contratado el plan IVI Baby que pagar las FIV por separado.

    Desgraciadamente, esto no se puede saber a priori. Por otra parte, la ventaja de contratar un proceso a precio cerrado es que la mujer se siente más tranquila al saber que puede realizar varios intentos y que, en caso de no funcionar ninguno, se devuelve el dinero. En ocasiones, esta relajación y reducción de la ansiedad es lo que ayuda a quedarse embarazada en los primeros intentos.

    A ver si alguno de nuestros lectores puede aportar más información sobre esta nueva promoción de IVI y te puede ayudar.

    Os deseo mucha suerte.

    Un saludo

    18/06/2018 a las 16:27
    Responder
  3. ¡Hola! Nosotros contratamos el plan IVI Baby en Valencia y me quedé embarazada en el segundo ciclo. Ahora estoy de 25 semanas y tenemos 3 embriones más congelados por si queremos tener el segundo. Es cierto que es bastante caro y posiblemente me hubiera salido más económico no contratarlo, pero me dio mucha tranquilidad saber que si no salía bien me lo volvían a repetir todo sin pagar nada más. Espero te sirva de ayuda.

    15/03/2019 a las 12:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.