Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Málaga
31
Menú

Precio de la FIV en Málaga

    • <span  class="bbp-author-name">Tati</span>
      Tati

      Buenos días, quería saber precios y recomendaciones, consejos, etc. de clínicas de fertilidad en Málaga de gente que habéis hecho el tratamiento o estáis en ello. Además, tengo una duda. Para la FIV, ¿la medicación está incluida en el presupuesto o va aparte? En este caso, ¿cuánto suele costar? Es que quiero tener todo claro del precio más o menos final para hacer mis cuentas económicas jajaja.

      24/07/2020 a las 12:26
      Responder
    • Hola Tati, yo estuve hace un tiempo en FIV Marbella y me costó la FIV 8050 euros pero porque hice DGP a los embriones. Creo que si no haces DGP, el precio de la FIV es mucho menos, pero yo tenía 40 años y me lo recomendaron. Y bueno quedé embarazada en al primera transfer, así que aún tengo congelados dos embrioncitos que pienso utilizar para darle a un hermanito o hermanita a mi bebé jejeje. ¡Un abrazo!

      26/07/2020 a las 12:52
      Responder
    • Hola Tati,

      El precio de la FIV suele oscilar entre los 3.000 y los 5.000 euros, aunque puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad donde se realice, los servicios incluidos, si contempla técnicas complementarias como el DGP, etc. Por ello, es fundamental solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita para evitar sorpresas a la hora de verdad y tener claro lo que está incluido.

      Normalmente, la mayoría de presupuestos que ofrecen las clínicas de fertilidad no tienen incluido el precio de la medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica. Estos fármacos suelen tener un coste de 1.000 euros aproximadamente, aunque dependerá de las dosis necesarias para cada caso en particular.

      En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más en profundidad sobre el coste de la FIV: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino que es el inicio de un duro camino. Por eso, es muy importante estar segura de tu decisión y tener plena confianza en la clínica elegida. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones de cada una de ellas. Puedes acceder al Directorio de clínicas de Málaga para leer información de todos los centros en relación a su equipo médico, las instalaciones, opiniones, sus tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Málaga.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumple con nuestros estrictos criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, precios de los tratamientos, consejos para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      28/07/2020 a las 13:04
      Responder
      • guau Marta, gracias por toda la información y a ti Poela por decirme el precio de FIV Marbella jejej. Jolín pues le echaré un ojo al informe para saber qué clínicas visitar y no perder el tiempo. Os lo agradezco a las dos, de verdad.

        30/07/2020 a las 13:07
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.