FIV-ICSI en Málaga FIV

  1. Silviap
    Silviap

    Hola, me llamo Silvia, tengo 26 años (4,5 años buscando).

    – El 19/09/2018 me hicieron punción y sacaron 6 ovocitos.
    – El 21/09/2918 me han hecho la transferencia embrionaria de 2 embriones clase b y los ovocitos eran 2MII.
    – Hoy día 1 he manchado un poco rosado ¿podría ser la implantación? O me tengo que hacer la idea que es la regla?
    – Anteriormente me hice una IAC Y FALLIDA y esta es mi primera FIV-ICSI.
    – Alguien conoce la clínica málaga fiv (Dr Campos)?

    Yo es que había varias cosas que no me gustaban pero como no sabía cómo iba todo esto. Le cuento: las revisiones en la clínica y la punción en hospital Gálvez que mi marido tuvo que hacer la muestra de semen ahí en mi habitación y después llevarla hasta la clínica?? Que está a 300 m es normal?? Pues con mis ovocitos han echo lo mismo. Y la transferencia me la hizo en la clínica. En ningún momento me decía nada durante todo el tratamiento si estaba ovulando bien, ni nada, eso no me ha gustado solo quiero que lo sepáis.

    Si alguien puede contar experiencias de ahí por favor.

    Gracias

    01/10/2018 a las 11:49
    Responder
  2. Hola Silviap,

    Como te dije en el hilo “Clínica Málaga FIV“, no tenemos información sobre este centro de reproducción asistida. No obstante, te diré que no es recomendable hacer la punción y transferencia embrionaria en lugares distintos, ya que el transporte de gametos o embriones podría afectar a su viabilidad.

    Te recomiendo leer el siguiente artículos para que tengas en cuenta algunas cosas más: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, es necesario que esperes al menos 3 días para hacer la prueba de embarazo. En principio, un manchado no tiene por qué indicar nada, así que no te preocupes.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/10/2018 a las 12:22
    Responder
  3. Hola yo me lo hice en Malaga fiv el día 5 de octubre que tal te fue?

    07/10/2018 a las 13:31
    Responder
  4. Yo es mi segundo fiv en málaga fiv, la primera vez me hicieron un ciclo corto no me explicaron mucho solo me salieron 3 ovocitos y fecundaron 2 del B y C y fracase ahora estoy a la espera del 2°intento de fiv en ciclo largo, me han tratado bien aunque no explican mucho y dan pocas esperanzas, la de la oficina es muy seca y algo borde pq esta a 500 cosas, la biologa majisima asi como la otra enfermera el doctor Campos parco en palabras pero confio en su experiencia

    07/10/2018 a las 13:38
    Responder
  5. Hola chicas! Yo también estoy en malaga FIV pero con el Doctor Pérez de la Blanca, 1 primera ICSI fallida y ahora estoy en la betaespera dia 5 post transfer de 2 congeladitos. La verdad que yo he perdido mucho la ilusión, referente a la clínica hay cosas que me gustan y otras q no tanto…Pero bueno para mi lo importante es llegar a conseguir el embarazo y tengo la fe en este doctor. No hago más que rezar en que por favor esta vez salga todo bien. De tratamiento tengo los parches ovopad 75 cada 3 días cambio, progesterona 2 de 100 cada 8 horas y el ácido fólico 1 vez al día. Me queda 1 semana para salir de dudas aunque como he dicho antes tengo la ilusión totalmnt perdida. Un beso chicas y a juntas a por nuestro sueño.

    20/10/2018 a las 12:27
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies