Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en la clínica Tambre de Madrid. Necesito consejos
22
0
Menú

Ovodonación en la clínica Tambre de Madrid. Necesito consejos

  1. <span  class="bbp-author-name">Naranjita</span>
    Naranjita

    Buenas tardes, ¿cómo estáis? Llevo mucho tiempo leyendo un foro, otro, otro… Leyendo historias, informándome de todo…FIV, FIV con óvulos de donante, IA, todo. Fui a mi ginecólogo por fin, después de un año intentando quedarme embarazada. Sus palabras fueron que con mi edad… estaba complicado el asunto. Probablemente era por eso por lo que no me quedaba embarazada. Me comentó que la calidad de mis óvulos no debía ser demasiado buena y que para colmo, no entraba ya en los criterios de la Seguridad social… Todas las malas noticias en un momento. Por todo lo que he leído, supongo que me dirán de hacer FIV con ovodonación. Ahora he pasado a mirar opiniones de clínicas de reproducción asistida en Madrid, en lugar de historias. Tengo en mente llamar para pedir una primera visita en Tambre, he leído cosas bastante buenas sobre ella, además de ver alguna que otra foto que me ha gustado. Pero también estoy buscando otras recomendaciones sobre los centros por la zona de Madrid… ¿algún consejo? ¡Muchas gracias a todas!

    PD: Siento mucho la chapa que acabo de soltar, pero quería que lo supiérais todo.

    10/05/2021 a las 15:17
    Responder
  2. Hola Naranjita, ya… las malas noticias nunca vienen solas al parecer… Lo de los límites de edad en la Seguridad Social lo veo un poco tontería, mientras que tu médico no te desaconseje el embarazo, ¿por qué no hacerlo? Pero bueno, cosas apartes que me lío yo también más que las persianas jajaja. Yo llamé a Tambre y toda la comunicación como la información que me dieron en la primera visita fue genial. Pero no me quiero lanzar a la piscina y estoy buscando para ir a otra u otras dos clínicas de fertilidad más aquí en Madrid. He oído hablar de Love Fertility y Fertility Madrid, aunque una conocida me ha dicho que FM te empieza a pedir datos y más datos por whatssap, no sé la verdad si se ha liado de centro o me confundí yo porque creo que esta chica ha estado en todas las clínicas de repro en Madrid 😅😅 Si quieres podemos ir hablando por aquí y ponemos las cosa en común. ¿Te parece bien?

    15/05/2021 a las 15:42
    Responder
    • Pues sí, me parece una ideal genial. Yo a ver si pido cita ya de una vez por todas, porque al final ni con óvulos de donante me voy quedar embarazada jajajaj. Por cierto, ¿tú sabes cómo seleccionan a las donantes? Aunque lo tengo bastante aceptado el tema, no quiero que sea todo lo contrario a mi… Un poco de equilibrio busco, la verdad…

      20/05/2021 a las 15:45
      Responder
    • Hola Naranjita,

      La selección de las donantes de óvulos se realiza teniendo en cuenta las características físicas e inmunológicas, así como una compatibilidad genética. De esta forma se asegura el mayor parecido entre la donante y la receptora. Además, todas las candidatas a donantes de óvulos deben superar una serie de pruebas médicas y psicológicas antes de donar sus óvulos, por lo que no todas las mujeres pueden ceder sus óvulos. Puedes estar tranquila. En cualquier caso, tienes información más detallada aquí: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Por otra parte, comentabas que ibas a solicitar una primera consulta en Tambre. Si quieres hacerte una idea previa a la visita y conocer un poco más sus instalaciones, así como su equipo y las tasas de éxito, puedes acceder a su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Tambre en Madrid.

      Además, tienes disponible la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, junto con presupuestos detallados para evitar sorpresas a la hora de la verdad y consejos útiles para la primera visita,

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/05/2021 a las 15:53
      Responder
  3. Naranjita y Palama, yo estuve en Tambre pero la gine fue bastante fría, pero es verdad que muy profesional. Pensé que había tenido un mal día por lo fuera y continué en Tambre. Es cierto, que todo el tema presupuestos, confirmar citas, etc. estaba muy bien organizado, principal motivo por lo que decidí continuar, no nos vamos a engañar.

    03/06/2021 a las 15:59
    Responder
  4. Buenas tardes Naranjita, Palama, BIC, os cuento mi experiencia en Tambre. Tengo casi 43 años y tengo 2 niños preciosos con ovodonación. Antes de Tambre fui a otras y no lo conseguí, el trato encima no fue bueno… Tras una pequeña depresión, decidí probar en Tambre porque a una amiga que hacía tiempo que no veía por casualidad me contó su caso, le había ido bien y lo que leí aquí me pareció bueno así que fui y todo estupendo. Me sentí arropada, todo salió como la seda… Ahora mi marido y yo vamos a por el tercero!!! Madremia que emoción y que ganas de estar en manos de la Dra. Marban de nuevo y de ver a Puri y a todas las chicas maravillosas y presentarles a mis dos fierecillas. Estoy muy emocionada, os voy contando.

    Suerte a todas. Cualquier cosa preguntarme que se pasa fatal.

    02/08/2021 a las 18:12
    Responder