Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Ginemed Valencia
20
Menú

Precio de la FIV en Ginemed Valencia

    • <span  class="bbp-author-name">Actalea</span>
      Actalea

      Hola, abro este debate para que todas me oriénteis un poco sobre el precio de la FIV. Os cuento mi caso: hace alrededor de 3 años que estamos intentando tener un hijo pero no hay forma. Mi marido tiene 39 años y yo tengo 37. Viendo que el embarazo no llegaba, fuimos a un especialista y le mandó un seminograma a mi marido. Los resultados fueron 43 millones de espermatozoides por mL y un 31% de espermatozoides móviles progresivos. Nos dijo que este resultado estaba bajito… pero no nos informó de nada más. He leído varios artículos al respecto, y si por lo que he entendido, si los espermatozoides no se mueven bien, lo mejor es FIV. ¿Es así? En este caso, ¿me podríais decir por cuánto me saldría el tratamiento de fertilidad en Ginemed Valencia y en otra clínica de la ciudad? ¿Hay diferencias? ¿Lograría el embarazo a la primera? Me da miedo empezar todo, y luego tener que abandonarlo por no poder hacer frente al gasto económico… Disculpe por toda esta parrafada… pero quería que quedaran claras las cosas. ¡Un saludo! Quedo a la espera de noticias.

      14/10/2020 a las 15:09
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Actalea, nosotros llevçabamos dos años intentándolo y tampoco… Así que decidimos ir a Ginemed Valencia y nos solicitaron una histerosalpingografía donde todo salió bien, al igual que mi análisis hormonal. En cambio, el seminograma reflejó baja concentración de espermatozoide y encima con mala movilidad… por lo que nos dijeron que era por factor masculino. Nos recomendaron FIV-ICSI y aquí estoy, embarazada de mi bebé…. En Ginemed Valencia son grandes profesionales y no influye que yo me haya quedado embarazada a la primera jajajaja. Creo recordar que me costó como unos 4600 euros. ¡Mucha suerte!

      20/10/2020 a las 15:25
      Responder
      • ¡Que bien Dana! Yo también estoy contenta con Ginemed Valencia y me quedé embarazada en la primera FIV también jejeje. Me llevó el dr. Martín Vallejo. Si, ese es el precio más o menos, aunque había que sumarle como 600 euros de vitrificación de embriones sobrantes. Yo tengo aún un embrioncito para darle un hermanito a mi bebé en el futuro… jeje. ¡Un saludo!

        23/10/2020 a las 15:30
        Responder
    • Hola Actalea,

      Voy a intentar responder a todas tus preguntas para aclarar las dudas al respecto.

      En relación al seminograma, la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que una muestra seminal debe tener al menos 15 millones de espermatozoides por mL de eyaculado o más de 39 millones en total. En el caso de tu marido, este resultado de concentración espermática está dentro de la normalidad.

      Además, la OMS establece que en la muestra seminal debe haber al menos un 40% de espermatozoides móviles y un 32% de ellos deben hacerlo de forma progresiva. Por esta razón, el especialista ha dicho que el valor del seminograma es algo bajito, pero no es excesivo. Esto es lo que se conoce como astenozoospermia, aunque leve. En estos caso, la mejor opción es la FIV-ICSI, ya que no es necesario que los espermatozoides se muevan porque es el propio embriólogo quien introduce el espermatozoide en el óvulo. Si deseas obtener más información sobre esta alteración seminal, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es la astenozoospermia? – Definición, causas y tratamiento.

      Por otro lado, el precio de la FIV-ISCI suele oscilar entre los 3.500 euros y los 5.500 euros, aunque es cierto que puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se realice el tratamiento y las pruebas incluidas en el presupuesto. Por eso, es importante solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      En relación a la tasa de éxito, la FIV-ICSI tiene una probabilidad de embarazo por transferencia del 25,6% en mujeres entre 35 y 39 años. El éxito de la FIV no solo depende de la edad, sino también de la calidad de los gametos, de la causa de esterilidad, etc.

      Por último, si estás interesada en Ginemed Valencia, puedes acceder a su análisis y podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Además, si necesitas ayuda para conocer otros centros en Valencia, te recomiendo visitar la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y recibirás un listado de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/11/2020 a las 15:51
      Responder
      • Yo he oído hablar de ginemed. ¿Alguna más tenéis referencias!? Nosotras estamos pensando en empezar el proceso. Íbamos por la pública, con 4 inseminaciones fallidas.. Yo con reserva baja, 36 años.. Y teniendo que esperar varios años para la in vitro… Así que estamos barajando ideas. Un saludo.

        02/12/2020 a las 20:07
        Responder
    • Hola buenas noches. Yo también estoy pensando en ir a ginemed Valencia. Después de 4 Intentos de inseminación fallidas… Tanto mi pareja como yo hemos decidido en preguntar en algunas clínicas, ya que por la seguridad social nos han dicho que hay una lista de espera de 3 años. Yo tengo reserva baja y 36 años y veo que son muchos años como para esperar… Aún así dicen que hay una lista de espera preferente para casos más complicados como mujeres con endometriosis o reserva baja que sería mi caso. ¿Alguien conoce esa lista preferente? Un saludo a todas

      02/12/2020 a las 19:56
      Responder
      • Hola Sara84,

        Es cierto que las listas de espera para un tratamiento de reproducción asistida en los hospitales públicos son demasiado largas y el tiempo es muy importante en el éxito de un tratamiento de fertilidad. Además, el factor tiempo es mucho más esencial si existe baja reserva ovárica, puesto que a medida que pasa el tiempo, la reserva ovárica y la calidad de los mismos cae rápidamente. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información sobre este tema: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

        En relación a la lista preferente, esta tiene un tiempo de espera de aproximadamente unos 6 meses para aquellos casos más graves de infertilidad. Sin embargo, no conozco si este tiempo puede verse incremento dada la situación actual.

        Si estás interesada en Ginemed Valencia, puedes acceder a su análisis de nuestro directorio. Aquí encontraras información en relación a las instalaciones, el equipo médico que trabaja, las tasas de éxito de los tratamientos, además de poder ver un vídeo 360º de las instalaciones: Análisis del Centro Ginemed Valencia.

        Por otro lado, también tienes puedes leer información de todos los centros, tanto públicos como privados, disponibles en Valencia y conocer las tasas d éxito de cada uno de ellos: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo. .

        03/12/2020 a las 9:17
        Responder
      • Gracias por tu contestación, una pregunta más. ¿Se sabe a quién meten en lista de espera preferente? Mi caso es el siguiente, yo tengo reserva baja y endometriosis y tengo 36 años. Gracias. Un saludo

        06/12/2020 a las 20:01
        Responder
      • Hola Sara84,

        Siento no poder ayudarte en relación a tu pregunta sobre la lista de espera preferente. Normalmente, esta lista está reservada para aquellos casos graves de infertilidad, pero no sabría decirte qué criterios hay que cumplir.

        Un saludo.

        07/12/2020 a las 9:16
        Responder
    • Hola, tengo una duda. Si hacemos el tratamiento por privado, no podemos ir a nuestro medico de cabecera y q nos recete la medicacion?
      Tenia entendido q si entra la medicacion por la seguridad social. Si nuestro medico por privado nos lo receta podemos ir a nuestro medico de cabecera apara q nos lo recete por SS. No? O estoy equivocada?

      07/12/2020 a las 13:32
      Responder