Ginemed Valencia

  • Salas-de-espera ginemed valencia
  • Salas-de-espera ginemed
  • Quirofano ginemed valencia
  • Laboratorio ginemed valencia

Descripción

En Ginemed Valencia la trayectoria hospitalaria de Hospitales Vithas Nisa y la experiencia de Ginemed en el campo de la Reproducción Asistida se unen para ofrecerte la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Vithas Nisa-Ginemed, un gran equipo capaz de dar vida al sueño de ser padres.

En este sentido, el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre y el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas, también disponen de una consulta de la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Vithas Nisa- Ginemed (UHRA), que desde finales de 2013 funciona con éxito en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo.

Ginemed abrió sus puertas hace más de 25 años en Sevilla y, en la actualidad, cuenta con más de veinte centros repartidos por España, así como uno en Lisboa (Portugal). Sus resultados se encuentran entre los mejores a nivel nacional e internacional, una característica que determina la calidad y eficacia de todos los tratamientos que llevan a cabo.

Servicios

Laboratorio propio Laboratorio propio
Permite Financiación Permite Financiación
Quirófano propio Quirófano propio
Política de transparencia Política de transparencia
Donantes de semen y óvulos Donantes de semen y óvulos
Asistencia Psicológica Asistencia Psicológica
Habitación de recuperación Habitación de recuperación

Idiomas hablados

  • Árabe
  • Chino
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Ruso

Tratamientos

Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen

¿Por qué elegir Ginemed?

El equipo de Ginemed se encargará de conocerte, comprenderte y encontrar el mejor tratamiento para ti desde la primera visita para que cumplas tu sueño. Sus coordinadoras son el nexo de unión entre la paciente y su ginecólogo, y se encargarán de apoyarte durante todo el camino.

Estas son algunas de las principales ventajas de llevar a cabo tu tratamiento de fertilidad con ellos:

  • Sus más de 25 años de trayectoria les han convertido en un centro de referencia dentro y fuera de España.
  • Sus estadísticas muestran que más del 50% de sus pacientes consiguen el embarazo a la primera.
  • Ofrecen un programa de embarazo seguro que garantiza tu embarazo o te devuelven el dinero.
  • En su compromiso con la innovación y la vanguardia, hacen uso de las últimas tecnologías reproductivas disponibles para ofrecerte el mejor tratamiento.
  • Son capaces de obtener también resultados óptimos en ciclo natural.
  • Dan la bienvenida a todo tipo de familias (monoparentales, homoparentales o heteroparentales).
  • Cuentan con un equipo de coordinadoras nativas de idiomas como el inglés, francés, portugués, árabe, italiano, ruso, alemán o chino.
  • Tu ginecólogo y tu coordinadora te acompañarán de forma personalizada.
  • Cuentan con un programa interprovincial e internacional para que puedas disponer de un centro Ginemed cerca de ti.
  • No encontrarás listas de espera, sea cual sea tu tratamiento.
  • Ginemed cuenta con certificación ISO 9001, lo que avala su compromiso de calidad.

Programa de embarazo seguro

En Ginemed te aseguran el embarazo o te devuelven el dinero. Esto es algo posible a día de hoy gracias a sus más de 25 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida.

Cualquier familia, ya sea homoparental, heteroparental o monoparental puede acceder a esta opción. Además, no tiene un periodo cerrado de vigencia, sino que está disponible durante todo el tiempo que necesites.

No existe un número limitado de tratamientos: podrás hacer todos los intentos que necesites. Asimismo, incluye todas las técnicas y tratamientos disponibles, excepto las técnicas de análisis genético y cirugías.

Especialistas en los casos más complejos

En torno al 10-20% de los casos de infertilidad se deben a fallos de implantación, abortos de repetición o esterilidad de origen desconocido. En el pasado, era común que estas pacientes fueran “deshauciadas” por no encontrar ni la causa ni una opción reproductiva que les garantizara la posibilidad de ser madres.

Sin embargo, en Ginemed crearon la Unidad de Fallo de Implantación y Aborto de Repetición, con el objetivo de asistir precisamente a estas pacientes que tienen necesidades especiales. En resumen, dar una solución a los casos más complejos y que, por tanto, requieren un enfoque más específico, ya sea mediante estudios especializados o pruebas concretas.

Este tipo de casos se llevan desde Ginemed Sevilla, pero también se pueden concertar consultas a través de Skype con cita previa.

Prevención de la esterilidad social

La edad es un factor clave en la fertilidad femenina. Se estima que 3 de cada 5 casos de infertilidad femenina se deben a esta causa.

Es por esto que la Fundación Ginemed está promoviendo una innovadora iniciativa para prevenir la esterilidad social en la mujer, mediante la cual realizará de manera gratuita un análisis de sangre y una ecografía a todas las mujeres que se encuentren entre los 23 y los 38 años de edad, en cualquiera de los centros Ginemed.

Programa de embriones garantizados

No saber qué número de embriones obtendremos o desconocer la calidad que tendrán son dos de las dudas más frecuentes de las pacientes que acuden a la consulta del especialista en reproducción asistida.

En Ginemed, la tranquilidad de sus pacientes es lo primero y, por eso, han diseñado el Programa de Ovodonación con embriones garantizados, con varias opciones disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Se trata de un programa sin letra pequeña ni sorpresas: porque el objetivo es que solo tengas que preocuparte por lo importante.

Historia de Ginemed

Han pasado ya más de 25 años desde que el primer centro Ginemed abriera sus puertas en Sevilla. Actualmente, son ya más de veinte los centros Ginemed que podemos encontrar distribuidos por toda España: Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia, Huelva, Cádiz; y fuera de ella: Lisboa (Portugal).

Las unidades de reproducción asistida de Ginemed cuentan con las máximas garantías asistenciales, tanto en lo que respecta al equipo humano como en lo referente a las tecnologías y las instalaciones de cada centro. Además, Ginemed ha confeccionado todos sus laboratorios con paredes de cristal, para que los pacientes puedan asistir al origen celular de la vida humana.

Son especialistas en el estudio de la fertilidad masculina y los casos más complicados de esterilidad, tal y como hemos explicado más arriba. Ello les permite obtener resultados muy por encima de la media.

Cuentan, asimismo, con la Fundación Ginemed, a través de la cual ponen de manifiesto su compromiso con la investigación, la acción social y la formación. Dirigen también el Máster en Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, el cual va ya por su sexta edición.

Equipo médico

José Martín Vallejo
José Martín Vallejo
Ginecólogo
Nº de colegiado: 464619238
Vanesa Rubio Barberá
Vanesa Rubio Barberá
Ginecóloga
Nº de colegiado: 464618506
Elena de la Fuente Díez
Elena de la Fuente Díez
Ginecóloga
Nº de colegiado: 462855729
Isabel Martínez Sáez
Isabel Martínez Sáez
Médico Especialista en Reproducción
Nº de colegiado: 121205150
Francisco Sánchez Ballester
Francisco Sánchez Ballester
Urólogo-Andrólogo
Nº de colegiado: 464618706
Cristina María Sáez Mansilla
Cristina María Sáez Mansilla
Psicóloga
María Delia Pop Bélentan
María Delia Pop Bélentan
Psicóloga
Marta Lozano Zamora
Marta Lozano Zamora
Bióloga-embrióloga
Alba Marti Alemany
Alba Marti Alemany
Bióloga-embrióloga
Dolores Royo Cuenca
Dolores Royo Cuenca
Técnico de Laboratorio
Patricia Portalés Sánchez
Patricia Portalés Sánchez
Enfermera
Ana Candel Surís
Ana Candel Surís
Enfermera
Clara Brisa Calabuig
Clara Brisa Calabuig
Coordinadora de Reproducción
María José Martínez Dávila
María José Martínez Dávila
Auxiliar
Cristina Orts Plá
Cristina Orts Plá
Auxiliar
Lucía Pérez Gascón
Lucía Pérez Gascón
Auxiliar
Sandra Llorens Miñana
Sandra Llorens Miñana
Auxiliar
Eva Matilla Pascual
Eva Matilla Pascual
Auxiliar

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1046000344

Última actualización: 02/08/2018

12 comentarios / opiniones

    1. EDv

      He acudido a la primera cita y me han causado una grata impresión, ya os iré contando como fue. A mi personalmente lo que me da tranquilidad es que al estar en un hospital si pasa algo pues siempre tienen más recursos.

    2. Mary

      Muy buena experiencia con el Dr. Martin Vallejo. Si vais os recomiendo que os atienda él. Mucha suerte a tod@s.

    3. susana

      Hola tengo 40 años me gustaría saber cuanto vale una FIV en este Hospital. Espero respuesta gracias.

      • Zaira Salvador

        Hola Susana, el coste de una FIV / ICSI está entorno a los 4000 euros. Pero este tipo de cosas deberías acercarte para que estudien tu caso particular, ten en cuenta que el precio de un tratamiento puede variar mucho si necesitas donante por ejemplo, por eso es importante hacer un estudio de tu caso particular. Mucha suerte.

    4. Susana

      Buenas tardes,

      Me gustaría conocer el coste de una adopción de embriones, tenemos seguro privado. Muchas gracias.

      • Zaira Salvador

        Hola Susana, depende de la clínica pero suele rondar los 2000 euros. Ve al centro de reproducción asistida y te podrán informar del precio final. Además te informarán en tu caso si el seguro privado cubre este tratamiento en su totalidad. Mucha suerte.

    5. Susana García

      Por favor deberíais de actualizar la información.

      Unidra dirigida por Carmen Blanco Esteve (situada en Hospital Virgen del Consuelo) cerró en Noviembre de 2014, por un fallo muy muy gordo, nuestros embriones congelados estaban muertos al ir a trasladarlos, al igual que los de muchas otras parejas.

      Interpusimos demanda judicial contra el Grupo Nisa y contra Carmen Blanco, demanda admitida a trámite y que en breve tendremos el juicio.

      Estamos hablando de 4 embriones viables y congelados que se perdieron por su falta de profesionalidad, arrebatándonos la oportunidad de volver ser padres y de que mi hija tuviera un herman@.

      • Zaira Salvador

        Gracias Susana por tu información, como puedes ver esta entrada ha sido actualizada con Ginemed, que es la nueva empresa que gestiona la unidad de reproducción asistida del hospital virgen del consuelo.

        Ahora ya está actualizado. Saludos.

    6. mariana delgado martinez

      mi pareja tiene 50 años y está hecho la vasectomia desde hace 18 años yo tengo 33 años y quisiera saber si cabe la posibilidad de utilizar algún método para la reproducción asistida.

      Un dato que quiero añadir es que tengo seguro de salud con adeslas y si este seguro me sirve en algo y cuanto es el costo mas o menos de todo el tratamiento, y si se puede financiar.

      • Zaira Salvador

        Mariana con 50 años y 18 de vasectomía no es sencillo que todavía tenga esperma de calidad. De todos modos deberías acercarte al hospital y que ellos mismos te informen.

        Sobre lo que preguntas de financiación, la mayoría sí ofrecen opciones de financiación.

        Si haces el informe que tienes disponible en esta web también tendrás más información sobre las preguntas claves a realizar en la primera visita. Saludos

    7. Filomena L.

      Hola, me gustaría saber el precio para adopción de embriones en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, y las condiciones necesaria, tanto la calidad, el precio

      • Zaira Salvador

        Hola, un tratamiento de adopción de embriones suele costar alrededor de 2000 euros, pero depende de la clínica, el equipo y otros muchos factores. Deberías ir al hospital que te ofrezcan una información detallada. Mucha suerte.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.