Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la Seguridad Social teniendo hija de otra pareja
12
Menú

FIV en la Seguridad Social teniendo hija de otra pareja

  1. PilarPP
    PilarPP

    Hola, me ha dicho la ginecóloga que en caso de que tuviese que ir a fiv no me lo cubre la seguridad social, ya que ya tengo una hija de mi anterior pareja. Pero si yo tengo otra pareja que quiere ser padre y le han dicho que tiene astenozoospermia, ¿no podemos ir por la seguridad social para una FIV? ¿Qué pasa que mi pareja actual que no es el padre de mi hija no tiene derecho a ser padre por yo tener ya una hija con mi expareja? Me parece muy injusto la verdad… Díganme que no es cierto, por favor…

    02/07/2019 a las 21:28
    Responder
  2. Hola PilarPP,

    Uno de los requisitos de la Seguridad Social para poder acceder a la FIV es que la pareja no tenga hijos previos en común. Por tanto, según lo que cuentas, vosotros sí que podríais hacer una FIV. Lo mejor sería que fueras a informarte a tu hospital de referencia donde lleven a cabo estos tratamientos. Puedes consultarlo en nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/07/2019 a las 8:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.