Buenas tardes, que tuve tuve relaciones sexuales sin protección y 24 horas después tomé la pastilla de emergencia. Me bajó justo 10 días después pero era de color marrón oscuro y me bajaba muy poca cantidad, ocurre que ya van siete días desde que me bajó de esa manera, color marrón oscuro y muy poca cantidad. ¿Podría estar embarazada o sólo es efecto de la pastilla?
12/06/2019 a las 7:25Hola Pinchivick,
Esta cuestión ya ha sido respondida en el siguiente enlace que te recomiendo visitar: Flujo marrón por tomar pastilla del día después
Un saludo.
12/06/2019 a las 9:19
El debate ‘Flujo color marrón oscuro: ¿posibilidad de embarazo?’ está cerrado y no admite más respuestas.