Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón por tomar pastilla del día después
184
Menú

Flujo marrón por tomar pastilla del día después

    • Patty19
      Patty19

      Hola hace ya 10 días que tomé la pastilla del día después ya que tuve relaciones en mis días no fértiles pero la tomé por precaución. Después de una semana de tomar la pastilla del día después empecé con un flujo color café que ha durado 4 días. No tengo ningún síntoma de embarazo y me gustaría saber si este flujo es causa de la pastilla.

      14/12/2016 a las 6:27
      Responder
    • Hola Patty19,

      efectivamente el sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivos de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, éstas se van agotando conforme pasan los días. Como respuesta a esta bajada hormonal, tu organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.

      No debes preocuparte pues al haber experimentado este sangrado la posibilidad de embarazo está descartada.

      En el siguiente enlace te dejo un post donde hablamos sobre las características y los efectos secundarios de este tipo de anticonceptivos para que tengas más información: píldora del día después.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo.

      14/12/2016 a las 9:40
      Responder
      • Por favor, ¿me podría ayudar? ¡Estoy desesperada! Al día siguiente del acto sexual me tome la pastilla del día después y seguidamente a eso estuve como 2 semanas manchando bastante flujo marrón y en alguna ocasión algo rojo pero muy poco, después de ese tiempo dejé el manchado pero ahora no sé si es por nervios que noto todo el tiempo mis tripas dando vueltas y a veces noto como que algo se mueve y unas pulsaciones constantes en la zona del ombligo sobre todo… Mis amigas me dicen que eso son nervios porque no me quito eso de la cabeza pero yo estoy preocupada! ¿Eso podría ser embarazo o puedo estar tranquila al a ver manchado de que el embarazo está descartado?

        25/09/2018 a las 21:55
        Responder
      • Hola, a mi me está pasando lo mismo, hace una semana tomé la pastilla del día siguiente después de una hora de la relación sexual y soy muy irregular, ya llevo dos días con un flujo marrón y tengo miedo porque según artículos que leí sobre esto dice que puede ser sangrado por la implantación y que la pastilla no funciona si estuve en mis días fértiles, ¿me puede ayudar por favor?

        02/11/2018 a las 13:22
        Responder
      • Hola Loretrr,

        No sé donde has leído eso de que la pastilla del día después no funciona si estás en tus días fértiles, pero no es cierto. La pastilla de emergencia tiene efectividad siempre y cuando se tome dentro de las 72 horas después de la relación sexual sin protección. Puesto que tú te la tomaste una hora después, puedes estar tranquila. Los machados que tienes son un efecto secundario habitual de la pastilla.

        Puedes leer más sobre esto aquí: Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        07/11/2018 a las 17:20
        Responder
      • Hola necesito de una respuesta por favor estoy desesperada, tuve relaciones por primera vez sin protección aunque el no eyaculo adentro de mi por ende me tome la píldora de emergencia despues de dos horas de el acto todo bien, me bajo un dia antes de la fecha fue un sangrado de 2 dias algo en mi opinion mas oscuro que lo normal y con mucho dolor ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

        18/12/2019 a las 1:58
        Responder
      • Buen día.

        Quisiera de su ayuda, estoy un poco ansiosa…tuve relaciones el día 7 y el mismo día unas 6 a 8 horas después me puse la inyección de emergencia. Tuve efectos como náuseas y dolor de cabeza y sensibilidad de mamas los 3 días siguientes.
        El 20 de este mes bajo algo como regla entre rosado y tornándose a tono café, eso duro el 20 y el 21 pero era muy poco para el 22 no tuve de eso, hasta el 23 por la noche me bajo nuevamente eso es como tono café pero no tan oscuro espeso.
        Estoy bastante preocupada, ya que mi regla pues efectivamente me tenía que venir el 23 y normalmente me dura 5 días.
        Y ahora ya es 24 y he experimentado lo que les explico aparte sii tengo dolor de vientre como que me fuera a venir pero sangre en si no me ha bajado.

        Me siento completamente estresada espero puedan ayudarme….

        24/03/2020 a las 16:05
        Responder
      • Buenas tardes le quería hacer una pregunta yo tuve relación con mi pareja pero no me cuide y me tome la pastilla del día después el mismo dia pero ya tengo 7 días de haberme tomado la pastilla y me bajo un flujo marron

        04/04/2020 a las 23:08
        Responder
      • Hola, estoy en blanco, misma situación, ¿puedes decirme qué te pasó?

        30/12/2018 a las 22:35
        Responder
      • Hola tengo 19 nueva años y el dia 16 de febrero tuve relaciones sin proteccion con mi novio por accidente eyaculo en mi por una u otra razon me tome la pastilla del dia siguiente pasadas de las 24 horas creo que pasaron 27 horas total el dia 25 de febrero me vino un sangrado marron muy cafeque solo me duro un dia habra riesgo de embarazo? tengo pocos colicos

        26/02/2019 a las 17:19
        Responder
      • Jazmin18 que paso con tu caso porfa es que en estos momentos estoy igual

        17/07/2019 a las 23:36
        Responder
      • Disculpa marijo1004 estoy en ma misma situacion aue jazmin, siempre que sucedio con tu caso

        03/09/2019 a las 6:02
        Responder
      • Disculpa la intromision pero siempre si estabas embarazada?, mi situacion es similar a la tuya y estoy prepcupada.

        03/09/2019 a las 5:54
        Responder
      • Disculpen, espero puedan ayudarme, mi pareja empezó a menstruar el día 14 de marzo y terminó el día 18, tuvimos relaciones el 19 y el condón se rompió, después de 8 horas ella se tomó la Postday, a los 6 días tuvo un sangrado vaginal color marrón que le duro 3 días, según su calendario le tocaría su siguiente periodo el día 13 o 14 de abril, estoy en lo cierto? O tendría que existir un atraso?, Y por último, el sangrado marrón que experimentó significa que queda descartada una posibilidad de embarazo? O aún existirian posibilidades?

        13/04/2019 a las 2:31
        Responder
      • Gaby94 que le paso a tu novia? Menstruo luego igual es que estoy con algo parecido😕

        22/07/2019 a las 6:22
        Responder
      • Hola, estoy muy confundida y preocupada a la ves, pasa que el dia 4 de abril bueno ya a la madrugada del 5 tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos me tomé la pastilla postday al otro día como a las 11 de la mañana, estaba terminando mi ciclo de fertilidad, pues el periodo me tocaba el dia 21 de ese mismo mes pero me llegó el 23 una amiga me comentó que es normal que se me atrasara, bueno pues me duró los días normal como siempre mi periodo normal, pero al principio de éste mes tuve un manchado abundante color marron por unos días, aunque hace unos meses que vengo presentado manchados así después del periodo pero ese último fue más abundante, el problema aquí es que éste mes no me ha llegado mi periodo menstrual a parte del manchado color marrón quiero saber si estoy embarazada o qué pasa? Por favor!!

        29/05/2019 a las 15:08
        Responder
      • Doctora necesito ayuda , ojalá me conteste. Le explicó. Tuve relaciones el dia 19 de mayo entonces. Me tomé la pastilla de emergencia el día 21 de mayo entonces. Volvi a tener relaciones el día 27 de mayo me tomé la pastilla pero en este caso solo me tomé una venían 2 entonces me hize un prueba de embarazo el dia 3 de junio y resulta que es negativo pero aún no me ha bajado y hoy justo me bajo. Un flujo o no sé que sea color marrón. Y estoy asustada cree que este embarazada y si estuviera de quién es del día 19 o del día 27? Contésteme por favor se lo agradecería muchísimo gracias

        05/06/2019 a las 0:25
        Responder
      • Hola, tengo 19 años. Hace 15 días tomé la pastilla del día después. Hace siete me vino el periodo, además cambié de pastillas anticonceptivas y estoy teniendo un flujo café. ¿Es normal por la pastilla o por el cambio de anticonceptivos? Estoy muy preocupada.

        16/06/2019 a las 4:12
        Responder
      • Hola yo tuve relaxiones sexuales sexo oral y anal sin y se corrio semen en mis pechos y una poca llego a mis pelos de la vagina y me tome la pildora justo despues y 7 dias despues me bajo sangrado q duro 4 dias significa q no estoy embarazada

        22/06/2019 a las 21:56
        Responder
      • Hola! ,necesito ayuda pos estoy muy angustiada…mi mestruacion fue delv 09/07 al 12/07mantuve relaciones el 14/07 y tome la pastilla 16 h despues el 15/07 y cinco dias despues eh comenzado con un sangrado leve color maron osea muy poquito y mi menstruación estaba prevista para el 06/08…es normal el sangrado? Puedo estar embarazada?alguien más que le pase lo mismo?

        21/07/2019 a las 12:30
        Responder
      • Cuantas probabilidades de quedar embarazada hay dos días después de haber bajado la regla?

        31/07/2019 a las 21:14
        Responder
      • Hola ! Tengo una consulta el jueves de la semana pasada tuve relaciones y el día anterior se me quitó el periodo…y el viernes me tomé la pasta del día después! Solo pasaron. 24h de haber tenido relaciones y tomarme las pastas! Y a los ocho días el miércoles empecé con una mancha amarilla , al día siguiente color marrón y el jueves café fuerte fuerte y ya el sábado otra vez amarillo. Y tenía síntomas del periodo u me brote en la cara y ya el mismo sábado empecé nuevamente las pastas de planificar … de hecho llevo 7 años planificando y no he parado. Quisiera saber si es normal si eso contó como el periodo sabiendo que cuando me tome la pasta solo habían pasado 2 días de haberme quitado el periodo? No estoy embarazada?

        22/09/2019 a las 17:42
        Responder
      • Hola yo me puse la inyección el 5 de agosto y me bajo el 26 después el 3 de septiembre tuve relaciones y al dia siguiente por miedo tome la pastilla de emergencia una semana después me vino un sangrado marrón duro 4 días, hasta ahora no me bajo nada mas y estoy preocupada me pueden ayudar por favor

        30/09/2019 a las 23:57
        Responder
      • Hola patty buenas noches quisiera preguntarte el día lunes tuve relaciones y con condón y al día siguiente en menos de 24hrs tome la pastilla y mi periodo me tenía que venir el día de hoy viernes, tengo cólicos y fujo marrón desde ayer antes ya he tomado la pastilla pero nunca a unos días que me venga la regla quisiera saber si la pastilla funcionó? Me vendrá mi regla? Estoy asustadaaaaa

        26/10/2019 a las 4:53
        Responder
      • muy buenas mire mi nombre es gabriela y el domingo 27 tuve relaciones con mi novio el cual uso su preservativo en el cual no hubo mucha penetración ni eyaculacion en el pero por ser mi primera ves y por el miedo me tome la pasta del día después el 28 y hoy 30 tuve un pequeño punto de flujo café pero muy muy pequeño

        de verdad estoy muy angustiada y quisiera saber cual seria la posibilidad de estar en embarazo ?

        31/10/2019 a las 1:10
        Responder
      • Tranquila amor cuando viene a ver son los efectos de la pastilla porque si dice que usaron preservativos no hay probabilidades de un embarazo tranquila relájate que el estrés te retrasa el periodo también y la pastilla por que tiene una carga por grande. De hormona pone tu cuerpo loco pero tranquila solo espera que te baje el periodo y por favor busca otro métodos esa pastilla solo se puede beber 2 pastillas como maximo al años ve aún centro de salud para ver qué método es mejor para ti yo estoy usando el implante en el brazo y es cómodo. También pase por esos sustos y te lo recomiendo de corazón busca otro métodos para que no andes con esa preocupación y esa angustia que no es fácil

        31/10/2019 a las 3:53
        Responder
      • Hola yo tuve él mismo caso de patty19, soy irregular sera que después de sufrir ese sangrado me tiene que bajar la regla normal

        02/11/2019 a las 14:11
        Responder
      • Hola yo tuve él mismo caso con lo del flujo marro ahora tengo síntomas menstruales dolor en los pechos y tengo espinillas en la cara mi pregunta es si me va a bajar aunque hayga tenido ese flujo gracias espero respuesta por FA?

        02/11/2019 a las 23:35
        Responder
      • Hola, buenas tardes, espero responda
        He leido mas arriba qeu sangran una semana despues de haber ingerido la pastilla del dia despues es normal, pero es normal que esto sea negro? bien negro? y tambien expulse una cositas pequeñita con la forma de un sol, es decir redondo con espiculas

        Por favor si podria responderme le estaria agradecido, y como logro saber si me respondio? no se como funciona este portal es la primra vez que busco ye encuentro por la emergencia
        si podria responderme a mi correo porfa?
        **********@**** o ami numero de Whatsapp +*********6368

        En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        13/11/2019 a las 20:47
        Responder
      • Hola, a mi baja los 8 dias de tomar postsday un flujo marron durante 3 dias y hasta hace 2 dias tenia que bajar mi periodo y aun nada. Es normal? Tendria cuanto tiempo esperar?

        04/12/2019 a las 20:50
        Responder
      • Hola doctora. Necesito ayuda y estoy desesperada.
        Había tomado la pastilla del día de después por la falla del preservativo (mi novio no acabó ni nada). A los 8 días me bajó un flujo marrón pegajoso que duró 2 días, por lo que descarté la posibilidad de embarazo. Me hice un test de embarazo mediante orina a los 14 días del coito y me dió negativo.
        10 días después del flujo marron tuve dolores de ovarios, como en la menstruación, y me sale como si fuesen coágulos de color marrón con un poco de sangre. Comenzó anoche y, a lo que va, ya van como 3. Es un periódo normal o es sangrado por implantación? Necesito ayuda y estoy desesperada.

        21/12/2019 a las 17:32
        Responder
      • Hola tengo una duda tuve relaciones en fecha 17 fue con protección pero no estaba segura si se había roto tome la pastilla del día después, después volví a tener relaciones con fecha 22 y termino adentro y tome la pastilla en fecha 23 y mi periodo me tocaba el 23 entonces me salió color marrón pero muy poco tiempo después tuve relaciones el 26 con condon y mientras teníamos relaciones sangre y creí que ya me había bajado bien pero igual duró poco estoy embarazada?

        27/04/2020 a las 17:21
        Responder
      • hola mucho gusto mi nombre es lorena tengo 18 años.. tuve mi primera vez y en el rango de las 12 hrs me tome la pastilla del dia sig.. tuve un efecto sevundario que es la diarrea… tengo miedo de quedar embarazada hoy 11 de mayo cumplo 5 dias de tomarme la pastilla, tengo cólicos y desprendió un líquido café… ayudante porfavor

        12/05/2020 a las 1:16
        Responder
      • Hola yo tuve relaciones sin protección mi pareja no eyaculo en mi ,al siguiente día tomé post data para ser exacta el 23 de abril,pero el 5 de Mayo me vino un flujo marrón que duró dos días,mi periodo tendría que venir el 16 de Mayo ¿Hay posibilidad de embarazo?
        O es una alteración por las pastilla?
        De ser así mi regla vendrá normal?

        13/05/2020 a las 8:54
        Responder
      • Buenas, el mes pasado una semana antes de acabar el mes tuve relaciones, me tomé la postday al día siguiente pero en la noche, el periodo me bajó no soy regular me tenía que bajar el 4 me llegó el periodo el 5 pero era entre marrón y sangre cuándo me limpiaba, no se me hizo raro que me durara 3 o 4 días, porque eso es lo que yo usualmente duro.
        Después de que dejé de sangrar me hice una prueba de embarazo, la cual salió negativa. Sigo nerviosa porque por el seno izquierdo me está secresando un líquido transparente a lechoso.
        Cabe resaltar que abusé el mes pasado de la pastilla del dia después, antes usaba la Evinet la tomé en dos ocasiones ese mismo mes, una semana antes de acabar el mes tomé la postday. Tuve relaciones la semana pasada, no se vino dentro, pero tomé la postday al día siguiente, ahora estoy manchando café con cólicos y estoy muy nerviosa.

        20/05/2020 a las 11:53
        Responder
      • Hola me gustaría consultarte algo.
        Me vino el día 10.06 y me comencé a cuidar el día 12.06.
        En este período hasta el día 23. 06 (me olvidé 3 píldoras). (no recuerdo que días exactos)
        LUEGO la noche del 23 me di cuenta por lo que procedí a tomar dos dosis juntas.
        Esa noche tuve relaciones con mi pareja, (el no termino adentro. El saco un ratito antes para mayor seguridad y luego continuó solo en el baño hasta eyacular).
        Después me fui a acostar y me dio mucho miedo un embarazo. Así que me fui urgente a la farmacia a comprar la pildora del dia siguiente.
        (la tomé a los 30 minutos después de haber tenido relaciones).
        El día 24.06 tuve náuseas y calambre abdominal..
        El día 25.06 me salió un flujo color marron!
        Entonces la pregunta es: Existe riesgo de embarazo?
        Ya que en teoría me saltee 3 pastillas, no se bien cuando fueron los olvidos y supongo que en periodo fértil disminuyen el efecto significativamente. Y(yo estoy continuando con el blister) pude haber ovulando? Me cuido con las pastillas Rubyx28comp. Necesito una respuesta rápida!! Por favor.
        Existe riesgo de embarazo?

        26/06/2020 a las 0:12
        Responder
      • Hola yo tuve relaciones el 24 de julio y mi último dia de periodo fue el 22 del mismo mes, tuve relaciones y luego luego me tome la pastilla del dia después, 10 dias después me dio mucho dolor en la parte baja del abdomen pense que me iba a bajar pero solo fue flujo cafe después me ajaba sangre con cugulos y asi estuve en una semana el dia se me quito y luego después de uan semana me volvió a bajar cafe a que se debe esto la verdad ya no se que sea necesito ayuda y respuesta inmediata.

        12/08/2020 a las 19:29
        Responder
      • Hola
        Mi problema esq tome la pastilla del dia después como por prevenir pero ahora estoy empezando a tenrr flujo marton ennunos dias me tiene que llegar el periodo pero estoy asustada porque he estado muy mareada y con muchos colicos y ya oasanron dos semanas desde que tuve relaciones
        Pero los cicos son como mesntruales pero lei en un articulo que los colicos del embarazo podrian ser como los msntruales
        Ayudaa por favor

        12/10/2020 a las 0:35
        Responder
    • Hola, tengo una duda enorme, estuve con 2 personas en el mismo mes, según mi periodo bajó el 16 de agosto y se quitó el 18, fue muy poco antes de eso, estuve activa sexualmente.

      Después el 27 de agosto estuve con otra persona, tuvimos un accidente pero al siguiente día tomé la pastilla de emergencia . Y resulta que estoy de 23 semanas de embarazo, yo quisiera que si alguien me puede ayudar a saber qué día quedé embarazada y decirles que yo no soy muy regular en mis periodos, ya que en julio bajó el 21 y sí duró 5 días. ¡Les agradeceré mucho!

      22/01/2017 a las 14:08
      Responder
      • Hola, ayuda, hace 24 días tome la pastilla, 13 días después sangre 3 días y ahora me siento cansada, es probable que esté embarazada?

        04/03/2020 a las 14:01
        Responder
    • Tomé la pastilla del día siguiente como a la semana y a los 11 días pasé una mancha color marrón. ¿Puede ser qué esté embarazada? ¿Será mi menstruación? En este mes es la segunda vez y no tengo ningún síntoma de embarazo.

      20/07/2017 a las 4:06
      Responder
      • ¿Estabas embarazada?

        19/07/2018 a las 7:54
        Responder
    • Hola, tomé la pastilla del día después porque tuve relaciones sin protección y la tomé la pastilla después de 10 horas de haber tenido relaciones y ahora me sale como un flujo marrón, café. ¿Qué quiere decir? ¿que hizo efecto?

      30/07/2017 a las 20:58
      Responder
    • Hola! Buenas noches. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema. Verán, mi menstruación normal fue el 14-19 junio (me dura 5 días) entonces el día 21 de junio tuve relaciones, empezamos sin condón, pero ya después lo utilizamos por precaución. A lo que voy es que la eyaculación sí la hicimos con condón, pero por si las dudas yo tomé la pastilla del día siguiente ese mismo día. Ésta me provocó un sangrado el día 24 de junio con una duración de 5 días. En el mes de julio no tuve ningún sangrado hasta ahora 03 de agosto pero solo es un manchado muy ligero color café. Quisiera saber qué significa o si hay riesgo de embarazo.

      04/08/2017 a las 7:27
      Responder
      • Hola laurasp,

        Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día de la relación sexual sin protección, su efecto es el máximo. Además, como has indicado, la eyaculación fue con preservativo, así que el riesgo de embarazo es mínimo.

        Las alteraciones en la menstruación son normales después de haber tomado la pastilla de emergencia. Mi recomendación es que no la vuelvas a tomar a no ser que se trate de un accidente real, como rotura del preservativo en días fértiles.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        16/08/2017 a las 10:33
        Responder
      • Hola tuve relaciones con proteccion el día 20 de febrero y al día siguiente en la mañana me tome la pastilla del día siguiente porque no estabamos seguros si el condon estaba roto pero por prevención la tomé , el 25 de febrero me empezó a salir flujo cafe pensé que era por la regla pero no me bajo sangre, hasta hoy 9 de marzo me sigue saliendo este flujo cafe, quería saber que esta pasando con mi cuerpo o que puedo hacer, eh tenido dolores como cólicos premenstruales estos últimos días pero no me baja y normalmente me baja el 10 de cada mes espero puedan ayudarme!!!

        09/03/2019 a las 15:53
        Responder
      • Hola, buenos días para tod@s.

        Mí caso, bueno lo veo y no lo veo aquí, yo tuve relaciones hace semana y dos días con el chico que salgo, ese día a él se le rompió el condón y tuve que tomar la pastilla de emergencia, luego a los tres días volvimos a estar el condón se quedó dentro y no me di cuenta que estábamos teniendo sexo sin preservativo y acabo dentro, ni siquiera bote nada.

        Al día siguiente pues me enferme de una virosis que está latente en Cartagena, te da gripe, fiebre, muchos dolores en todo el cuerpo, etc…. Al tiempo empecé a sentir como si me arrancarán algo desde el ombligo hacia abajo, luego mis costillas, y punzadas fuertes del lado derecho de la pelvis, me sentía o me siento cansada y adolorida, a veces siento que no puedo más, ya no tengo tanto dolor si no que siento un peso y llevo una semana manchando un café muy oscuro y no sé si el moquito negro que boto es un coágulo, siempre reviso mí vagina, al limpiarme busque un espejo y cuando miro en la entrada de mí vagina vi dos punticos rojos y algo blanco en la vagina o dentro y me pica un poco, no es una comezón constante pero si un poco molestó a veces, siento mucho miedo, porque no se que es o que pueda tener, necesito ayuda, además de eso hace un tiempo me hice un examen transvaginal, y debo hacerme una citología pero mis citas son difíciles y eso me desespera, no me deja vivir tranquila.

        Agradezco quién me pueda ayudar y orientar, feliz día.

        14/09/2019 a las 16:00
        Responder
    • Buenos días. Me tomé una pastilla de emergencia y en 5 minutos me tomé la otra con comida. ¿Por tomarlas así tengo diferente efecto o es el mismo?

      08/08/2017 a las 22:50
      Responder
    • ¿Siempre fue embarazo o síntoma de la pastilla?

      21/08/2017 a las 18:25
      Responder
    • Hola chicas, necesito ayuda, el 22 de diciembre tuve relaciones donde llegó a venirse dentro, pues por unos problemas no pude tomar la pastilla y recién al 4º día la tomé, osea el 26 de diciembre al medio día. En enero de este año el día 2 me bajó algo marrón y pensé que si estaba embarazada, de ahí empezó a doler como si fuera mi periodo y al día siguiente me bajó rojo como regla normal, eso pasó dos días y el viernes comenzó a bajarme marrón otra vez y poco ya estamos a 9 de enero y sigue bajándome marrón pero poco. El día de ayer, osea 8 de enero, me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativo, mi regla normalmente me viene 12 o 13, ¿qué podría ser? Si la prueba de sangre salio negativa.

      09/01/2018 a las 21:36
      Responder
    • Hola, buenas noches. El día 31 de diciembre tuve relaciones sin protección entre las 8 y 9 de la noche (estaba en días de ovulación según mi calendario), sin embargo tomé la pastilla de emergencia en la mañana siguiente como a las 10 de la mañana. Me bajó hace unos días sangre en poca cantidad con manchas marrones, ayer me bajó sangre otra vez en poca cantidad, las manchas marrones continuaron y hoy 16 de enero me hice un test de embarazo de orina. Salió negativo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada?

      17/01/2018 a las 3:11
      Responder
      • Hola Gab250714,

        Después del sangrado vaginal y el resultado negativo en el test de embarazo, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        18/01/2018 a las 17:40
        Responder
      • Hola alguien que me pueda ayudar lo que pasa es que, tuve relacion y al dia siguiente me tome la pastilla como a alas 6 hrs fui a hacer del baño y crei no habia funcionado, 10 dias despues me bajo estoy segura, ahora casi un mes despues me deberia bajar sin embargo solo me sale flujo marron claro, hay posibilidad que este embarazada?

        01/06/2019 a las 2:05
        Responder
      • Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor yo tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo fértil y también el primer día de mi periodo fértil, al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente y después de 5 días me vino un sangrado leve color marrón los primeros 7 días y después medio rojo con marrón, ya son 10 días de este sangrado es normal por efecto de la pastilla, cuanto ma debería durar??

        04/04/2020 a las 2:31
        Responder
    • Buenas. Necesito resolver una duda, yo tuve sexo con mi novio y ocurrió el accidente de eyacular dentro de mí y pues decidí tomar la pasta del día después, luego a los 9 días me vino como un tipo de periodo pero muy marrón (siento que es normal ya que las veces que he tomado la pasta esto me pasa), pero resulta que hoy estaba botando poquita sangre y mi novio eyaculó dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?

      01/05/2018 a las 0:06
      Responder
    • Buenas tardes, aquí les presento mi duda, tuve relación con mi pareja el día 7 de mayo sin protección, debido a eso decidimos acudir a la pastilla del postday y la ingerí a las 36 horas después del acto sexual y mi periodo debió haberme llegado el día 26 del mismo y esta es la fecha que no me ha llegado. Sin embargo, presento un flujo muy constante, en ocasiones de color marrón, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, solo el retraso y eso es mi angustia.

      30/05/2018 a las 23:28
      Responder
    • ¡Hola! Tuve relaciones con mi novio un día después de habérseme quitado el periodo, al otro día tomé la pastilla de emergencia. Luego de una semana me llega el periodo, pero es como manchando y es un pico marrón, ¿es normal eso?

      08/06/2018 a las 22:23
      Responder
    • Buenas tardes, hace un mes tuve relaciones y tomé las pastillas del día siguiente, pero solo manché y a la semana volví a manchar, ahora tengo ascos y me siento cansada, ¿por qué pasa eso?

      12/07/2018 a las 4:50
      Responder
    • Hola. Tomé la pastilla del día siguiente y a la semana me bajó algo color marrón, era entre flujo y menstruación (muy poco) y me duró dos días. La regla me tiene que llegar hasta el 21 de este mes. ¿Puedo estar embarazada?

      19/07/2018 a las 7:59
      Responder
    • Hola, buenos días. Tuve relaciones con mi pareja un 16 de mayo sin protección, pero no hubo como tal penetración, solo roces & Dice que tal vez solo le salió muy poco líquido preseminal, debido a eso decidimos acudir por la pastilla de emergencias & Me la tomé a las 36 horas, aún no se cumplían las 72 horas, no tuve ningún cambio en absoluto. El 16 de junio tuve pocos cólicos porque yo siempre sufro de eso & Me bajó muy poco pero fue como marrón & El 16 de julio me bajó normal mi menstruación. ¿Puedo estar embarazada?

      19/07/2018 a las 14:08
      Responder
    • Hola, tuve relaciones sin protección el 18/07 y tomé la pastilla del día después ese mismo día. Hoy me bajó una pequeña cantidad de sangre marrón. Quisiera saber si estoy embarazada por favor, tengo mucho miedo.

      30/07/2018 a las 23:43
      Responder
      • Hola Yamelg,

        Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día de la relación sexual sin protección, la posibilidad de embarazo es mínima, ya que el primer día es cuando más efectiva es la pastilla.

        Por otra parte, el sangrado marrón es un efecto secundario normal de la pastilla de emergencia, así que no te preocupes.

        Puedes leer más sobre esto aquí: Pastilla del día después.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        08/08/2018 a las 10:50
        Responder
      • Tomé la píldora post day y en los días que debería venirme me vino una especie de flujo marrón y muy poco. Por lo que leí puede que sea la misma menstruacion ya que generalmente me viene muy poco. Pero no entiendo, alguien me podría ayudar? Estoy embarazada?

        13/07/2019 a las 6:26
        Responder
    • Me vengo cuidando con la Mesigyna desde el 18 de octubre y en diciembre me la puse el 19, pero estaba dentro de los 33 días, mantengo relaciones sin protección. Tengo un calendario el cual decía que tendría que llegarme el 5 de enero, lo cual aún no pasa y tengo demasiado miedo, si apenas tengo 16. Ayuda.

      07/01/2019 a las 18:05
      Responder
    • Hola tengo 17 años tomo desde hace unos 5 meses la píldora azalia todos los días sin descanso y a la misma hora, por lo q desde la primera vez q la tome se me corto la regla es decir no volví a tener sangrados. Hace 1 semana más o menos tuve una relación estaba el Condon pinchado por lo q entro dentro por si acaso fuimos a la farmacia y me tomé la del día después pero ahora empecé con un flujo marrón es normal si Llevaba sin sangrar desde q empecé con la pildora??

      21/01/2019 a las 19:24
      Responder
    • Siempre antes de iniciar la relación sexual, mi novio suele rozar su miembro en mi entrada con el líquido preseminal en el glande, pero después usamos preservativo… tuvimos una relación sexual sin protección y ese mismo día me tomé las pastilla de emergencia. 1 semana después me baja un sangrado pero muy poco… con el transcurso del día sigue bajando sangre y al secarse se vuelve marrón, este sangrado fue 3 días antes de mi habitual regla… Pero siento el vientre hinchado, tengo sueño, y un poco de antojos. ¿Existe la posibilidad de que haya un embarazo, por el preseminal?

      28/01/2019 a las 3:14
      Responder
    • 26/feb/2019

      Holaaa! Tengo una duda enorme.
      Estoy muy asustada, no soy sexualmente activa y recien el sabado 23 de febrero, tuve relaciones con alguien y fue sin proteccion. Al dia siguiente compramos la pastilla, eran dos y me dijeron que las bebiera ambas. Creo que el me lastimo un poco porque ese mismo dia, antes de ir a comprar la pastilla al ir al baño pude notar mi ropa interior manchada de sangre. Me cambie y segui sangrando un poco, pero a los dos dias, comenzo a bajarme como desecho cafesoso combinado con un poco de sangre, pero no tenia ningun olor. Quiero saber si eso es normal???? Estoy demasiado asustada!!!

      Aclaro que no soy virgen, ya era mi segunda vez con esta persona y la primera vez si usamos proteccion.

      27/02/2019 a las 1:31
      Responder
    • Holaaa chicas, resulta que yo tuve mi periodo el dia martes 19 de Feb y terminó por completo el día domingo 24, el día lunes 25 tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, me tomé la pastilla en menos de dos horas siguientes al accidente, el día martes y ayer tuve flujo marrón, no sé si sea porq tuvimos relaciones después de unos meses, leí el instructivo de la pastilla y me decía los efectos secundarios q era dolor de cabeza, dolor abdominal y cansancio entre otras cosas. Mi duda es q si tendré riesgo de embarazo o realmente por los sintomas antes mencionados q sentí era que estaba haciendo efecto la pastilla. Ayudaaa!!!!

      28/02/2019 a las 5:11
      Responder
    • @zairaSalvador
      Hola tuve relaciones con proteccion el día 20 de febrero y al día siguiente en la mañana me tome la pastilla del día siguiente porque no estabamos seguros si el condon estaba roto pero por prevención la tomé , el 25 de febrero me empezó a salir flujo cafe pensé que era por la regla pero no me bajo sangre, hasta hoy 9 de marzo me sigue saliendo este flujo cafe, quería saber que esta pasando con mi cuerpo o que puedo hacer, eh tenido dolores como cólicos premenstruales estos últimos días pero no me baja y normalmente me baja el 10 de cada mes espero puedan ayudarme!!!

      09/03/2019 a las 16:31
      Responder
      • Yo estoy en lo mismo, alguien sabe si eso puede ser causado por la pastilla del dia siguiente, yo la tome hace como 15 dias y ahora he tenido varios dias con flujo cafe

        09/05/2019 a las 3:18
        Responder
    • Hola, tengo 17 años y estoy muy asustada porque tuve relaciones el 5 de marzo y el chico se vino dentro de mi aunque tome la pastilla del día siguiente estoy asustada porque según yo me bajaba entre el 11,12,13 de marzo entre esos días más probable el 12 pero el 10 de marzo me empezaron a dar cómo que cólicos no tan fuertes pero eran cólicos y me salió poca sangre y solo me a estado saliendo poca sangre en estas horas y hoy que fui al baño me fijé que la sangre era como marrón y cuando me volvió a bajar así poquito si fue rojo y ahorita hice pipí y me salió sangre ósea un chorrito así con el pipí y no sé estoy muy asustada, ayuda :(

      11/03/2019 a las 23:55
      Responder
    • Hola dra. Zaira
      olvide tomar la ultima pastilla del blister de pastillas anticonceptivas… me di cuenta 4 días después… antes del olvido y después tuve relaciones antes de que pasaran mas de 48 hrs de la ultima relación me tome una pastilla del día siguiente y presente un sangrado entre rojo y marrón durante 2-3 días… realmente no se si estuve desprotegida por no tomar la ultima o solo se adelanto mi descanso… quisiera su opinion sobre el riesgo de embarazo.

      19/03/2019 a las 3:31
      Responder
    • Hola alguien q me. Pueda ayudar tengo. Un a pequeña duda el día 17 de octubre tube relacionen sin. Protección el 18 me tomé. Las pastillas de emergencia el 20 al 23 llego un sangrado el 21 tube relaciones sin protección ahora tengo 24 semanas de embarazo y en mis ecos dice q minultima regla fue el 9 de octubre mi duda es q si el bb puede ser del 17 o del 21 ayudaaaa

      25/03/2019 a las 21:34
      Responder
    • Hola, me llamo lucia y tengo una duda urgente.. Tuve relaciones con mi novio en mis días infertiles, 1 o 2 días después de la menstruación y se vino dentro, tome la pastilla al día siguiente como a las 8 de la mañana.
      Han pasado 4 días desde que la tome y manche mi ropa interior con un flujo marron y luego salia como sangre y ya me ha durado dos dias, junto con dolor abdominal, que probabilidades hay?:( lei que es un desajuste hormonal pero estoy asustada ( es la segunda vez que la tomo )

      29/03/2019 a las 17:03
      Responder
      • Hola Lucía, quería preguntarte qué fue con lo que sucedió con tu caso, en verdad me daría mucha ayuda

        27/01/2020 a las 3:04
        Responder
    • Hola espero que puedan contestarme. Tuve relaciones en mis dias fertiles (24 de marzo) exactamente 3 dias antes de mi dia de ovulacion (segun mi calendario), mi novio eyaculo dentro, por tanto dos dias despues de eso me tome la pastilla de emergencia. A los 4 dias sig (30 de marzo) volvimos a tener relaciones sin protección y eyaculo dentro. Ahora desde el dia 2 de abril (ya una semana despues de tomar la pastilla) me bajo un flujo marron primero como clara de huevo con sangre y luego ya marron, muy poco pero asi ya voy 2 dias, y con un poco de colicos. pudo haber un riesgo de embarazo o solo es un sintoma por haber tomado la pastilla? Mi periodo recien tiene que llegar en una semana (10 de marzo)

      04/04/2019 a las 7:57
      Responder
    • Hola, si me tome dos pastillas del día siguiente (una semana de diferencia) y llevo 2 meses sin tener regla y hoy 28 de mayo me manche la pantaleta con un líquido café, puede ser el sangrado que causa la pastilla? O es sangrado de implantación?

      29/05/2019 a las 7:18
      Responder
    • Hola, el dia 5 de mayo se acabo la regla i el dia 9 tube relaciones con mi pareja i se rompio el preservativo, no pasaron ni dos horas y ya m havia tomado la pildora en el cap, desde hace dos semanas que quando como me noto muco mas hincada q antes, talvez son paranoias pero tengo 16 años y estoy bastante asustada (tambien cometar que 3dias despues de tomarme la pildora tube un flujo marron oscuro durante 2 dias que dicen que normalmente surje por la implantacion del ovulo en el utero) ahora hace 5 dias me e tenido que volver a tomar la pildora (tampoco paso mas de 1 h cuando me la tome) y me tenia que venir la regla hace 3 dias, estoy muy preocupada podria estar embarazada?
      No me ha venido el flujo color cafe q viene despues de la pastilla

      06/06/2019 a las 14:55
      Responder
    • Hola Dra. Hace 5 días tuve relaciones sin protección y justo era el día siguiente a mi fecha de ovulación pero me tomé la pastilla de emergencia casi que 12 hrs después. Para ser un poco más específica, el no terminó adentro pero si en mis partes. Hoy (5 dias después) me di cuenta que tengo un poquito de flujo marrón y algunas gotitas. ¿eso sería el sangrado de implantación o efecto de la pastilla?

      15/06/2019 a las 2:11
      Responder
    • Hola.
      Tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón pero tomé la píldora del día siguiente para evitar accidentes. La píldora la tomé una hora después de haber tenido relaciones, pero justo una semana después empezar a sangrar unas gotas de sangre color marrón ¿Debo de preocuparme?

      15/06/2019 a las 12:45
      Responder
    • ¡Hola! Tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después aproximadamente 17 horas después (levongestrel). 7 días después me vino un sangrado/manchado color café y con sensación de cólico pero muy leve, ¿esto qué significa?
      ¿Afectará mi siguiente menstruación si yo soy regular?

      17/06/2019 a las 20:36
      Responder
      • Podrías decirme que sucedió con tu caso?

        27/01/2020 a las 2:45
        Responder
    • Buenas noches, ¿qué significa que después de tomar la pastilla del día después en unos días presente un sangrado leve? ¿A qué se debe?
      Gracias, espero que puedan colaborar.

      02/07/2019 a las 6:28
      Responder
    • Hola buenas tengo una duda de emergencia. Hace 15 días tomé la pastilla del día después, pero hubo un roce coital hace una semana. Resulta que ya tengo los síntomas normales de menstruación y me han dolido mucho los ovarios. Hoy me bajó un poco pero no ha seguido. ¿Es normal? ¿O estoy embarazada?

      13/07/2019 a las 19:02
      Responder
    • Hola el 1 de Junio tube relaciones sexuales sin proteccion y después de 12 horas me tomé la pastilla del día después y el 14 me bajo la menstruación con un color café y me duro solo 2 días estoy algo preocupada es normal el sangrado de ese color ?

      15/07/2019 a las 7:03
      Responder
      • Hola nesecito ayudaaa
        Tuve mi periodo el 15 de agosto
        Pero el 28 de agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion estaba en mis dias de fertiles el 29 de agostoe tome la pastilla de emergencia como a las 12:30 pm pero no me sangro solo me dio cansancio y un dolor en el abdomen la mitad del abdomen y tengo flujo pero es color blanco cremoso deberia de preocuparme es que siento pulsaciones en mi ombligo 🙁

        01/09/2019 a las 5:23
        Responder
    • Hola el 1 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección y después de 12 horas me tomé la pastilla del día después y el 14 me bajó la menstruación con un color café y me duró solo 2 días. Estoy algo preocupada, ¿es normal el sangrado de ese color o estaré embaraza?

      15/07/2019 a las 7:08
      Responder
    • Aún espero respuesta, porfavor me puede ayudar ?
      Gracias

      16/07/2019 a las 0:06
      Responder
    • Hola chicas,

      La pastilla de emergencia supone una gran carga hormonal para el organismo, por lo que es habitual experimentar desajustes hormonales tras su administración. Por tanto, se pueden producir adelantos o retrasos en la menstruación. No debéis preocuparos.

      Tras la administración de la pastilla postday no hay riesgo de embarazo, ya que tiene una efectividad elevada. No obstante, como su nombre indica, es una pastilla de emergencia y no se debe utilizar de forma regular.

      Si no deseáis conseguir un embarazo, lo más adecuado es utilizar otros métodos anticonceptivos de barrera. De esta forma, también se evita las enfermedades de transmisión sexual. Aquí os dejo un artículo que os puede interesar: Los métodos anticonceptivos.

      Espero haberos ayudado.
      Un saludo.

      16/07/2019 a las 8:13
      Responder
      • Buenos días , tuve relaciones con mi novio el día 8 te este mes mi último día fértil me tome la pastilla el mismo días a los 7 días de tener relaciones presente un leve sangrado con coágulos duro como 3 días luego d a los dos días me estaba bajando flujo con poquito de sangre. Y ahora me está bajando flujo con agua que será eso estoy asustada son los síntomas de la pastilla o un posible embarazo tome la pastilla plan b

        24/09/2019 a las 12:19
        Responder
      • Hola 6 después de tomar las pastilla tuve un flujo marrón que duro como 4 días pero lo siguientes día siguió pero menos ahora tengo síntomas mestruales me duele los pechos y me salieron espinillas en la cara quisiera saber si después de ese sangrado puedo volver a menstrual o es otra efecto?

        02/11/2019 a las 14:22
        Responder
    • Hola mi problema es el siguiente como le había contado tube relaciones sexuales sin proteccion el mes pasado y el mismo día a las 12 horas después tome la pastilla de emergencia y ese mismo mes me llego regla muy oscura de color café y me duro 2 días nada más y ahora ya estamos a Julio y aún no me llegado la pastilla pudo afectar mi periodo que puedo hacer? Estaré embarazada?
      Porfavor estoy asustada
      Ayúdeme gracias

      19/07/2019 a las 17:18
      Responder
    • Hola, el día 11 de de julio me empezó la regla y me tenía que durar hasta el 18, el día 16 de julio tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mí solo soltó líquido preseminal por fuera, al día siguiente tome 2 pastillas del día después por seguridad, y hoy día 23 de julio por la mañana me empecé a manchar color café y por la tarde un tono rosado casi rojo, podría ser que esté embarazada?

      24/07/2019 a las 0:29
      Responder
    • Estoy muy asustada, espero su pronta respuesta, gracias

      24/07/2019 a las 0:32
      Responder
    • Buenas noches estoy preocupada, tengo una app que me dice cuando voy a menstruar y cuando son mis días de ovulacion, tuve relaciones sexuales en mis dias de ovulacion, pero use la pastilla del dia en el rango de las 24 hrs, despues de 3 o 4 dias tuve un flujo marron que me duro una semana, cuando termino mi flujo marron empece a sentir como un dolor leve pero constante y algo pesado en mi vientre en la parte derecha, que me duro un dia, eso no he sentido y la verdad me he preocupado, quiero informarme que es lo que posiblemente me este pasando, si es causa de la pastilla que ha funcionado o no, o que significa el manchado que duro una semana por favor ayuda, quiero despejar mis dudas. Gracias

      27/07/2019 a las 6:56
      Responder
    • Hay posibilidades de quedar embarazada dos días después de que se haya retirado la regla? Se supone que todavía el óvulo no había madurado.

      30/07/2019 a las 0:28
      Responder
    • Hola, muy buenas noches. Mi pregunta es si estoy embarazada, ya que yo tuve relaciones sin protección por primera vez el día de ayer y me tomé las pastillas de día después en ese mismo día, bueno habrá pasado con una hora. Al día siguiente me vino un pequeño sangrado de color marrón y quería saber si estoy embarazada o no.

      01/08/2019 a las 3:11
      Responder
      • Hola Joryeth,

        Si tomaste la pastilla del día después, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

        De todos modos, para quedarte más tranquila, puedes realizarte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días.

        Por otro lado, la pastilla del día después sólo debe en caso de emergencia. ya que tiene una gran carga hormonal. No se aconseja utilizar esta pastilla como anticonceptivo habitual. Si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar algún tipo de método anticonceptivo. De esta forma también evitarás el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

        Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Los métodos anticonceptivos: tipos, eficacia, riesgos y precios.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        01/08/2019 a las 8:23
        Responder
      • Hola,
        Tome hace casi 6 mese una pastilla de emergencia Este mes tuve que tomarla de nuevo tuve relaciones con mi pareja el día 8 era según mi calendario uno de mi días fértil tuvimos relación el eyaculo afuera pero seguimos teniendo relaciones en mismo Día tome la pastilla de emergencia plan b a los 7 días de tomas la pastilla me bajo un leve sangrado con coágulos rojo como un rojo intenso me duro 3 días luego me bajo flujo blanco espero con poquito de sangre y ahora me está bajando flujo transparente como agua Pero ya me an dado síntomas como dolores de cabeza ,dolores en el estómago ,en la espalda,diarrea,estreñimiento,cansancio,sueño menos náuseas ni vomito siento que mi corazón late más rápido de lo normal pero también es que soy muy activa bebiendo café se hasta beber café 6 meses al día pero estoy asustada nose que hace. Será los síntomas de la pastilla o un posible embaraza tengo 3 día de retraso

        26/09/2019 a las 17:15
        Responder
    • Hola, buenos días
      El día jueves 25 de este mes tuve relaciones sin protección y luego de una hora y media aproximadamente tome la pastilla del día siguiente ese mismo día después de tomar la pastilla tuve un pequeñísimo sangrado, ya pasó una semana con ayer..ayer me bajó de nuevo sangre pero era medio café, sólo fue un día porqur hoy ya no me bajó, porfavor ayúdeme estoy asustada

      02/08/2019 a las 18:19
      Responder
    • Buenos días, tengo 15 años, el día 19 de julio tuve relaciones sexuales con condon, mientras estaba en el acto vi que el condon se subio pero no se salió, y no se rompió ni nada, aun asustada me tomé la pastilla del día después a los 30 minutos o 40 minutos de la relación sexual, ayer 5 de agosto me llegó un flujo muy marrón y espeso, y no me volvió a llegar. Se supone que hoy 5 de agosto o mañana 6 me debe de llegar la menstruación pero me dejó de llegar ese flujo marrón, y estoy demasiado asustada, espero su pronta respuesta, gracias

      05/08/2019 a las 9:34
      Responder
    • hola me pueden ayudar mi periodo vino el 10 de julio se me quito el 16 mi periodo es muy irregular por ende no se si estaba ovulando el 21 cuando tuve relaciones con mi pareja sin protección, el eyaculo dentro de mi a la manana siguiente me tome la pastilla post day 1 de una sola dosis, de 1.5, el problema es que no se si hizo efecto si estaba ovulando, ya que me duele los pezones tengo malestar de nauseas mareos ayer vote un flujo marrón y hoy rosado pero aun no me llega me siento así serán efectos de la pastilla hasta dolor de estomago he tenido dolor de vientre.

      05/08/2019 a las 21:32
      Responder
    • Hola buenas noches tengo una duda me tome la pastilla del día siguiente al 3 día de haber tenido relaciones sexual es q no termino dentro pero por seguridad la tome y después de ese día tuvimos varias veces relaciones sexual es sin protección y sin terminar dentro el día de mi regla solo m bajo un flujo café marron y un color Rosita mocoso de ahy al día siguiente nada y en esta semana solo m a bajado puro flujo café oscuro muy leve todo y hoy solo al limpiarme fue sangre pero siguió el flujo leve kiero saber si es implantación o es efecto de la pastilla porq ya m hice la prubra 2 veces y salió negativa después de 7 días de retrazo

      08/08/2019 a las 4:59
      Responder
      • Necesito ayuda
        Todos comentan que solo es un pequeño sangrado, llevo 3 dias sangrado como si tuviera mi regla y lo peor es que hoy sangre mucho
        ¿cuantos dias maximo me tiene que sangrar?
        Ayuda por favor!

        28/09/2019 a las 3:37
        Responder
    • Hola, tome la pastilla del día siguiente hace mas de una semana y hoy comencé a tener un flujo marrón y mi periodo ya lo tuve el 3 de este mes y regle normal, a que se debe este Flujo marron?

      23/08/2019 a las 0:32
      Responder
    • Buenas noches… Tengo una consulta…tuve relaciones en el 5to dia de mi periodo sin proteccion, he tomado la pastilla del dia despues dentro de las 72 hs, pasada una semana me bajó flujo marron con algo de sangre, es normal o puedo llegar a estar embarazada??….mi periodo es de ciclo 30, me bajó el 15/8 y duró los 5 dias pero como mantuve relaciones en ese dia, duró hasta el 7mo, ahora que pasó una semana de haber tomado la pastilla me baja el flujo comentado y con sintomas del periodo, es normal?, debo contarlo como periodo o espero al mes siguiente?. Es la 2da vez que tomo la pastilla pero la 1ra del flujo. Ademas resalto que tengo sindrome metabolico y soy insulino resistente por lo cual tomo metformina y estuve haciendo un tratamiento con amoxicilina por una infeccion, ahora estoy con amixicilina clavulanica. Desde ya muchas gracias!!

      30/08/2019 a las 6:03
      Responder
      • Hola, espero que pueda ayudarme.

        Actualmente estoy tomando microlut, pastillas anticonceptivas de 35 grageas, el problema es que en la clinica donde me las dieron me dijeron que si queria podia tomar solo 21, como lo hacia antes con otras pastillas y crei que era asi, pero ahora se que es incorrecto. Me di cuenta porque la mentruacion me vino una semana antes de la semana de descanso, y asi siguio y me dijeron que era normal, segui tomando descansos cada 21 dias.

        El problema es que comence el paquete de 35 grageas, iba en la 4 pastilla y tuve relaciones pero al dia siguiente me di cuenta que fue en mi periodo de ovulacion, por el susto tome la pastilla de emergencia a las 25 horas de la relacion sexual.

        Mi periodo debia llegar el 31 de agosto, (12 dias despues de la pastilla) y tengo un sangrado que pense que era mi regla, suele ser de flujo abundante solo lleva un dia y me di cuenta que ya se estaba quitando y ahora tengo miedo de que sea sangrado por implantacion aunque no se si sea por deprivacion.

        ¿Creen que pueda estar embarazada? O es efecto de lastilla. Al principio el flujo se parefia mucho a mi regla normal rojiza y marron con pequeños grumos mas oscuros y ahora es mas marron y escasa.

        Gracias de antemano.

        01/09/2019 a las 7:32
        Responder
    • Hola Dra.necesito su ayuda. Hace 3 meses,tuve relaciones sin protección,al día siguiente tome la pastilla del dia despues. Menstrui una semana antes de la fecha que tenía,y normalmente me dura 4 días,esta vez me duró 8! Con flujo marrón oscuro. Al mes siguiente,me vino 3 dias antes y otra vez 9 días! Es efecto de la pastilla o tengo algo malo?

      06/09/2019 a las 1:47
      Responder
    • Hola el día 23 de agosto tube relaciones con preservativo pero se rompió ,a las 6 horas me tomé la pastilla del día después ,según mi app estaba en día no fértil ni ovulando,pero el día 31 agosto empecé a manchar y llevo 1 semana manchando color marrón pero poca cantidad , mi regla tendría q venir el 14 septiembre, es normal manchar tantos días ?

      08/09/2019 a las 11:14
      Responder
    • Hola,
      Buenas tardes espero alguien pueda ayudarme el día 7 de agosto fue mi última regla el día 23 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección pero el se vino fuera, pero por precaución tome la pastilla del día siguiente, y el día 4 de septiembre me vino un sangrado súper escaso pero con cólicos fuertes el día 1 fue muy poco, el día 2 fue un poquito más solo que en la noche sentí como si saliera un coágulo, el día 3 fue igual al día 2 y me duró tres días imedio, mi regla es más abundante y me dura de 5 a 6 días y el sangrado fue de 3 dias, y me regla tenía que llegarme el día 8 de septiembre, a los 8 días me hice la prueba de sangre y salió negativa pero desde que tuve las relaciones traigo cólicos leves y ya tengo tres días con ascos no se si son por los nervios, será que puedo estar embarazada ???

      18/09/2019 a las 17:00
      Responder
    • Hola…tengo una duda ¿El sangrado a fuerzas tiene que ser marrón?

      21/09/2019 a las 13:25
      Responder
    • Hola por favor ayúdenme estoy asustadas tuve relaciones con mi pareja mi último día fértil día 8 de este mes el eyaculo fuera luego me penetro solo una sola vez el mismo día tome la pastilla de emergencia el día 15 me bajo. Como si fuera el periodo Con guabulo me duró tres días así después empezó a bajarme poquito de sangre con flujo blanco será que estoy embaraza oh sin síntomas de la pastilla ayúdenme estoy asustada no se que hacer

      21/09/2019 a las 21:58
      Responder
    • tengo una duda tuve relaciones mi último día fértil el via eyaculado afuera luego tuve relaciones tomé la pastilla el mismo día a los 7 días tuve un sangrado con coágulos pero ahora estoy bajando flujo blanco con poquito de período el 29 de septiembre me llego como el período sangre roja clara con mucho coágulos duro 5 días luego de mí quitó según mi calendario son mis días fértiles me hice una prueba de ovulación y mi dio positivo podría estar embarazada porque aún estoy para mi fue la regla que vi todo. Me lo indica pero estoy asustada tengo un mes y 8 días que tuve relación me hice una prueba de farmacia y me da negativo por favor ayúdenme ojo esta pastilla la via bebido hace 6 meses solo quiero esperar este mes para ver si me baja para estar segura para ponerme el implante

      17/10/2019 a las 13:58
      Responder
    • Hola , hace ya un mas de un mes tuve relaciones sin protección con mi novio, después de 24 horas tome la píldora de emergencia y a los 13 días me vino un sangrado pero duro muy poco , despues empecé a tener náuseas , vómitos y días después ya empecé a tener cansancio, y sensibilidad en el pecho , tengo un retraso de una semana no sé si estoy embarazada y quisiera que me responda doctora por favor , no se que hacer
      Gracias.

      26/10/2019 a las 1:11
      Responder
    • Hola, tengo una duda el día 18 de octubre (4 días antes de la ovulación) tuve relaciones sexuales pero se rompió el condon, el se vino adentro y media hora después me tome la postday, el día de ayer 24 ( 6 días después de tomar la pastilla) me bajo un flujo marrón como si me fuese a llegar la menstruacion, nose si eso sea normal y tampoco cuánto tiempo durará

      26/10/2019 a las 2:16
      Responder
    • Hola estoy bastante asustada, mi último periodo lo tuve del 4-9 de este mes y el 19 tuve relaciones por primera vez sin protección y según mi aplicación estaba en mi primer día fertil, mi chico no se vino adentro (se limpiaba cada cierto rato para quitar los fluidos) sin embargo tenía miedo del líquido preseminal y a las 7 horas me tome la postday de una sola toma y hoy 7 días después tuve un leve manchado marrón, tengo miedo no sé si la pastilla hizo efecto, ayuda!

      26/10/2019 a las 12:15
      Responder
    • Hola estoy bastante asustada, mi último periodo lo tuve del 4-9 de este mes y el 19 tuve relaciones por primera vez sin protección y según mi aplicación estaba en mis días fértiles, mi chico no se vino adentro sin embargo tenía miedo del líquido preseminal y a las 7 horas me tome la postday de una sola toma y hoy 7 días después tuve un leve manchado marrón, tengo miedo no sé si la pastilla hizo efecto, ayuda!

      26/10/2019 a las 12:36
      Responder
    • Hola por favor quisiera ayuda estoy muy preocupado haber explico, mi pareja tuvo su regla el día 12 de este mes y le finalizó el día 18, el día 19 tuvimos relaciones con preservativo y me vine dentro obviamente con el preservativo puesto y revisamos y no estaba roto, pero por si acaso decidimos usar la ppms se la tomo el día siguiente las 24 horas de haber tenido relaciones, quiero destacar que esta es la tercera pastilla que utilizamos y hace menos de un mes ya habíamos utilizado una con una diferencia de 3 semanas o 2, el punto es que el día de hoy 26 de octubre 2019 ya transcurrida una semana, presento un sangrado ni leve ni abundante de sangre color roja pero después se torno color marrón y es leve, no es muy abundante y sale en pequeñas cantidades recalcó de color marrón, ella actualmente se encuentra en su etapa de ovulacion siendo el día de mañana su último día, y esperábamos su periodo dentro de 2 semanas estamos muy asustados, es un sangrado de implantación ? O es un síntoma de la ppms? Agradecería su respuesta

      27/10/2019 a las 5:49
      Responder
      • A mi paso casi lo mismo, solo q me tome dos pastillas del dia desp, y en este mes venia con atraso y tamb tuve esa bajada de flujo con sangre y coñor marron por 2 dias seguidos y recien ahora me vino asi q seguro es por los cambios de hormonas que le das a su cuerpo con esaa pastillas y mas aon muy seguidas !!

        29/10/2019 a las 20:43
        Responder
      • A mi paso casi lo mismo, solo q me tome dos pastillas del dia desp en el mes de sep
        , y en este mes venia con atraso y tamb tuve esa bajada de flujo con sangre y color marron por 2 dias seguidos y recien ahora me vino asi q seguro es por los cambios de hormonas que le das a su cuerpo con esaa pastillas y mas aon muy seguidas !!

        29/10/2019 a las 20:44
        Responder
      • Tranquilo cariño como dijiste tuvieron relaciones con preservativo si lo chequeaste y no estuvo rotura no hay ninguna
        Posibilidades de embarazo le paso por las cargas de hormonas que tienen las pastillas esa pastilla de días después equivalen a 30 pastilla de planificación que hay que bebe una
        Diaria esa hace el efectos que esa 30 pastilla hacen día a
        Dia. La pastilla del día después no se puede beber más de dos veces al año por la carga de hormonas pero si tienen duda después de 15 días de tener relaciones ya se puede hacer un test de sangre para que estén más tranquilo le recomiendo que utilicen otros métodos para cuidarse y que no tome mas esa pastilla Porque entre más la bebe menos efecto le va haciendo con el tiempo

        31/10/2019 a las 3:36
        Responder
      • Podrías decirme que pasó con tu caso?

        27/01/2020 a las 2:39
        Responder
    • Hola este es mi casa, en el mes de septiembre tuve relaciones termino dentro de mi tome las pastilla del dia despues y desp itra vez me paso lo mismo a los dos y tamb tome la pastilla luego el 23 me baja la regla, y se va el 26,,, como en obtubre los primeros dias me bajo un flujo marron con sangre y duro como 2 o 3 dias muy escaso, ahora pienso q me tenia q haber venido el 23 y todavia no me ha llegado la regla la verdad es q estoy preocupada, a alguien le ah paso lo mismo??

      29/10/2019 a las 14:38
      Responder
      • Aclaro que hoy me vino jaka estoy super feliz, asi q no se desanimen!!

        29/10/2019 a las 20:40
        Responder
    • buenas quisiera saber que pasa si se toma la pasta del día después sin que allá ocurrido algo ?

      31/10/2019 a las 1:15
      Responder
    • Espero me pueda ayudar, mi novia tomó la pastilla del día siguiente y aproximadamente a la semana le vino flujo marrón el cual le duró 5 días y a los 15 días le volvió a venir flujo marrón que terminó siendo del color como menstruación normal pero solo le duró 4 días, ¿será está una reacción normal de la pastilla?

      04/11/2019 a las 22:18
      Responder
    • Hola, que paso con tu caso? Me encuentro igual

      18/11/2019 a las 21:28
      Responder
      • Bueno yo después de haber tomado la pastilla me bajo marrón como 5 días justo estaba en la semana que me tenía que venir la regla y sólo la regla me vino 2 días eso fue el mes pasado me hice una prueba y salió negativa y ahora este mes se me adelanto y me vino igual que el mes pasado sólo 2 días de regla

        27/11/2019 a las 0:24
        Responder
    • Hola, disculpa a ti te bajo solo manchas marron de ves en cuando o era como un periodo normal pero marron completamente?

      22/11/2019 a las 13:23
      Responder
    • Hola, veran hace ya 9 dias me tome la pastilla del dia d y hoy me viene manchas pequeñas de color marron nada de rojo solo marron y aun sigue. Me podria alguien decir si es el sangrado de implantacion o efecto del dia d estoy muy preocupada porfavor ayudenme a despejar mi duda

      22/11/2019 a las 13:30
      Responder
    • Después del sangrado que es un efecto secundario de la pastilla del dia después se considera que es del periodo menstrual? O el día que me tiene que bajar el periodo me va a bajar igual?

      30/11/2019 a las 16:36
      Responder
      • Tendrias que esperar puede que se te retrase o se adelante y desde ahi comienza a marcar tu siglo memstrual.

        04/12/2019 a las 20:47
        Responder
    • El 28 de diciembre tuve relaciones sin protección pero a las 12 o 16 horas tome la pastilla del día siguiente, después de 6 días cumplidos después de la toma empecé a sangrar, llevo 2 días, tengo síntomas como si estuviera en mi ciclo pero el sangrado es rojo intenso, esto se debe a la pastilla?
      Cabe mencionar que meses antes tomaba pastillas anticonceptivas para «regular mi ciclo» indicaciones del doctor, estoy muy preocupada ayudaaaa…

      07/01/2020 a las 19:06
      Responder
    • Dra. yo tuve relaciones y se rompió en condon a las 17hrs aproximadamente me tomé la postday y entre la noche del 2 día y la mañana del 3 día tuve un sangrado pero desparecio y ahora tengo cólicos y náuseas son síntomas pre-menstruales?

      29/01/2020 a las 16:52
      Responder
    • Hola, espero tengan un buen día. Perdonen mis molestias. Lo q pasa es q el 29 tuve relaciones sexuales y aunq aún no estaba ovulando ( mi ovulación se presenta el 5 según mi calendario) decidí tomar la píldora del día después para prevenir ya que él condon se rompió, esta era la tercera q me tomaba en menos de un año. 6 días después ósea el 3 de febrero, me llego un manchado era leve y aún me está llegando pero hoy se ve más oscuro y un poco más abundante acompañado de unos pequeños cólicos . Estoy nerviosa ya q no sé si sea un síntoma del embarazo o solo sea por la pastilla…podrías sacarme de dudas?
      Te agradecería con todo mi corazón puedas responderme.

      05/02/2020 a las 4:03
      Responder
    • Hola, tengo una duda.
      Yo soy muy irregular y normalmente tomo provera para que me pueda llegar mi menstruación.
      Mi última menstruación fue del 7 hasta el 13 de enero. El sábado 22 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón y él no se vino dentro. Aún así, tomé la pastilla del día siguiente a las 20 horas de haber tenido relaciones.
      Este lunes 3 de febrero presenté un flujo marrón que me duró dos días y si me refiero a cantidad fue muy poca. También presenté unas punzadas en la parte baja del abdomen.
      Estoy tomando las provera para que me venga la menstruación ya que debería de bajar por estos días.
      Me siento muy preocupada, no dejo de pensar si verdaderamente la pastilla hizo efecto y es alguno de sus síntomas.
      Por favor alguien que me responda.

      05/02/2020 a las 22:33
      Responder
    • Hola, qué tal. Disculpe tengo una duda, el día jueves 6 tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación y me tome la pastilla de única dosis el día viernes a las 18 h del acto. Mi regla me tenía que venir el martes 11 y hoy 12 tuve un pequeño sangrado pero ligero! Y un poco marrón, tengo cansancio y asco, hace unos días tuve dolor abdominal y me preocupa que se pueda tratar de un embarazo, me puede apoyar??

      13/02/2020 a las 1:13
      Responder
    • Hola@macaren no soy especialista o una profesión estudiada pero si pase sobre aquello y seria mejor que te hagas un test de embarazo aunque también la pastilla tiene como efecto secundario algunos de esos síntomas pero sería muy recomendado que te hagas el test

      13/02/2020 a las 1:26
      Responder
    • Hola… Una pregunta tuve relaciones con mi novia y la verdad no estuve seguro si eyacule dentro de su vagina pero de todos modos nos precavidos y tomo la pastilla de emergencia en día siguiente pasado unas 8 o 9 después de tener relaciones todo fue muy bien sabíamos los efectos claro es la primera pastilla que usamos eso fue hace más de 2 o 3 semanas aproximadamente y mi novia me consulta o me dice que desde hace 2 días tiene un flujo marrón rojizo y eso nos asusta un poco y queremos saber porque o a que causa ocurre eso si los efectos no perduran más de 7 días de haber tenido relaciones y quisiera saber que significa y tanto ella como yo estamos investigando pero claramente el varias páginas web no resuelven nuestras dudas ya que no se acercan ni un poco a lo nuestro solo encontramos de 1 semana o que es fecundación o así pero realmente no me sirve la información ya que no tiene ningún síntoma de embarazo solo tiene flujo marrón

      Quisiera una respuesta.!! Gracias por la atención y espero la respuesta lo más pronto gracias.!!

      17/02/2020 a las 14:49
      Responder
    • Hola miguel, el flujo marron puede significar un sintoma de la pastilla o tambien no así es que para salir de dudas te recomiendo que tu pareja se haga un test de embarazo

      17/02/2020 a las 18:21
      Responder
    • Tengo una duda tuve ralaciones el día 11 febrero en la noche y tomé la pastilla del dia siguiente pero me la tomé el día 13 en la mañana, pero tengo sobrepeso y me dijeron que talvez no funcione y hoy el día 24 febrero tuve un ligero sangrado color marrón pero con hilo rosa y no se si sea efecto de la pastilla o este embarazada me puede ayudar no siento síntomas pero me dicen mis amigas que talvez no funcióno la pastilla ayuda😓

      24/02/2020 a las 19:29
      Responder
    • Hola, me tome la pastilla del Postday hace 16 días, el se vino dentro me la tome 20 minutos después ( es la segunda vez que recurro a la pastilla), y hoy he presenciado muchos cólicos, y me bajo una gota de sangre namas. Puedo descartar el embarazo ?

      28/03/2020 a las 21:27
      Responder
    • Hola buenas tardes a todos y espero que alguien me responda
      Lo que pasa que el día 27 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el día 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente y a los pocos días después me llegó un manchado de color marrón al principio ,luego fue rojo brillante que me duró 5 días
      Después volví a tener relaciones el día 19 de de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día después
      Y el día 29 de marzo me llegó un manchado color marrón el cual aún lo tengo
      Y estoy preocupada por qué no sé si sea un síntoma de la misma pastilla o por un embarazo
      Y también se me a retraso mi periodo y estoy muy preocupada
      Espero y alguien me responda

      31/03/2020 a las 22:28
      Responder
    • Hola buenas noches, el día domingo en la noche tuve ralaciones y no estoy muy segura si se vino adentro, así que el martes compre la pastilla y me la tome al día siguiente tuve muchos mareos y me bajo y con hoy son tres días que llevo así ¿A que se debe?

      29/04/2020 a las 5:15
      Responder
    • Hola, el día martes tuve relaciones con mi pareja & tomé la pastilla del día después el día de ayer yo ya sabía que tendría mi regla en estos días aún así la tome para prevenir el día de ayer en la noche tuve un flujo café & pensé que era mi regla que sandraria después de eso pero aún tengo el flujo café a que se debe?

      09/05/2020 a las 2:54
      Responder
    • Hola Buenos Días Hace Unos Dias Tome La Pastilla Del Dia Siguente Y Ayer Manche Como Tipo Regla Es Normal

      16/05/2020 a las 15:28
      Responder
    • Hola espero me ayuden el 30 de abril mi meunstracion ya había finalizado la cuestión es que el día 3 de mayo tuve relaciones pero se rompió el condon por un lado pero el hizo el metedo de retiro antes al analizarlo nos dimos cuenta que tenía la aberturas al cabo de 1 ahora posterior al coito decidí tomar la postday pasaron los días y un 7 de mayo nos bañamos y lo masturne y el eyaculo en mi vientre pero yo rápidamente lo quite y me lave con agua y jabón exactamente el 10 de mayo me vino un flujo color marrón que ha durado 7 días pero hoy 18 me vino otro sangrado pero esta ves de color rojo pero en poca cantidad no sé si es por la pastilla o por algo más

      19/05/2020 a las 4:27
      Responder
    • Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto, bueno mi caso es que tuve relaciones con preservativo pero se rompió y quedo todo el liquido dentro de mi, el caso es que tengo una app del ciclo menstrual y según esa app, estaba en el tercer día del periodo fértil, tome la pastilla 37 horas después de la relación, ya hace 6 días que la tome y me dieron cólicos un poco fuertes y flujo marrón un poco obscuro y también sangre, y quiero saber si esos serian síntomas por la pastilla o son los síntomas por la implantación del ovulo, estoy preocupada

      20/05/2020 a las 3:54
      Responder
    • Buenas noches, el mes pasado tuve relaciones, me tomé la postday al día siguiente pero en la noche. Me llegó el periodo para la fecha que tenía que llegarme pero era entre marrón y sangre cuándo me limpiaba. Después de que se me fue me hice una prueba de embarazo, la cual salió negativa. Sigo nerviosa porque por el seno izquierdo me está secresando un líquido transparente a lechoso.
      Cabe resaltar que abusé el mes pasado de la pastilla del dia después, antes usaba la Evinet la tomé en dos ese mismo mes, una semana antes de acabar el mes tomé la postday. Tuve relaciones la semana pasada, no se vino dentro, pero tomé la postday al día siguiente, ahora estoy manchando café y estoy muy nerviosa.

      20/05/2020 a las 5:23
      Responder
    • Hola, porfavor contestenme. Hace 2 semanas tomé una pastilla del día después por primera vez. Cuestión que a los 5 días la volví a tomar porque se rompió el preservativo y ahora después de 6 días de tomar por 2da vez la pastilla me esta bajando desde hace 3 días algo súper marrón en cantidad, estoy súper preocupada que es? a mi el mes pasado me vino el 11

      26/06/2020 a las 20:47
      Responder
      • Hola Mica! Yo no soy experta ni nada pero nl tenés que abusar de la pastilla del día de después. Esa pastilla es eficaz y se puede usar como emergencia en caso de que haya fallado el método anticonceptivo como fué tu caso con el preservativo.
        El flujo marrón es un efecto secundario de esta pastilla por lo que podés descartar el riesgo de embarazo.
        De todas formas te recomiendo que esperes dos semanas de la relación sexual y que te realices un test de embarazo para descartar cualquier embarazo y, otro consejo, es que comiences con un método anticonceptivo. Hay muchos métodos! Informate y elegí el que te haga sentir más cómoda.
        Te mando un abrazo ❤️

        26/06/2020 a las 20:58
        Responder
      • Ay gracias por contestarme. Pero ahora se supone que tendría que tener mi menstruación los primeros días no del mes que entra no? como el mes pasado la tuve el 11

        27/06/2020 a las 20:50
        Responder
    • Hola!
      Tengo una súper duda y espero me la puedan responder, tuve relaciones con mi novio en el último día de mi período y sin protección por tanto me tomé la pastilla del día siguente, a los 2 días empecé con dolor de cabeza, vértigo, un flujo marrón y náuseas. Hoy ya son 8 días desde que me la tomé y sigo con las náuseas, el dolor de cabeza y tambien con el flujo pero también se presenta sangre, y ahora tengo cólicos alto fuertes y dolor en las caderas. ¿Alguien sabe si siguen siendo síntomas o tengo que preocuparme? Muchas gracias

      28/06/2020 a las 8:02
      Responder
    • Hola, necesito ayuda por favoooor! A mi siempre me bajaba los 28, la cosa es que el mes de Mayo tuve relaciones sin protección después de terminar mi ventana de fertilidad que fue un 19 y el se vino dentro, pasando las 24 horas tome la pastilla del día siguiente y el mes de Mayo me vino la regla el 26 y me duró lo normal y bueno el mes de Junio no me vino hasta que me bajo ayer que fue 30 de Junio, pero no es normal, son como manchas de color café con un poco de sangre, pero definitivamente está no es mi regla normal, que está pasando? Ayudaaaaaa por favoooor

      01/07/2020 a las 17:07
      Responder
      • Después de que tomas la pastilla del día siguiente es normal que tu periodo se altere, es un síntoma de la pastilla después de haberla tomado

        01/07/2020 a las 17:30
        Responder
      • Ay! Muchísimas gracias, me siento mucho más tranquila, espero que no sea nada:c

        01/07/2020 a las 17:50
        Responder

    • Hola espero que por favor me ayuden
      El día 24 de junio tuve relaciones y el condón se rompió , no eyaculó mi pareja pero estaba muy asustada y a las 11 horas me tomé la pastilla del día siguiente y a los 5 días tuve un sangrado color marrón no muy abundante con un poco de sangre que duró 4 días aprox , y tengo mucho miedo porque leí sobre el sangrado de implantación , hay la posibilidad de que sea un embarazo?

      08/07/2020 a las 10:20
      Responder
    • Hola Tome la pastilla del día después antes de las 72 hs por precaución. Mi pareja no acabó dentro y yo no estaba ovulando,pero la tome por precaución. Pero a la semana de tomarla tuve un ligero flujo marrón, es muy poco y me duele también el vientre como si fuese parte de mi periodo. Debería venirme en unos días. Pero ese flujo marron es por la pastilla?? Se me podría retrasar el ciclo??

      15/08/2020 a las 18:29
      Responder
      • Que paso, yo y mi pareja estamos pasando lo mismo, estoy muy asustado.

        14/10/2020 a las 18:48
        Responder
    • Hola

      Tome la pastilla el 13 de junio y mi periodo vino normal las dos siguientes veces y ahora 15 de agosto lo volví a tomar dentro de las 24 horas siguientes al coito pero estoy preocupada porq ayer según mi calendario fue mi día central fértil y hoy 20 me vino una mancha entre marrón o rosada y siento un ligero hinchazón en el vientre como si tuviera la sensación q me va venir mi periodo. pero he leído tbn que una mancha rosa es señal de embarazo. Estoy muy preocupada por favor

      21/08/2020 a las 7:41
      Responder
    • Hola buenas, necesito ayuda, mi novia ovuló el día 19 de agosto y nosotros tuvimos relaciones el día 22 y 23 el día 23 observé que tenía como un líquido blanco alrededores de la vagina y era mucho y yo no me corrí adentro por seguridad le día una pastilla de emergencia para evitar cualquier caso, el día 24 se rompió el condón y le tuve que dar otra, el día 26 hace le bajó un flujo marrón y ayer también y quería saber si es porque está embarazada, si se le va atrasar la regla, muchas gracias espero vuestra respuesta

      28/08/2020 a las 17:03
      Responder
    • Hola necesito ayuda!!!
      Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días mas fertiles, yo tenia condon, pero yo me vine afuera (osea destape el condon y me vine por fuera sin tocar la vagina) por protección como nos bañamos juntos y tenia esperma en el estómago me asuste mucho, fue cuando a los dos días le di la pastilla del día después. Después de ese suceso a los dos dias le llegó un sangrado rosa muy poco y a la semana un sangrado color marron de tres días. En el día que le tenía que venir su regla no le vine, incluso lleva 10 días hasta el día de hoy que no le viene, estoy muy asustado, en el día 5 de retraso le hice un test de embarazo y salió negativa, necesito la ayuda porfavor de alguien.

      14/10/2020 a las 18:45
      Responder
    • Hola estoy muy preocupada , tuve relaciones sin protección cuando estaba en mís dias , pero ya los ultimos ya casi no me bajaba y tome la pastilla del día siguiente al otro día , luego al siguiente día bote un flujo marrón y por lo que escuchado dicen que botas eso cuando él ovulo ah fecundado , y estoy muy preocupada .. Y nose si es normal que bote flujo marrón …🙏🏻

      17/10/2020 a las 6:37
      Responder
Utilizamos cookies propias de sesión y seguridad. No usamos cookies que nos proporcionen datos personales, hábitos de navegación o perfil del usuario. Ver política de cookies.