Hace un mes tome la pastilla del día despues, unos días antes había tenido mi periodo, luego de cinco días tuve un sangrado, como si fuera mi periodo(agosto), pasaron unos días y tuve un leve sangrado, como gotas de sangre (septiembre) ahora tengo un atraso de 13 días, no tengo ningún síntoma, siento como si fuera a llegar mi regla pero nada, siento como dolor de ovarios pero no llega. Puede ser que sea por la pastilla? No tengo flujo, ni dolor de pechos, ningún síntoma. Lo único es que estoy muy nerviosa y ansiosa
06/10/2016 a las 5:20Hola JuanaRitto,
el sangrado que experimentaste a los pocos días de tomar la pastilla del día después es completamente normal. Seguramente el retraso que estás teniendo se deba al desajuste hormonal tras tomar el anticonceptivo de emergencia, sin embargo si se prolonga mucho más te recomiendo que lo consultes con tu médico.
Te dejo más información sobre la pastilla del día después en este enlace, donde podrás leer los efectos secundarios más comunes derivados de este método anticonceptivo: la píldora del día después.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
06/10/2016 a las 10:05
Temas relacionados