Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón, retraso de 2 meses y estrés
25
0

Flujo marrón, retraso de 2 meses y estrés

  1. Luanau
    Luanau

    Buenos días, hace 2 meses que no me baja el periodo. Soy muy irregular, he tenido hasta un mes de retraso en otras ocasiones. Intenté tener mi primera relación sexual hace un mes, el chico usó condón, pero sentí que me dolió un poco, así que no quise. Ni siquiera llegó a entrar. Al día siguiente noté un pequeño flujo marrón, casi nada. 2 semanas después, otra vez el flujo marrón. Me duró 4 ó 5 días, me hice un test de embarazo y salió negativo. Me siento muy estresada, trabajo todo el día y pensar en el motivo del por qué no me baja me desespera. Lo que más me preocupa es ese flujo marrón. Por favor compartanme lo que saben y así poder estar más tranquila.

    06/02/2020 a las 13:22
    Responder
  2. Hola Luanau,

    Para que haya posibilidad de embarazo debe haber relaciones sexuales con penetración vaginal y eyaculación. Además, comentas que el chico utilizó preservativo, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

    Por otra parte, el estrés puede causar que tu regla se retrase. Lo mejor es que estés tranquila.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/02/2020 a las 8:47
    Responder
  3. Muchas gracias Marta, necesitaba eso.pero porque me baja ese flujo marron?

    07/02/2020 a las 14:00
    Responder