Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo medio rosado en día 10 de ciclo
5
0

Flujo medio rosado en día 10 de ciclo

  1. <span  class="bbp-author-name">Mari Ana</span>
    Mari Ana

    Hola… tuve mi periodo dic 30 y terminé enero 3.. según estoy informada en enero 8 empiezo a ovular y coincidentemente ayer enero 8 por la mañana me vino un fluido medio rosado muy clarito pero sólo mientras orino y me limpio puedo verlo.. hoy enero 9 pasó en la mañana también.. mi pregunta es.. este fluido es porque estoy ovulando? o sera que estoy embarazada? tuve relaciones el mismo día que terminó mi regla (enero 3) y también el día que empecé a ovular (enero 8) pero por la noche.. De antemano gracias..

    09/01/2014 a las 20:52
    Responder
  2. Hola Mari,

    Si tus periodos son de 28 días, generalmente se ovula sobre el día 14. Lo que se puede notar es un aumento del flujo vaginal, más denso, pero no sangrado. Si tuviste relaciones sexuales lo mejor es que te hagas un test cuando se produce el retraso, o a 15 días de la relación sexual sin protección. El leve sangrado al orinar a veces es síntoma de infección de orina. El resultado del test te sacará de dudas.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 18:34
    Responder
  3. Hola, mi periodo empezo el 23 de Junio y termino el 29 de junio , el dia 3 de julio tuve relaciones sexuales con protección, pues usamos condon y el eyaculo afuera de mi.
    Despues el dia 6 de julio (el dia 14 del ciclo) comencé a sangrar entre rojo y despues color marron, y no se a que se deba si es embarazo o es sangrado de implantacion, pues este flujo aparecio en mis días fértiles (el dia 14)

    07/07/2018 a las 17:55
    Responder
  4. Buenas noche me llamo dayana ps la verdad ya lle o un año cn el jadelle & desde k lo tengo me llegaba irregular el periodo ps en el mes de marzo no me llego & el 30 de marzo me llego una macha color marron & no me llego la regla ya estamos en abril 24 & md k me viene el periodo
    Sera k hay ppsinilodad de quedar embarazada
    Quiero ser mama por segunda vez

    25/04/2020 a las 1:42
    Responder
  5. Buenos dia de ante mano muchas gracias quien pueda responde de verdad estoy preocupada es algo ojalá alguien pueda entender. Resulta que en el mes pasado tu relaciones con mi pareja manchado mi periodo llegó el 23 y tuve relaciones con el 26 y terminó dentro pero todavía me quedaba 2 pastillas de las rojas resulta seguí un paquete nuevo de las pastillas y este mes de abril me debió llegar el 23 y sólo tuve por dos o 3 día un manchado color marrón me hizo dos prueba una de farmacia y una de sangre pero salieron negativa estoy preocupada quiero saber si estoy embaraza alguien me puede ayudar aaa antes se olvide usos pastillas de planificación y no se me ha olvidado ninguna llevo 3 mes usándola

    26/04/2020 a las 13:07
    Responder
Deja un comentario