Buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con mi angustia, mi marido y yo llevamos 2 años tratando de tener hijos, el tiene 2 ya mayores de su anterior matrimonio, el sufrió de criptorquidia y tiene un varicocele. Cuando ya nos decidimos a ir al medico a ver que pasaba le diagnosticaron azoospermia, los analisis de sangre marcaron que estaba todo dentro de lo normal y cuando le hicieron la biopsia le diagnosticaron una hipoespermatogenesis difusa. El varicocele no se lo tocaron porque el doctor dijo que era muy insignificante, y nos mandaron a hacer un ICSI, ahora mi duda es: ¿qué posibilidad hay de encontrar espermatozoides otra vez? ¿es degenerativo esto de la hipoespermatogénesis? Gracias de ante mano