Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hormona antimulleriana alta
24
0

Hormona antimulleriana alta

  1. <span  class="bbp-author-name">Daniela</span>
    Daniela

    Hola,
    he tenido como resultado la hormona antimulleriana muy alta. Toda la información que encuentro es sobre la hormona baja, pero no alta. Me podrían orientar sobre qué significa?
    Mi resultado es de 11,11 cuando los de referencia son entre 2,10 y 6,50
    Gracias

    30/11/2013 a las 10:01
    Responder
  2. Hola Daniela, un valor elevado de hormona antimulleriana (AMH) puede indicar ovarios poliquísticos o mala calidad ovocitaria, pero también puede ser alto en mujeres que se están recuperando de una anorexia nerviosa o en mujeres que padecen de hiperandrogenismo.
    Por otro lado, si te estás sometiendo a un tratamiento de reproducción asistida con dosis de hormonas puede producirse una hiperestimulación que se refleja en los valores de la hormona AMH.
    Un saludo.

    02/12/2013 a las 12:18
    Responder
  3. Hola,
    Vengo de buscar el resultado de AMH y me dio 99.0 pmol/L y estoy fuera del rango que me detallan en el laboratorio clínico. Le consulto, es posible tener tan alto este resultado ? tengo SOP y por lo que lei, este valor de AMH elevado confirma este síndrome, es asi ? A su criterio, cual sería el tratamiento adecuado a fin de poder buscar un embarazo con el mi pareja ? Esperando su pronta respuesta, le dejo mis cordiales saludos !!!

    27/12/2013 a las 23:31
    Responder
  4. Sarai, me acabn de dar los resultados de una antimulleriana, y tengo como valores 4,7ng/mL. He leído tu comentario y haces referencia a la anorexia nerviosa. Hace años yo tuve un episodio de anorexia nerviosa, pero hoy día diría que ya estoy recuperada. Me ha dejado extrañada, y preocupada que mi fertilidad pueda quedar afectada por ese motivo. Puede ser que me afectara en el pasado? o puede ser que a día de hoy aun mi dieta no sea suficiente para estar sana? Un saludo, Pam

    07/01/2014 a las 10:10
    Responder
  5. hola mis resultados de hormona antimulleriana es de 0.3 ng/ ml me gustaria saber que significa y cual es el tratamiento a seguir. Gracias

    04/02/2014 a las 23:26
    Responder
  6. Hola acabo de recibir los resultados de mi hormona antimulleriana es de 14.1 mg/ml mis reglas son completamente normales y regulares y el resto de para metros hormonales me salen dentro del rango
    Me puede indicar cual puede ser el problema
    Muchas gracias

    18/12/2014 a las 8:48
    Responder
Deja un comentario