Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA en Gregorio Marañón con sobrepeso
10
Menú

IA en Gregorio Marañón con sobrepeso

    • Lo21
      Lo21

      Buenas tardes,

      Me acaba de bajar la regla y se supone que mañana tengo cita con la ginecóloga del Hospital Gregorio Marañón para iniciar mi primera Inseminación Artificial, pero no sé qué suelen hacer en esta consulta porque hace dos semanas tuve mi último pesaje y había alcanzado mi objetivo de peso. Me fui de vacaciones y, al regresar, acabo de verificar que he cogido 3 kilos (por lo que supero en 2 kilos mi objetivo de peso para ser apta para iniciar tratamiento).

      Por lo que mi duda es si en esta consulta, de iniciación a la IA, ¿me volverán a pesar o solo me hacen ecografía?

      Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, porque estoy bastante angustiada.

      Un saludo.

      15/07/2021 a las 15:40
      Responder
    • Buenos días Lo21,

      Te dejo el enlace a este otro foro, donde quizá otras chicas pueden resolver tu duda: Lista de espera en el Gregorio Marañón de Madrid.

      Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      16/07/2021 a las 8:14
      Responder
    • @Lo21, yo en el H.Gregorio Marañón me he hecho 3intentos de inseminacion, el ultimo el año pasado en julio de 2020. El primer día de consulta te pesan y miden, para que el imc sea menos de 30, te hacen varias preguntas y mandan volantes para hacer pruebas(análisis antimullerina, hormonas, y salpinpografia para ver impermeabilidad de trompas), en la segunda y resto ya nunca te pesan ni preguntan sobre ello. En la segunda cita te dan resultados y documentos de consentimiento de inseminacion. Y si todo está bien y para inseminacion no hay lista de espera te mandan recetas para que tengas preparada la medicación en nevera en casa y así comenzar con tu siguiente regla.
      Es cierto que cuanto más controles tu peso en valores que consideran saludables más posibilidades tienes para que funcione el tratamiento. Yo intento cuidarme que no digan que no es porque no pongo de mi parte. Muchísimo ánimo, intenta no pensar mucho y dejarte llevar por los médicos de reproducción del Gregorio Marañón que son grandes profesionales

      23/07/2021 a las 19:37
      Responder